|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy me decidí actualizar a Semanal Miui V7 6.3.24_6.0 , lo hice de le sig. manera, anteriormente tenia la version Miui v7 5.12.17, viendo videos y videos, la verdad estaba algo enrredado.... jajaja , anteriormente solo tuve q actualizar atraves de Mi recovery, hoy de igual forma lo hice, con Mi recovery, solo tardo unos 9 min o menos creo y listo.. version 6 MM , pero tengo dos problemas.:
Primero: ahora nooo me funciona Mipcsuite...?? segun dicen q noo es compatible con esta version d MM , pero en realidad nose... ![]() Segundo: al reiniciar o encender el movil, depues del boot de arranque, osea los tres puntos ... aparecer una barra, propgress bar, eso es normal..??? tengo apenas un dia con la rom y pues no eh tenido mas dificultades, gracias y espero sus importantes comentarios saludos, JC
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Alguien por favor podría ayudarme ha quitar el second space o al menos y creo que sería lo mejor a ocultar el icono de notificación de second space??? Parece que duele la vista de ver siempre el dichoso icono... Gracias.
Por cierto alguna otra solución a Aliexpress?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Alguien por favor podría ayudarme ha quitar el second space o al menos y creo que sería lo mejor a ocultar el icono de notificación de second space??? Parece que duele la vista de ver siempre el dichoso icono... Gracias.
Por cierto alguna otra solución a Aliexpress?? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy me decidí actualizar a Semanal Miui V7 6.3.24_6.0 , lo hice de le sig. manera, anteriormente tenia la version Miui v7 5.12.17, viendo videos y videos, la verdad estaba algo enrredado.... jajaja , anteriormente solo tuve q actualizar atraves de Mi recovery, hoy de igual forma lo hice, con Mi recovery, solo tardo unos 9 min o menos creo y listo.. version 6 MM , pero tengo dos problemas.:
Primero: ahora nooo me funciona Mipcsuite...?? segun dicen q noo es compatible con esta version d MM , pero en realidad nose... ![]() Segundo: al reiniciar o encender el movil, depues del boot de arranque, osea los tres puntos ... aparecer una barra, propgress bar, eso es normal..??? tengo apenas un dia con la rom y pues no eh tenido mas dificultades, gracias y espero sus importantes comentarios saludos, JC ![]() La barra de progreso es por el primer inicio después de la esa actualización. Es para configurar el system. Es posible que salga una vez más pero ya está. De hecho, sale siempre que se hace un wipe para reconfigurar archivos; es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms están destinadas a desarrolladores para hacer pruebas. Te recomiendo que si no quieres sorpresas, te pongas la estable. En el hilo anterior [VOL 2] tienes toda la información de cada una de las versiones (segundo post) para que decidas cuál te conviene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguna otra solución a Aliexpress?? ![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguna otra solución a Aliexpress?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última estable alguien ha probado pagar por nfc tarjeta ING, a ver si funciona, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, uso mucho esa app, gracias por comentarlo, ya la había dado por perdida temporalmente. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Flyfish Día 23/06/16 a las 16:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí. En cuanto pueda me paso a las Miui 8 con base MM. Yo aún no he tenido tiempo de cambiar la rom y llevo una Smiui (que llevan de base la EU) todavíade octubre/noviembre con Miui 7 y Android L.
Estaré atento ahora que llegan las vacaciones. Saludos y agradecer la labor del OP. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
New rom added. Feliz San Juan, feliz Brexit y feliz día de elecciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Hiken instalada desde hace año y medio o por ahí y quiere cambiarla, me esta dando algunos problemas.
Me recomendáis esta ROM. Que método tendría que usar para instalarla, el que indica zzss2 en su video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189107 o debería usar otro? Y ya por último, me imagino que perderé todo lo que tenga en el movil y tendré que volverlo a instalarlo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos un saludo, todavía fascinado por como va este teléfono la verdad no siento aun la necesidad de cambiarlo. Mi pregunta es la siguiente actualmente llevo CM13 pero ya me canse de ella y quiero volver a MIUI tengo partición extendida alguien me puede decir como se hace ya que no quiero meter la pata, gracias de antemano.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes la partición extendida, comprueba con la app diskinfo que tienes 1'2 gb en sistem.
Podrás entonces instalar el TWRP 3.0 o superior y desde el TWRP nuevo ya mates el .zip de la versión que quieras MM. Sigue alguno de los videos tutoriales que hay en este mismo hilo. Yo vengo de KITKAT y he sufrido con todo el proceso de particonar los sistem he instalar MM, como el parto de la burra, llevaba mucho sin tocar nada y estaba muy perdido. Suerte y al lío. |