|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que @htcmania77 que tiene más tiempo hiciese la gestión de la reclamación ya que ya le he aportado todo incluso los videos del ordenador funcionando perfectamente justo antes de empaquetarlo y enviarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido a Correos y me han dicho que el que debe poner la reclamación es @htcmania77 ya que debe presentar el paquete original en el que venía el portátil para que lo pueda cubrir el seguro. Quedo a la espera de que ponga la reclamación y lleve la caja a correos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he escrito también lo que me ha dicho la directora de la oficina de Leon y Escosura de Oviedo y es que la reclamación ya la tenía que haber formalizado el destinatario si había algo que no funcionase correctamente. Todo queda ya en manos de @htcmania77 que dispone de todo incluso del paquete. Yo no dispongo ni fotografías ni nada para aportar sobre el paquete recibido. Cuando hagas la reclamación házmelo saber y la apoyan desde la oficina de Oviedo. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||