|
|
|
Pues bienvenido al club
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima cosilla. Estas en una web llamada HTCMania ^^... si yo fuera tu tambien contrastaria con webs "especializadas" en iPhone, no vaya a ser que luego des "el paso erroneo" y te arrepientas, ya que arrepentido estaras 18meses de contrato de permanencia :P Un saludete !!! Y si eliges la Desire, bienvenido al club! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si quieres info sobre iphones y en general, todo el mundo Apple, pásate por nuestra web hermana, fansdeapple.com
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando mi iphone 4 de orange...jejeje.estaba entre este y la desire y no se,me tira mas el iphone.igual luego me arrepiento,por que nunca he sido de iphone pero me parece bastante interesante el 4.si el 3gs con 600 mhz va super fluido y rapido,como tiene que ir el iphone 4 con 1 ghz...,encima tiene chip grafico(la desire no),la pantalla tiene que verse increiblemente bien y la camara supongo que la del iphone sera mucho mejor,por que la del desire es como la del nexus y deja mucho que desear... yo pienso que las especificaciones tecnicas del iphone 4 estan por encima de la desire (que conste que no soy ningun fanboy) digo lo que pienso.ahora habra que esperar a que htc mueva ficha...por que aunque (repito) nunca me ha tirado mucho apple,hay que reconocer que lo que hace lo hace bastante bien
Última edición por Dabid80 Día 01/08/10 a las 18:04:17 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues personalmente, tras estar unos meses con la Desire, me vuelvo al iOS con el iPhone 4... cada uno puede tener su opinión más o menos justificada, pero para mi el iPhone como sistema/plataforma, lo veo mejor terminado, más maduro y más estable... con el tiempo seguro que Android le toma la delantera, son varias compañías detrás contra una, pero vamos, a día de hoy, para mi y tras haber probado los dos sistemas, me vuelvo a iOS.
Sólo decir que muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, odio eterno al timador de Esdragon que se ha quedado con nuestro dinero (379€... hijod....) y con muchas ilusiones, por lo que espero veros en el foro hermano de fansdeapple PD: Vendo mi HTC Desire recién actualizada a Froyo, por cierto
|
|
|
|
|
Cita:
Otra mentirijilla que se ha dicho es sobre el GPS, como que necesitaba conexion a intyernet para funcionar y esto no es asi. Funciona el gps exactamente lo mismo que en Android, WM o Symbian. |
|
|
|
Bueno algo a tener en cuenta es la radio incorporada, parecerá una chorrada pero es de esas grandes cagadas (hechas a propósito) del iphone/ipod touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no quita que sea mejor que el de nuestras desires, sobretodo por su GPU especializada (al igual que el GalaxyS por ejemplo). ![]() |
|
|
|
Los q habéis dicho q el iPhone solo lleva GPS asistido estáis equivocados, y os lo dice alguien q no tiene el iPhone pero q ha preguntado sobre ello mil veces y en foros no especializados en Apple. Algún user de esos foros ha hecho pruebas de iniciar el móvil sin tarjeta SIM y el GPS le ha geoposicionado. Si no tiene la SIM metida y por tanto es imposible usar el plan de datos, como es q el navegador le ha geoposicionado?
El iPhone al igual q el Desire tiene chip GPS y aparte puede usar el GPS asistido con el plan de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ,apple hace muy bien las cosas... Sobretodo el diseño a la hora de colocar las antenas jajajaja pero es que a la gente no le importa que les pueda dar problemas de cobertura sólo por querer llevar un iphone cool????
|
|
|
||||
|
||||
|
un compañero del curro lo tiene de orange y ha probado eso de cojerlo con la mano izquierda como dicen que pierde la cobertura y nada(y yo estaba delante)....y cogiendolo con toda la mano tapandolo practicamente todo le baja 1 o 2 barras .pero esta claro que para hablar no se va a cojer de esa manera por que no podrias acercartelo al oido.vamos señores,que cualquier movil cojiendolo de esa manera le baja la cobertura...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que me pongas el video,ya he visto mas de uno.igual que hay videos como el que pones,hay otros en los que no ocurre eso de la perdida de señal.yo solo se que lo hemos probado y pierde lo justo,lo mismo que perderia cualquier movil tapandolo con las manos....por que hicimos lo mismo con un nexus y un 3gs y perdian 1 barra y a veces 2.ademas,tu para ponerte el movil en la oreja lo vas a cojer como en la imagen?.mira,yo no nunca he sido fan de apple.nunca he tenido un iphone porque el 3g y 3gs no me llaman.en cambio htc he tenido bastantes.y vale,la desire es una maquina,pero pienso lo mismo que decia otro compañero del foro:esta sobrevalorada,igual que el nexus one (que lo he tenido).estaba a punto de cambiar mis pustos orange por la desire pero es como un nexus practicamente,y no me convence.ahora que he visto el iphone 4,pues lo he pedido,por que me parece que lo han mejorado bastante.lo que tenia que hacer htc es sacar 3 o 4 modelos y centrarse bien en ellos y hacer las cosas bien hechas.pienso que triunfaria mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contaras que tal con tu iphone 4 y su antennagate
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MrSexyDj;1229724]Pues ya nos contaras que tal con tu iphone 4 y su antennagate[/QUOTsexydj, no tiene antegate, llevo 2 años con iphone , me pase a android, milestone y x10 y he estado 2 meses, esperando actualizaciones k nunca llegaron, no me hago a android , me kedo con mi iphone 4 de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , terminales k actualizan y otros no, aplicaciones para uno s y para otros no, fechas incorrectas, terminales nuevos todos los meses , fuera, no kiero mas android, con el iphone me compraba uno cada año , en 3 meses me he comprado un x10 y un milestone, xk no me llegan del todo, ahora se k con el iphone 4 cumple todo lo k kiero y hasta el año k viene no habra iphone mejor, en un mes os saldra la desi hd y desi z , haber k haceis? ir a por la hd xk estareis obsoletos,
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que no tienes pc, por que el caso es el mismo. Ordenadores más potentes o menos potentes, graficas mejore o peores, diferentes versiones del mismo Sistema operativo etc.. y no por ello vas a ir todos los meses a comprarte la ultima placa base del mercado ni el último procesador. Si tu gráfica no puede con x juego pues te tendrás que aguantar, ya que por eso cogiste la grafica de 50 euros (mira me acabo de dar cuenta que mi netbook no tiene tecla euro, lo cambio mañana? ) en vez de la de 200, pq tu pudiste elegir, y no por eso tu pc va a ser una chusta. Luego resulta q compraste el pc con win7 home pero vaya...¡hay una version win 7 ultimate! ¿cambias el pc? obviamente no. Resulta que los programadores de PC hacen sus aplicaciones para un trillón de combinaciones hardware distintas. Y NO PASA NADA, habrá quien no pueda usarlas por tema d requisitos, normal, por eso hay PCs de 400 euros y de 2000. Pues lo mismo con los teléfonos android. Imagina que android es windows y el movil el pc. El caso es el mismo. Apple no saca actualizaciones gratuitas de so para mac, ni tampoco microsoft. Apple saca actualizaciones de IOS para iphone, si, pero no para todos. El que tenga un iphone 3g se jode. Pues igual pasa con android, si el fabricante saca actu para algunos de sus modelos, bienvenida sea (como htc, motorola, samsung) Pero no considero que esten obligados a ellos, = que no considero q apple tenga que sacarla para sus iphones anteriores. Si en 3 meses te has comprado un x10 y un milestone pq no te llegan del todo, tu problema es que no sabes elegir teléfono para tus necesidades. Supongo q como coche tendŕas un porsche cayenne para que te llegue a todo. Pq no te comprarías un ibiza si te gusta hacer travesias por el monte, y luego quejarte de que el ibiza roza con las piedras.... IOS tiene las limitaciones q a apple le sale de los huevos, por eso a MI no me gusta, lo que no quita que siga siendo perfectamente válido para la mayoría de la gente. Elige lo que quieras, lo que te guste, que para eso es para ti. Pero no digamos chorradas por favor. Un saludo. Y por cierto, el iphone SI tiene antennagate, y por un fallo de diseño irremediable hasta que saquen revisión de placa (si la sacan) Que algunos os empeñeis en decir que no tiene no va a hacer que desaparezca. Estoy yo que me compro un TELEFONO que tiene un fallo de cobertura, es como si me compro un coche que se que se le sale una rueda a partir de 100 Última edición por Gaiden Día 03/08/10 a las 01:42:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) en vez de la de 200, pq tu pudiste elegir, y no por eso tu pc va a ser una chusta.