![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me finciona People edge pongo un contacto pero no añade nada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
2 preguntas antes de poner la rom: 1. ¿se pierden las actualizaciones mensuales oficiales de seguridad de Samsung ? 2. Tema de pagos por NFC. Funcionará Samsung pay u otras aplicaciones wallet (yo uso Santander wallet )? Perdemos seguridad al poner la rom y ser root? Gracias.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se podria poner la señal de red y datos a la derecha? Y si es asi, como? Gracias. De momento estupenda Rom y un muy buen trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Muy buena Rom.
|
|
|
|
Tngo k mirarlo ya k no lo uso
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
SALUDOS.....y buenos Dias, k tal os va la ROM??
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja es broma, va al pelo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalando y configurando todo venía de la ROM XtreStolite 3.3.1 la cuál llevaba desde el día que salio y tanto la batería como algunos buggs, por ejemplo el del brillo eran bastante molestos... Esta de momento no puedo opinar tengo alguna dudilla eso si jejejeje
1. ¿Cómo quito todo lo que aparece en la pantalla de bloqueo? Es decir lo de ROM, CPU, Memoria, etc... 2. ¿Cómo quito el Am que aparece al lado de la señal wifi y cobertura? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la cortina desde Antonio Herramientas hay una opcion k pone Color de Info en cortina, ponle transparente y ya esta, has de reiniciar el UI para k se apliquen los cambios. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy un poco pegado en este tema... El zip instale todo lo que ponía en el primer post y no sé a que zip te refieres :S
Respecto a lo de Antonio Herramientas la opción esa de Color de info en cortina en cuál de los menús está porque no lo veo :S |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la Cortina t estoy hablando de Antonio Hereamientas, abajo del todo le tienes, no en el RomControl. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Todo arreglado, muchísimas gracias y ahora a testear ciclos, etc... Muy agradecido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Editado, no encontraba un ajuste, y ya esta arreglado nuevamente
Última edición por Edward9982 Día 25/06/16 a las 16:11:36 Razón: Arreglado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Enhorabuena por vuestro trabajo,sois unos crack.
Ojalá la instale muchos ya que es muy buena y lleva muchas horas de curro. ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»