|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada se me ha quedao el movil ''frito''... me hago la combinacion para entrar al recovery y no entra... intalale las open gapps del fichero de Gdrive y me tira error constante segun enciendo el movil... y no puedo hacer nada...
he conseguido entrar en el recovery... menos mal Última edición por lucasfrank69 Día 13/07/16 a las 01:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Usais las GAPPS para Android 6 MM ?
Mira que hay dos en el GDrive, las de LP y las de MM... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las opengapps me funciona perfectamente, arm y nano como ya dije anteriormente.
Eso si, no me va muy bien CM, aparentemente va rapida, pero cuando pulso el boton home para volver atras en cualquier menu (no digo volver al menu inicial directamente, si no haciendo un "back" nada mas) hay un lag brutal, desde que lo pulso hasta que se ejecuta la accion... Me he vuelto a Flyme hasta que corrijan ese fallo, porque por lo demas, como digo, va bastante bien, pero en fluidez al menos en mi movil, esta a años luz de Flyme 5 global. |
|
|
||||
|
||||
|
instale superSu voy a actualizar binarios y me da error... dice que no tengo root.. como se activa el root en cm13?
Última edición por lucasfrank69 Día 13/07/16 a las 12:21:30. Razón: solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya lo controlas con SUPERSU. O al menos así es en CM12.1 Última edición por dorianhint Día 13/07/16 a las 12:41:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que por el maldito root y el xpoosed que no uso... snapchat ha dejado de funcionar... y no se como volver a hacerlo funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de pasar antutu al teléfono con la ultima rom de cm13 y 61571 puntos me ha dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabaación 4k en cyanogenmod
Por si a alguien le interesa, he conseguido grabar a 4k con CM13. Sólo lo he conseguido con la aplicación snap camera, activando las opciones avanzadas y poniendo como tamaño de captura 4k. Aunque el perfil seleccionado es 1080p, el video resultante es 4k. Comprobado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a icemind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GreenEye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, descargada la ultima versión de cm13 y me surgen un par de preguntas, la primera, cómo activo el doble toque para despertar la pantalla? ya que según el changelog está implementado.
Y la segunda, también dice que ha puesto el circulito de flyme, alguna manera de activarlo? Porque no encuentro las opciones. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, descargada la ultima versión de cm13 y me surgen un par de preguntas, la primera, cómo activo el doble toque para despertar la pantalla? ya que según el changelog está implementado.
Y la segunda, también dice que ha puesto el circulito de flyme, alguna manera de activarlo? Porque no encuentro las opciones. Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis vosotros un bug con el sonido? Es que sin previo aviso después de funcionar bien se deja de escuchar todo y tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a ir
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version de Xen0n.... imagino que emmaus actualizará tambien la suya en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he intentado descargar con jdownloader y me da error. a ver si alguien la puede pasar. Gracias
Última edición por carigleba Día 22/08/16 a las 16:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Da error...tiene la anterior en el GDrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||