![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Entiendo que hay cosas con las que no podemos encontrar solución sencilla. Y lo siento, nos gustaría que todo el mundo pudiera disfrutar del foro plenamente. Si hay alguien en esa situación, que me lo comente por privado y yo le digo exactamente lo que debe hacer, en cada sorteo. |
|
|
Es mucho mejor así
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
me gusta este sistema, rápido y sin estar atento a nada mas que al foro
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien entiendo que sea mas comodo para los admins pero sin ninguna duda la sospecha de manipulacion del sorteo va a estar siempre ahi ya que no es nada transparente
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por lyrastark Día 22/06/16 a las 13:37:08 |
|
||||
|
||||
Muchísimo más cómodo así y no solo para los usuarios, si no también para el staff.
Saludos ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
mmm me parece bien,pero avisariais con link como siempre no? facebook etc....o como me enteraria de el sorteo...
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Los sorteos en estas plataformas estan abiertos a todo tipo de manipulaciones y se pueden introducir condicionantes,tales como zona de residencia,etc. Yo no digo que se manipules,pero si que se pueden manipular. Una aplicación propia de HTC mania nos convencería más a todos. Saludos y gracias por el magnífico trabajo que haceís en todos los apartados de esta gran web. Nota: Me acabo de instalar la aplicación de HTC mania,ya que el otro día me volví mono para poder seguir los pasos de la plataforma y pensaba que podía registrar mis redes en la aplicación,Face,Twiter,etc. No hay modo de personalizarla?? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me gusta el nuevo metodo ,pues deber suscribirte y demas en varias pagina de Facebook ,Youtube y demas.Pero si os viene mejor pues adelante,acatare la nueva forma.
|
|
||||
|
||||
moderno y facil!
|
|
Con los sorteos de la Once se ve con ke numeros juegas antes del sorteo y es mutxo mas transparente.
|
|
||
Cita:
![]() aunque por supuesto, hay opiniones de todo tipo. Yo no he visto absolutamente nada de lo que comentas de los condicionantes! si me dices cómo se hace eso, lo miro. Sobre la app, te refieres a esta? https://play.google.com/store/apps/d...htcmania&hl=es Cita:
![]() Un patrocinador no da nada gratis, creo que eso tenemos que tenerlo todos claro. Si Samsung cede un Galaxy S7 para sortear, es porque quiere obtener un retorno en modo de tuits y seguidores. Luego son los usuarios los que libremente deciden si quieren o no participar. |
|
Pero no es obligatorio suscribirte a todas las páginas que se pidan, con realizar sólo una de todas las acciones que se pidan, por ejemplo escribir aquí en el foro que participas, ya es suficiente.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
La verdad que era lo que hacía falta.
Perfecto. |
|
||||
|
||||
bueno
Cita:
|
|
|
Sobre la app, te refieres a esta?
https://play.google.com/store/apps/d...htcmania&hl=es Exacto ,tienes varias páginas,videos,noticias,concursos,etc. Pero si pudieses logearte y registrar las redes sociales que se usan en la plataforma sería ideal. Yo uso el teléfono para trabajo y privado , tengo en el cuentas de empresa y la plataforma se liaba con ello gracias por la respuesta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:37 (GMT +2)