![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Existiendo páginas como displaymate.com, no veo el debate posible... otra cosa son los gustos de cada uno, pero a dia de hoy las AMOLED son superiores en prácticamente todo. Los negros púros son un elemento muy importante y a tener en cuenta, así como el brillo máximo bajo el sol (los que dicen que no se ven, no han probado las últimas AMOLED o no tienen ni idea). Consiguen unos blancos muy buenos y una representación de colores fiel, y a la vez muy viva, con la ventaja añadida de que se pueden regular (los que dicen que los colores amoled están saturadisimos, no han probado las últimas AMOLED o no tienen ni idea). En cuanto al tema del desgaste o el screenburn, lo sufrí en el Galaxy S2 (una pantalla de hace 5 años, que por lo que leo aqui, parece que algunos siguen pensando que las amoled actuales son iguales que esa) y no me ha vuelto a pasar ni en el NOTE 3, ni 4, ni en el S6E+. Las pantallas AMOLED son objetivamente superiores, señores. Lo demás, son gustos. No en vano suele ser la tecnologia preferida para la realidad virtual.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto muchas IPS en "no Iphones" que distaban mucho de parecerse a las de los Iphone.
|
|
|
|
Estoy intentando deshacerme del Xperia Z5 que va bien para volver a disfrutar de una amoled.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no volveré a los xperia z que de hecho van a desaparecer. Su pantalla es opaca y su rendimiento de batería ya no es tan bueno o al menos ya todos dan lo mismo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras las pantallas amoled tengan desgaste prefiero esquivarlas. El dia que eso cambie, sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hace referencia a los gustos de cada uno, nos podemos tirar un año.
Yo lo tengo muy claro, objetivamente las AMOLED son superior en todo a día de hoy (y me refiero a la TOP, como en todo, hay gamas)... también las he preferido siempre, así que para mí, el tema va perfecto, abarca el colorido tanto lo más cercano a lo real como lo más adecuado en los juegos y muestras de elementos no reales (iconos, interfaz, etc...). |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente si que el color negro en las amoled es más puro, ya todos sabemos porque es, pero sim embargo cuando comparo los blancos en una ips a una amoled me sigo quedando con la ips.
Claro que todo esto depende no sólo de la tecnología del panel, sino del brillo que soporte en panel, como se vea en Exteriores, si soporta gafas polarizadas, si está trabajada para trabajar en brillos mínimos...etc. Vamos que he visto pantallas amoled e ips de todo tipo...y me quedo más con lo que he comentado a que una se llame amoled y la otra ips... pero si que es cierto, que si cojo la mejor amoled el negro es purísimo, pero sin embargo el blanco en una ips está mejor trabajado...asique para gustos colores, pero aunque cueste de leer algo así en los días que corren, yo soy de los que sigue prefieriendo el panel ips. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se acaba el móvil (otros componentes), SO muy antiguo, antes de que se desgaste la pantalla. Tengo en el auto un S3 con 4 años encima que sólo lo utilizo como GPS, y la pantalla sigue como cuando lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla AMOLED, IPS o Super LCD: ¿Cuál es tu favorita? No se esta hablando de cual es mejor o no. Se habla de cual le gusta mas a cada usuario por lo que es algo totalmente subjetivo sobre todo porque no todo el mundo tiene la suerte de tener 7 moviles al año para comprobar distintos paneles. ¿Si uno tiene un Xperia V (me llevé una grata sorpresa al ver este terminal el otro dia) le decimos que su opinion no vale?. En este caso no hay paginas referencia de baremación de pantallas. Sólo opiniones, bienvenidas y respetadas todas, de los usuarios. Mi opinion: Me gusta la pantalla de mi Z5 y mi Z3 compact sin entrar en si es mejor o peor que otros paneles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Manda bemoles que me cites precisamente a mi, cuando he puesto expresamente "otra cosa son los gustos de cada uno", dos veces, al principio y al final de mi post... he comprendido perfectamente el título del post, gracias. En cambio, otros usuarios si que han afirmado categóricamente que la IPS es mejor, dejando a un lado sus "gustos". Cítales a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ghosting? en lugar de googlear... qué es? supongo que deja como un degradado detrás o algo así...
|
|
|
|
No, no te preocupes, si estoy contigo, este tema va sobre gustos, más que sobre cual es la mejor, sólo que me pareció curioso que eligieras citar mi post entre todos, por lo comentado antes. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo de estas cosas es que pueden derivar en discusiones del tipo yo veo en esta pantalla un negro mas real que en el otro, este blanco es mas azulado y cosas de ese tipo. Una encuesta opinática sería perfecto. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien afirma algo categoricamente en temas subjetivos es muy posible que esté errando respecto de los demas. Cada uno su opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Compara IPS de las mismas gamas y año. No compares las IPS de los chinos de 60€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido de todo, Sony Xperia Z1, Z3, Nexus 6, nexus 6p, note 3, s3, Lg g4, S6 y ahora un S7 No cambio la pantalla del S7 por ninguna otra, de momento, ni la del g5 ni la de htc, que son muy buenas pero no gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la pantalla amarillenta en el s7 no se lo había notado hasta que puse el mi5 al lado, ahí si que puede ver eso que mucha gente decía. No es algo que digas Dios mío, pero si algo que dices, pues mira aquí Samsung ya tiene algo que puede mejorar en el s8.
Tampoco creo que pase nada por reconocer que peca en eso, no todo va a ser comerle el sable, algunos ya se que no tenéis problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con las ips, las amoled muy bonitas en ángulos de visión si, pero los colores saturados no son reales cansan la vista ya me pasó con el note 4 y cuando pase de nuevo a móviles con ips qué descanso sin colores radioactivos jeje.
El modo qué tenía estilo ips es una tremenda caca. Última edición por Jimmy_00 Día 26/06/16 a las 19:08:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al encender y apagar los pixeles creo que no lo hace a la velocidad del ojo En un fondo blanco pones un texto negro y lo mueves rápidamente y ves un degradado que persigue al texto, es muy leve y hay que mirar bien. Creo que las IPS no sufren de este efecto Para jugar, ver vídeos y pelis puede ser un hándicap. Si bien es mínimo creo que las IPS no lo. Sufren Tampoco son un entendido del tema... Por eso lo preguntaba... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|