Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/16, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Lo ideal sería que @htcmania77 que tiene más tiempo hiciese la gestión de la reclamación ya que ya le he aportado todo incluso los videos del ordenador funcionando perfectamente justo antes de empaquetarlo y enviarlo.

Viejo 20/07/16, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya he ido a Correos y me han dicho que el que debe poner la reclamación es @htcmania77 ya que debe presentar el paquete original en el que venía el portátil para que lo pueda cubrir el seguro. Quedo a la espera de que ponga la reclamación y lleve la caja a correos. Un saludo.
Viejo 20/07/16, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Le he escrito también lo que me ha dicho la directora de la oficina de Leon y Escosura de Oviedo y es que la reclamación ya la tenía que haber formalizado el destinatario si había algo que no funcionase correctamente. Todo queda ya en manos de @htcmania77 que dispone de todo incluso del paquete. Yo no dispongo ni fotografías ni nada para aportar sobre el paquete recibido. Cuando hagas la reclamación házmelo saber y la apoyan desde la oficina de Oviedo. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 00:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /