Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/06/16, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
SOLE

puedes activar el movil con " doble toque" en pantalla ??
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/06/16, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARFL Ver Mensaje
SOLE

puedes activar el movil con " doble toque" en pantalla ??

Yo no lo tengo el xa pero creo que no..
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/06/16, 07:02:37
Array

[xs_avatar]
mifkop mifkop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Pozuelo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Es un gama entrada a un gama medio alto....en todo los aspectos es inferior el xa
Gama medio-alto el XA?????? Ni de coña.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/06/16, 08:03:12
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mifkop Ver Mensaje
Gama medio-alto el XA?????? Ni de coña.

Me refiero que el xa es un gama entrada y el x un gama medio alta...disculpa no especifique y no puse la coma pero si ves mi comentario era a una contestación que decia lo contrario....
(Es un gama entrada(por el XA) a un gama medio alto.(aqui me referia al X)...en todo los aspectos es inferior el xa)

AQUI ESTA AL CHICO QUE RESPONDIA.

Vinci-gsm

*/*#55

*/*18 jun. 2016

De un Z3 compacto o normal a un XA notarás cambio. Pero a peor.*
Batería de momento pinta bien para ser 2300 mA


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk



¡No me digas! ¿Tanta diferencia hay?

Saludos.
Las especificaciones del xa es muy inferior al.z3 incluso al z2...aun tenga un hextacore y 2 gb de ram ...
Corregido.

Última edición por soledad28 Día 21/06/16 a las 08:11:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 21/06/16, 08:15:19
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Niña te hemos entendido jejeje el que tiene boca se equivoca....y mas escribiendo que aveces entendemos mal y nos expresamos peor...
Saluditos

Enviado desde mi E6853.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/06/16, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
GRACIAS SOLE

por cierto como se quita la notificacion de DATOS HABILITADOS ..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/06/16, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Me refiero que el xa es un gama entrada y el x un gama medio alta...disculpa no especifique y no puse la coma pero si ves mi comentario era a una contestación que decia lo contrario....
(Es un gama entrada(por el XA) a un gama medio alto.(aqui me referia al X)...en todo los aspectos es inferior el xa)

AQUI ESTA AL CHICO QUE RESPONDIA.

Vinci-gsm

*/*#55

*/*18 jun. 2016

De un Z3 compacto o normal a un XA notarás cambio. Pero a peor.*
Batería de momento pinta bien para ser 2300 mA


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk



¡No me digas! ¿Tanta diferencia hay?

Saludos.
Las especificaciones del xa es muy inferior al.z3 incluso al z2...aun tenga un hextacore y 2 gb de ram ...
Corregido.
Es por estas cosas por las que a mi me gusta escribir en un castellano lo más correcto posible... Ojo, que no estoy dando a entender que otras personas escriban mal, nada más lejos de mi intención.

Por cierto, que si el XA es un gama baja o de entrada... El Xperia E5 será aún peor todavía...

El cualquier caso, todavía no he resuelto del todo la duda de si, -a pesar de los sabios comentarios y consejos de todos vosotros y vosotras sobre el X y el XA, podría ser un buen sustituto, habida cuenta de que yo no soy tremendamente exigente con estos teléfonos.

Saludos cordiales a todos y todas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/06/16, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinci-gsm Ver Mensaje
Es por estas cosas por las que a mi me gusta escribir en un castellano lo más correcto posible... Ojo, que no estoy dando a entender que otras personas escriban mal, nada más lejos de mi intención.

Por cierto, que si el XA es un gama baja o de entrada... El Xperia E5 será aún peor todavía...

El cualquier caso, todavía no he resuelto del todo la duda de si, -a pesar de los sabios comentarios y consejos de todos vosotros y vosotras sobre el X y el XA, podría ser un buen sustituto, habida cuenta de que yo no soy tremendamente exigente con estos teléfonos.

Saludos cordiales a todos y todas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mi castellano no es todo lo bien que deseara lo siento llevo 7 años y algunas compresiones básica aun cuestan dusculpar..
Procuro escribir despacio antes las dudas utilizo correctores...lo siento ..
El E5 era los anteriores gama entrada lo que ocurre es que subió el nivel de los móviles el XA hace 3 años hubiera sido gama alta al igual que el E5 hace 5 años seria un gama alta .....
Quizás el x xperia que ya sony abandona la fabricacion de los z y los e y c por los X que es nueva denominación de todos sus nuevos modelos.
En definitiva la serie X son los nuevos sustitutos con mejores prestaciones en las distintas gamas.👡👠💄
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/06/16, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Mi castellano no es todo lo bien que deseara lo siento llevo 7 años y algunas compresiones básica aun cuestan dusculpar..
Procuro escribir despacio antes las dudas utilizo correctores...lo siento ..
El E5 era los anteriores gama entrada lo que ocurre es que subió el nivel de los móviles el XA hace 3 años hubiera sido gama alta al igual que el E5 hace 5 años seria un gama alta .....
Quizás el x xperia que ya sony abandona la fabricacion de los z y los e y c por los X que es nueva denominación de todos sus nuevos modelos.
En definitiva la serie X son los nuevos sustitutos con mejores prestaciones en las distintas gamas.👡👠💄
Soledad, no era necesario que te disculparas. Es un placer leer tus comentarios en el foro, al igual que los comentarios de otros foreros y foreras, porque aportáis información valiosa sobre la experiencia de uso de estos u otros teléfonos.

Y sobre lo de consultar correctores, no te sientas rara. Yo reviso el diccionario prácticamente a diario, de hecho es una de las aplicaciones que más uso le doy en el móvil, y eso que podría presumir de que tengo un español o castellano muy rico y desarrollado, por razones que no voy a comentar por aquí, porque no vienen al caso y porque no quiero desviar mucho el hilo.

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/06/16, 06:46:30
Array

[xs_avatar]
jsl1974 jsl1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Qué tal se porta la batería? ...horas de pantalla, modo stamina, etc?. En la review de GSMARENA dicen que es la duración es bastante baja con respecto a lo que se espera?.
Es posible que se trate de falta de optimització del software?

Gracias,
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/06/16, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Vodafone
Buenas desde hace unos 5 días tengo este terminal.. Lo adquiri a través de Vodafone por que mi anterior móvil paso a mejor vida por accidente..
El XA es un terminal muy bonito y con las prestaciones ajustadas en referencia a sus hermanos X
Hay que saber que usuario eres.. Para mi se ajusta.. Es bueno en todo pero no destaca en nada a excepción de el diseño que es muy llamativo.. Y cómodo.. Pienso que que está en la línea del galaxy A5.. O sea un telefonito..mono.. Cómodo.. Y práctico.. Nada más!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shockwave2000 su comentario:
  #72  
Viejo 26/06/16, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shockwave2000 Ver Mensaje
Buenas desde hace unos 5 días tengo este terminal.. Lo adquiri a través de Vodafone por que mi anterior móvil paso a mejor vida por accidente..
El XA es un terminal muy bonito y con las prestaciones ajustadas en referencia a sus hermanos X
Hay que saber que usuario eres.. Para mi se ajusta.. Es bueno en todo pero no destaca en nada a excepción de el diseño que es muy llamativo.. Y cómodo.. Pienso que que está en la línea del galaxy A5.. O sea un telefonito..mono.. Cómodo.. Y práctico.. Nada más!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Hola compañero.

Yo sigo pensando que este teléfono puede ser útil para mi. Simplemente quiero concretar algunas dudas, que espero que tu puedas responderme, si no es mucha molestia.

1. Duración de la batería con un uso diario normal/cotidiano. En mi caso es chequear whastApp, facebook, etc. También uso con cierta frecuencia alguna aplicación de resultados de fútbol, tapatalk, diccionario. Yo pongo a cargar mi Z3 Compact cada día y medio -de media-.

2. Derivado de lo anterior, tengo curiosidad de saber cómo se comporta con la multitarea, es decir, si se tienen varias (4 ó más) aplicaciones abiertas, si tiene algún lag...

3. ¿Qué tal es el altavoz que tiene?

Es posible que se me queda alguna duda en el tintero, pero de momento... con eso va bien.

Saludos y que disfrutes tu XA.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 27/06/16, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinci-gsm Ver Mensaje
Hola compañero.

Yo sigo pensando que este teléfono puede ser útil para mi. Simplemente quiero concretar algunas dudas, que espero que tu puedas responderme, si no es mucha molestia.

1. Duración de la batería con un uso diario normal/cotidiano. En mi caso es chequear whastApp, facebook, etc. También uso con cierta frecuencia alguna aplicación de resultados de fútbol, tapatalk, diccionario. Yo pongo a cargar mi Z3 Compact cada día y medio -de media-.

2. Derivado de lo anterior, tengo curiosidad de saber cómo se comporta con la multitarea, es decir, si se tienen varias (4 ó más) aplicaciones abiertas, si tiene algún lag...

3. ¿Qué tal es el altavoz que tiene?

Es posible que se me queda alguna duda en el tintero, pero de momento... con eso va bien.

Saludos y que disfrutes tu XA.
Asi a groso modo.. La batería es lo que menos me gusta.. Sinceramente.. Yo no miro los tiempos de pantalla por que eso es muy variable.. Lo desenchufo a las 8:30 y a la 1:00 esta a un 10% con un uso bastante moderado.. Ya que en el curro poco lo toco.. Lo normal.. Algún whasup y Google +... Vengo de un Huawei g8 y eso era la ostia... Me Metía en la cama a las 2:00 con un 49% y habiéndole dado caña..
Tema cámara... De día cojonudas.. De noche.. Un truño..
Multitarea..bastante bien.. Sin problema.. Lag? Con el launcher nativo a veces.. Con una versión que llevo del xperia launcher con algún mod. Cero lags.. Así que eso está bien..
Sonido más bien bajo.. Pero audible.. Con auriculares.. Llevo unos beats mixr y de coña... Con los peques que uso para entrenar que son bose también se oye fenomenal.. Pero menos potente que con los beats..
Si alguna cosa más me preguntas!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shockwave2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 27/06/16, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shockwave2000 Ver Mensaje
Asi a groso modo.. La batería es lo que menos me gusta.. Sinceramente.. Yo no miro los tiempos de pantalla por que eso es muy variable.. Lo desenchufo a las 8:30 y a la 1:00 esta a un 10% con un uso bastante moderado.. Ya que en el curro poco lo toco.. Lo normal.. Algún whasup y Google +... Vengo de un Huawei g8 y eso era la ostia... Me Metía en la cama a las 2:00 con un 49% y habiéndole dado caña..
Tema cámara... De día cojonudas.. De noche.. Un truño..
Multitarea..bastante bien.. Sin problema.. Lag? Con el launcher nativo a veces.. Con una versión que llevo del xperia launcher con algún mod. Cero lags.. Así que eso está bien..
Sonido más bien bajo.. Pero audible.. Con auriculares.. Llevo unos beats mixr y de coña... Con los peques que uso para entrenar que son bose también se oye fenomenal.. Pero menos potente que con los beats..
Si alguna cosa más me preguntas!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Hola compañero. Muchas gracias por tus aclaraciones. Con lo que me has indicado, que unido a lo comentado por otros foreros, me va quedando claro que tipo de móvil es, y si puede ser adecuado para mi.

Si tengo alguna que otra duda, te lo preguntaré. Un saludo y que lo disfrutes.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/06/16, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vinci-gsm Ver Mensaje
Hola compañero. Muchas gracias por tus aclaraciones. Con lo que me has indicado, que unido a lo comentado por otros foreros, me va quedando claro que tipo de móvil es, y si puede ser adecuado para mi.

Si tengo alguna que otra duda, te lo preguntaré. Un saludo y que lo disfrutes.

