|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad en Ajustes / General / Acerca del teléfono / Actualizar SW
Esta mañana me ha aparecido la actualización y la he podido descargar, eso sí le ha costado la vida. Ya he actualizado el teléfono, veremos en unos días qué tal se porta con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado via OTA , soy de Orange, haber que tal va...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... A ver que mejoras trae.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me he arriesgado y he flasheado la H85010d_00_OPEN_EU_OP_0614.kdz. Como ya indiqué el software que tenía era el V10b-214-07, y al realizar el flasheo me sale el error NT-code al iniciar el móvil. Según la información del foro es de Movistar, pero es de la promoción de la tele. Buscando en XDA parece que les pasa a los propietarios alemanes, así que no tengo muy claro porque no concuerda la versión del software con el tipo móvil si es europeo.
Si alguien puede echar algo de luz al asunto se lo agradecería, porque según ponen en XDA utilizando el update correspondiente se arreglaría o con el root. También indicar que si se flashea sólo como update me salía otro error más al arrancar y que si lo hacer con el refurbished únicamente sale el error conocido. Gracias de antemano y a ver si entre todos podemos sacar algo. El teléfono es totalmente funcional y desde luego la batería a mejorado. Ahora la versión que me marca es V10d-214-07. |
|
|
||||
|
||||
|
Q cosas más raras yo puse la C libre siendo de orange y sin problemas hoy he recogido el móvil q estaba en el sat y he actualizado a la D por otra y sin oroblemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la cámara sigue igual, si no han subido ya a 60fps en 1080 ni a 240fps en 720, dudo mucho qie lo hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la actualizacion noto un leve mejoría en el brillo y la forma que lo maneja en automático y la batería va durando un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La utilización de la batería ami me dura menos, el teléfono inactivo gasta más batería y con las mismas app, se tienen que centrar más en el consumo del teléfono inactivo..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El primer día de la actualización me gastaba mas que con la c, en cuanto se ha bebido la batería entera entera y le he hecho una carga completa sin carga rápida dura una barbaridad. Una maravilla la gestión de batería.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ami personalmente desde que lo e actualizado se me calienta el movil mucho mas,antes podia estar jugando a cualquier juego durante una hora y apenas notaba que se calentara,ahora alos dos minutos ya lo noto caliente y sigo teniendo lo mismo instalado, y la bateria me dura menos
Última edición por andresmelcas Día 18/07/16 a las 17:00:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes SD? A mi me daba problemas hasta que la formatee con el móvil y le metí los datos por USB. Una vez hecho eso ha ganado más autonomía y se calienta menos.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||