|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta genial el LG5, pero personalmente preferiría esperar al Note 7 que va ser un super reactor nuclear y sale en pocos meses!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedatelo, es un movil infravalorado para mi y el altavoz exterior tiene graves por lo menos, no como otros... Para que salga ecualizador en spotify y play music hay en la play store un programilla configurable que lo habilita: EQ ecualizador fx Ya no pongo mas cosas que en realidad no vienen a cuento |
|
|
||||
|
||||
|
El G5 tiene un problema... es feo y por esto se ha vendido poco
Me parece muy buen móvil pero los acabados y ese aspecto poco trabajado les ha pasado factura Ojalá el G6 sea bien guapo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parece bonito por delante por detras si es feo pero con funda q mas da.. El g5 es tope gama y el mejor en camara para mi.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un raro, a mi me parece bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dije que era de los raros a los que les parecia bonito
Y dije más.... Dije que el s7 me parecia feo, cité el s7 porque a todo el mundo le parece "precioso", en cambio a mi me parece un iphone 6 a lo soso. (El iphone si me parece bonito) Para gustos colores!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso, roteado mas cojonudo todavia. Ayer mismo , mirando xda, habilite la tarjeta sd como interna y solo hay que cambiar en el build.pro un false por true, luego xposed y sus modulos etc
Quedatelo, es un movil infravalorado para mi y el altavoz exterior tiene graves por lo menos, no como otros... Para que salga ecualizador en spotify y play music hay en la play store un programilla configurable que lo habilita. Ya no pongo mas cosas que en realidad no vienen a cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el s7 no se que camara tiene, pero si no tiene gran angular para mi pincha, basicamente lo compro el G5 por eso.. imagina... aunque hiciese mejores fotos el S7 que el G5 en modo normal, compraria el G5 por el gran angular, y ademas te han comentado que encima no es asi.. el g5 en camara no le tosen como mucho le igualan pero siempre sin gran angular ( yo tengo go pro ) y el gran angular es otro mundo, por muy deformada que salga yo no lo cambiio
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 tiene mayor autonomía y mejor pantalla y resistencia al agua. El g5 tiene gran angular infrarrojos radio y bateria extraible aparte de los modulos. La sensación en mano es que es mas premium el s7 el g5 es muy como de agarrar. Ahora mismo tengo los 2 asi que de momento esas son mis impresiones. Ya cada uno que elija que le compensa mas y que no.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jestorm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 tiene mayor autonomía y mejor pantalla y resistencia al agua. El g5 tiene gran angular infrarrojos radio y bateria extraible aparte de los modulos. La sensación en mano es que es mas premium el s7 el g5 es muy como de agarrar. Ahora mismo tengo los 2 asi que de momento esas son mis impresiones. Ya cada uno que elija que le compensa mas y que no.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||