Estaba como tu y sinceramente existen mejores opciones al xa yo he pillado el moto g4 para mi hija y he trasteado los dos y vamos para mi humilde opinion por precio y especificaciones pillate otro ...honor,moto,Samsung A3 esta super bien ...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/06/16, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Estaba como tu y sinceramente existen mejores opciones al xa yo he pillado el moto g4 para mi hija y he trasteado los dos y vamos para mi humilde opinion por precio y especificaciones pillate otro ...honor,moto,Samsung A3 esta super bien ...
Hola. Supongo que tendrás razón. El problema que yo tengo es que soy muy de Sony. Ojo, ya lo he comentado en el foro alguna que otra vez, que no soy persona de defender la marca a ultranza, ni de discutir con nadie sobre que marca saca mejores teléfonos. Yo soy feliz con Sony, y si otras personas lo son con otras marcas, pues perfecto.

Dicho lo anterior, me va a costar mirar otras opciones fuera de la marca, aunque ya estoy mirando BQ... pero claro, como ocurre en todas las marcas, hay defensores y detractores. Unos dicen que les va muy bien y otros que les va fatal... jeje.

Un saludo.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 28/06/16, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinci-gsm Ver Mensaje
Hola. Supongo que tendrás razón. El problema que yo tengo es que soy muy de Sony. Ojo, ya lo he comentado en el foro alguna que otra vez, que no soy persona de defender la marca a ultranza, ni de discutir con nadie sobre que marca saca mejores teléfonos. Yo soy feliz con Sony, y si otras personas lo son con otras marcas, pues perfecto.

Dicho lo anterior, me va a costar mirar otras opciones fuera de la marca, aunque ya estoy mirando BQ... pero claro, como ocurre en todas las marcas, hay defensores y detractores. Unos dicen que les va muy bien y otros que les va fatal... jeje.

Un saludo.

Dentro de sony tienes alternativas...c4,m4,y m5....de todos me quedaria con el c4 es mucho mejor que el xa y precio lo.encuentras parecido

Última edición por soledad28 Día 28/06/16 a las 14:40:37.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/06/16, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Dentro de sony tienes alternativas...c4,m4,y m5....de todos me quedaria con el c4 es mucho mejor que el xa y precio lo.encuentras parecido
Gracias por tu aporte Soledad. De hecho, ya tengo "estudiados" estos modelos. Son interesantes, pero les falta... para llegar a lo que yo necesito. Por ejemplo, el C4 con 5,5 pulgadas de pantalla ya es grande para mi. El M4 aqua está bien, pero solo tiene 8 Gb de memoria interna, al igual que le ocurre al M5 español.

Al final seguiré aguantando con mi Z3 compact, pues todavía tengo móvil para rato... y ya iremos viendo estos meses.

Saludos.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/07/16, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
aironsam aironsam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Yoigo
Hola yo voy a jubilar a mi nexus 5 y he visto este móvil y me parece bastante correcto para el uso que le voy a dar.
Navegar ,mirar Tapatalk, jugar a un par de juegos que exigen mucho como coc y cr.
Me ha gustado cuando lo he tocado que es muy parecido de menús al nexus y viene con android 6.0 que no está nada mal.
También había pensado en el samsung j5 y a5.
Pero no me gusta la personalización de samsung.
Si el xperia xa se parece al nexus y tiene bastante mejor cámaras creo que ya me bastaría.
Por cierto la cámara del nexus 5 es una castaña y por eso dudo de comprarme el 5x

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/07/16, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aironsam Ver Mensaje
Hola yo voy a jubilar a mi nexus 5 y he visto este móvil y me parece bastante correcto para el uso que le voy a dar.
Navegar ,mirar Tapatalk, jugar a un par de juegos que exigen mucho como coc y cr.
Me ha gustado cuando lo he tocado que es muy parecido de menús al nexus y viene con android 6.0 que no está nada mal.
También había pensado en el samsung j5 y a5.
Pero no me gusta la personalización de samsung.
Si el xperia xa se parece al nexus y tiene bastante mejor cámaras creo que ya me bastaría.
Por cierto la cámara del nexus 5 es una castaña y por eso dudo de comprarme el 5x

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es un paso atrás. Vete a por el X o el nexus 5x, que tiene una de las mejores cámaras del mercado, la misma que la del nexus 6p, top ten seguro

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 00:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /