|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el Thor y estoy contento con él, por eso tengo esperanzas en el Apollo Lite... espero no llevarme ninguna decepción cuando lo pruebe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Vernee llegue al nivel de incompetencia de Elephone, la única referencia que tenemos es el Thor y en general las opiniones son buenas, lo normal sería que el Apollo Lite las tuviera mejores. Yo confío que cuando tengamos el móvil opinemos que hemos hecho una buena compra y que lo podamos recomendar. Lo que me da más miedo de comprar en preventa es que no respeten los tiempos de secado del pegamento de las pantallas para cumplir con la fecha de los envíos (sobretodo si hay muchas más reservas de las esperadas), esto puede provocar que aparezcan manchas blancas en la pantalla, prefiero que los envíen el 30 de Julio a que no respeten los tiempos de secado, esto ha pasado en muchas preventas de diferentes marcas (por ejemplo la preventa del Oneplus One).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Elephone es demasiado, lo tienen todo para hacer buenos móviles, experiencia, infraestructuras, etc, sin embargo cada móvil que sacan es un desastre y sacan muchos más que la competencia (igual ese es su problema, demasiados modelos, mucho abarcar y poco apretar). |
|
|
||||
|
||||
|
Los tiempos de secado son de frabicación y son responsabilidad de Vernee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crucemos los dedos Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que no pase nada, incluso acortando los tiempos de secado sólo unos pocos tendrían las manchas, pero puede ser muy tentador acortar los tiempos cuando se desbordan las reservas, algo que parece que va a pasar, esperemos que sean serios los de Vernee y retrasen los envíos antes que hacerlos en malas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para funda y cristal templado
http://www.igogo.es/product450276.html http://www.igogo.es/product450184.html Última edición por Sherpa666 Día 24/06/16 a las 20:25:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa, yo también pille el thor y ahora espero este. El thor lo tuve solo 3 dias. Me lo quito un compañero al verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que habías tenido un Thor, gracias por decirlo, yo me dejo influir mucho por las opiniones de los usuarios a la hora de valorar un móvil, como no puede haber opiniones del Apollo Lite, he estado siguiendo el hilo del Thor. Supongo que si quieres un Apollo Lite es porque en esos 3 días el Thor y la marca Vernee te han convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en preventa, fecha de envío 20 de Julio, ponle que tarden un mes en llegar, no creo que puedan llegar antes que el Apollo Lite (como el 20 de Agosto no lo tengamos, nos da algo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comparan los auriculares LeEco tipo c con unos Rockjaw Alfa Genus V2
http://www.ibtimes.co.in/leeco-cdla-...crystal-683674 |
|
|
||||
|
||||
|
La compañera mariajosepc comenta esto en el hilo del Thor:
"Hola!! Trabajo en una revista y hemos recibido info donde nos dicen que se va a distribuir desde España a comienzo del próximo mes en la web www.vernee.es con servicio técnico en España y con accesorios de todo tipo! La verdad que tiene una pinta increíble !! Espero que os guste la info!" En la web sale una cuenta atrás de los días que le queda al mes. Muy buenas noticias, por fin sabremos algo más del SAT en España. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Ya veremos el viernes que viene. Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este Apollo Lite promete mucho, veremos a ver en que se queda, yo soy optimista. Es lógico que no te fíes, si no te importa pagar algo más y no te corre prisa, puedes esperar a que nos llegue y aquí iremos dejando nuestras opiniones, habrá reviews y mucha más información para que puedas decidirte. También hay abierta una compra conjunta por si te quieres apuntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el Viernes salgamos de dudas con el SAT de España, para mí ha sido un factor importante para decidirme por este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que veo algo nuevo de este terminal me ilusiono mas, tambien es verdad que el elephone no tenia ni por asomo loa conponentes que lleva este, y el android es puro...
El viernes habra mas noticias, esperemos que muy buenas. Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|