|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post oficial de XDA han colgado un fix para que entre en reposo el movil y no gaste tanta bateria.
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1466332858 ![]() tendremo que esperar pacientemnte la V2 que reunes unos cuantos fix...para mi esta rom vale mucho ya de primera....estoy seguro que max un mes tendremo una Super Rom.....Phonesis team es la hostia....con el señor darkera de ayudante..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paulinox66 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el fix de http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=246 a ver que tal va porque se calentaba mucho y la bateria drenaba. ya os contare
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el fix de http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=246 a ver que tal va porque se calentaba mucho y la bateria drenaba. ya os contare
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que con el fix y el kernel 1.9 se soluciona que estén todos los núcleos funcionando seguido. Tampoco se calienta ya.
Última edición por joseac1 Día 20/06/16 a las 09:41:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Actualizado 1 y 2 post... Disfrutar de esta gran Rom.
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones:
Instalación desde recovery philz touch 6.48.4 wipes: opción de instalacion de nueva rom y seguido wipe dalvik cache. Opciones de instalación: instalar kernel mas tarde,todas las casillas en la opción predefinida y al final MUY IMPORTANTE desmarcar casilla de reinicio. A continuación flaseo del kernel darklord 1.9 para el s7 reinicio y a esperar. En el arranque: conexión de wifi bien conexión bluetooch (altavoz de sonido) bien conexión gps Muy buenacogidos bastantes satelites en gps status(todos en verde) con navegador sigyc perfecto. Cámara: Grabación en UHD funcionando Grabación cámara lenta y rápida funcionando Modos de cámara; Panoramico bien tour virtual Inicia pero falla cámara dual bien disparo y más falla en opciones de desarroyador las transiciones (dos estan a 0,25 y la otra desactivada) pongo las tres a 0,50 y bien....va un poquito espeso,pero al principio el port de darkera del s7 me iba peor y lo aguante unos dias y luego me iba de lujo(la e tenido puesta más de un mes y muy bien) por lo que en ese sentido habra que esperar. Flaseado el fix (que no es otra cosa que la apk del nfc) funda S View funciona más o menos bien. un saludo a todos ya ire contando más cosas
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido que formatear la tarjeta sd para que la reconozca correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido problemas con la Sd llevo una samsung de 64 Gb..
Otra cosa que se me a pasado antes. e seleccionado en sonido sound a live de samsung y beast audio. yo uso el reproductor poweramp y la asociación con sound alive es perfecta (desde music fx) se logra un sonido espectacular.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con el whatsapp? No me entran hasta que lo abro y esta marcado en autoejecucion, lo he desistalado e instalado varias veces y nada😢
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi me funciona todo bien, (lo que he probado), pero la batería, si me descuido, me chupa a mi también.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mivablan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar batería, fijaros que en ajustes->privacidad y seguridad->ubicaciòn->mejorar la precisiòn, aquí está la casilla que antes venía en WIFI que hace que esté todo el día buscando redes wifi aunque esté apagado con el consiguiente exagerado gasto. Deamarcarla esa y la que hay también del Bluetooth. A mi me venía activada.
Probada con Chromecast y va perfecta. Última edición por joseac1 Día 20/06/16 a las 09:42:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar batería, fijaros que en ajustes->privacidad y seguridad->ubicaciòn->mejorar la precisiòn, aquí está la casilla que antes venía en WIFI que hace que esté todo el día buscando redes wifi aunque esté apagado con el consiguiente exagerado gasto. Deamarcarla esa y la que hay también del Bluetooth. A mi me venía activada.
Probada con Chromecast y va perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, tal como se indica, 1º rom, luego kernel dark 1.9, luego fix de batería y finalmente el exposed, todo ello antes de reiniciar y me funciona todo perfectamente, hasta que arranca habré esperado unos 5 minutos.
Muy suave, llevo una hora con ella metiendo aplicaciones con el titanium e investigando y me ha consumido mas menos como la versión lollipop. A ver que tal se comporta a lo largo del día, de momento estoy contento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero: Mira en el pantallazo, y el candado púlsalo, de esta manera no cerrará la aplicación para ahorrar batería. ![]() Y luego métete en la aplicación Smart Manager, RAM y pinchas en ejecución, arriba a la derecha pulsas en demora y no optimizar, y añades todas las aplicaciones que quieres que se puedan iniciar solas. Un saludo. Última edición por shadow17 Día 20/06/16 a las 17:40:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que useis tomtom, en 6.0 no funca de momento.Sigyc algunas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera como la anterior. Cambiar con buildprop el numero de modelo por a710f
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlosmg180 su comentario: | ||
|
|