![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aclarado... gracias por la respuesta
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Con winrar lo abres sin extraerlos, usease dobleclick, y se te abre la ventana de winrar,y en el otro zip lo mismo. Eliminas lo que quieras quitar de uno y con el otro arrastras directamente al que quieras conservar. Y mejor aun con 7zip Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenos diass una pregunta e metio el pack nuevo en la v3 si meto lo de crntrar reloj y eso se me quita el pack.
|
A ver.. TODO lo que se indica que tiene el pack esta en su DESCRIPCIÓN DE CONTENIDO si algo de lo que buscaid o quereis NO ESTÁ EN LA DESCRIPCIÓN evidentemente no esta y si se pone otro mod SUSTITUYE lo que lleva de base el pack
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gran currazo os estais marcando .. solo keria saber k si cambio la cortina x el archivo de xda k contiene la de android N ,despues de añardir el pack v3.1 super hiper mega potente .. se me brikeara el mvl?
|
|
Cita:
![]() |
|
Na si lo digo en general jeje
|
|
||||
|
||||
ammm vale perfecto kazica pero aun metiendo antes el mega pack???
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano por tu desinteresada respuesta |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver como me considero parte de los "repugnantes" pido disculpas por las preguntas sobre el megapack. Sorry.
En ningún momento ni yo, y entiendo que el compi que iba tras lo mismo quisimos poner ningún defecto a dicho pack. Solo que se dio la casualidad que el megapack recoge casi todo lo anterior excepto el 3minit, que ambos teníamos instalado. Y como yo al menos entendí cuando en compi funkyboy69 puso al final del mismo "no se si se me olvida algo o se me ocurre algo más que ponerle...." pues interprete que había una cierta puerta abierta a que a lo mejor se ampliase.... Con 51 tacos que tengo no estoy para reventar nada.... Graciñas a todos y disculpas otra vez. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
No compi, se respeta todo lo del pack menos el systemUI que metas. No pierdes nada.
Última edición por funkyboy69 Día 19/06/16 a las 16:10:13 |
|
|||
Cita:
Si quereis haceros vuestro megapack personalizado, como os comenta el compañero @flyker lo podeis hacer sin descomprimir nada, utilizando winrar o 7zip mejor. Solo se trata de abrir el mega pack por un lado y por otro el mod que querais incluirle. Solo teneis que arrastrar y soltar los archivos que haya dentro del mod en las mismas rutas que las del pack y sustituir y/o incluir, si procede, los archivos dándole a aceptar. Listo!. Facil no....super facil!!!. Del potato clock, recordad que teneis que meter la aplicación que lo gestiona a parte. Viene en el 2° post... Cita:
Cita:
Última edición por funkyboy69 Día 19/06/16 a las 16:10:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que hemos metido en la V3 algunos mods, es solo flashear el nuevo pack?
|
|
A que mods te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
Mod Framework menu extendido, ModSystemUI (3minit battery), de la página incial
|
Respuesta |