|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comento una cosa curiosa que me ha pasado esta mañana.
Tenía puesta una alarma a las 8:52 para la miband, pues me ha vibrado a esa hora y me he quedado otra vez dormido como de costumbre y a los 10 minutos exactos me ha vibrado por sí sola y ha logrado despertarme. Desconozco si es la alarma inteligente que supuestamente tiene pero me parece genial que tenga ésto para los que nos cuesta empezar el día
|
|
||||
|
||||
|
Comento una cosa curiosa que me ha pasado esta mañana.
Tenía puesta una alarma a las 8:52 para la miband, pues me ha vibrado a esa hora y me he quedado otra vez dormido como de costumbre y a los 10 minutos exactos me ha vibrado por sí sola y ha logrado despertarme. Desconozco si es la alarma inteligente que supuestamente tiene pero me parece genial que tenga ésto para los que nos cuesta empezar el día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la compré también el día 7 a mctech de aliexpress, la envío el 9 aunque salió el 12 de china y llegó el 21 por singapore post. Sigue el tracking desde 17track que vq más actualizado que correos.
Mira lo que acabo de decir por si te sirve de ayuda compi ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo que dices creo que lo tiene
Estas seguro de que no tenias otra alarma? No se si sera que tiene alarma inteligente porque yo me pongo un millon de alarmas y aun asi no me despierto jajajajaja pero vamos no me despierto ni con miband, ni con movil ni con una bomba al lado jajajaajja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de MiFit no aparece lo de la alarma inteligente esa que te despertaba media hora antes para no cortar un ciclo de sueño y despertar de mejor manera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma antirobo donde esta? Yo me alejo y no suena nada. ¿Hay que tener la ubicación activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el tracking el mismo día que me la entregaron fue cuando salió que estaba en reparto ya.
|
||||
|
||||
|
Cuando te pone que está en reparto si te entregan siempre en el día, me refiero a desde que te puso en el tracking que ya está en España. Es que yo tengo el tracking una actualización desde que salió de China de que hoy acaba de llegar a Correos España, asique imagino que primero tienen que pasar unos días hasta ponerse en reparto porque esté en mi ciudad y por eso preguntaba, ya que correos pues depende del tipo de envío pues tarda poco o se lo toman con mucha calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pone que está en reparto si te entregan siempre en el día, me refiero a desde que te puso en el tracking que ya está en España. Es que yo tengo el tracking una actualización desde que salió de China de que hoy acaba de llegar a Correos España, asique imagino que primero tienen que pasar unos días hasta ponerse en reparto porque esté en mi ciudad y por eso preguntaba, ya que correos pues depende del tipo de envío pues tarda poco o se lo toman con mucha calma
![]() En este caso en el mismo día que me salía que estaba en reparto me la dieron pero en un anterior pedido a china tardó 3 días más.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace 2 días. Os pongo las que para mi son claras ventajas con respecto a la 1S que he tenido hasta ahora.
- Pantalla. - Mayor fuerza de vibración (se nota mucho mas al despertar) - Mide el ritmo cardíaco y almacena datos SIN aplicación Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vitigoose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ya que no consigo emparejarla.saludos
edito....SOLUCIONADO Última edición por dongi Día 23/06/16 a las 17:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir hoy y la primera duda que tengo es si es normal que solo se puedan poner 5 aplicaciones para que te las notifique.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Lo primero gracias por toda la info que aportas.
Tengo una consulta: hoy me ha llegado la pulsera MiBand 2. Tuve la 1 antes, pero se me perdió. Se me conecta bien con la aplicación Mi Fit, pero no consigo que el bluethooh del teléfono la vincule para ponerla como dispositivo de confianza con el Smart Lock. ¿Os pasa a alguno? Lo intento con un Samsung Core Prime, que es para el que me interesa. Con la MiBand 1 no había tenido problema y tampoco con una Fitbit. Luego lo probaré con el S5. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo segundo que dices creo que lo tiene
Estas seguro de que no tenias otra alarma? No se si sera que tiene alarma inteligente porque yo me pongo un millon de alarmas y aun asi no me despierto jajajajaja pero vamos no me despierto ni con miband, ni con movil ni con una bomba al lado jajajaajja ![]() Es para que si te alejas del movil (en la playa por ejemplo) te vibre la pulsera y sepas que algo no va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Las calorias en que se basa al calcularlo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que también influye en cuanto tiempo has dado esos pasos.
Pero básicamente es eso, tu en la app le dices altura y peso y ya a través de los pasos y posiblemente viendo en qué intervalo de tiempo lo distes pues te calcula las calorías |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Lo primero gracias por toda la info que aportas.
Tengo una consulta: hoy me ha llegado la pulsera MiBand 2. Tuve la 1 antes, pero se me perdió. Se me conecta bien con la aplicación Mi Fit, pero no consigo que el bluethooh del teléfono la vincule para ponerla como dispositivo de confianza con el Smart Lock. ¿Os pasa a alguno? Lo intento con un Samsung Core Prime, que es para el que me interesa. Con la MiBand 1 no había tenido problema y tampoco con una Fitbit. Luego lo probaré con el S5. Muchas gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||