![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ya que la AP (la rom en si) es DPE6 y la antigüa es DPE1. No es de operadora sino española libre y la lista de cambios es 7733605, no más alta que en las DPE3 pero curiosamente lleva ese.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es cierto, a mi también me pasa. Y muchas veces cuando reinicio en móvil y pongo a cargarlo la carga rápida se activa, lo tengo que activar y volver a desactivarlo para que cargue normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y ninguno problema. Me va igual.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegar MM el mio es libre comprado en orange con sim vodafone y nose quien la debería mandar
|
|
|
Si el teléfono se lo compraste a Orange....aunque en la caja pone libre, se refiere a libre de poder usar con cualquier operador......pero la rom o mejor dicho el csc que tiene tu teléfono al comprárselo a Orange es (amo)....si orange no a liberado aun MM entonces tendras que metersela por odin o esperar a que esto lo hagan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, me dio por buscar si tenia alguna actualización, y me sale la de 300 y pico mb, actualice y de momento no veo nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Has tenido antes alguna rom de otro país?. Las actualizaciones bajan según el país que indique tu CSC y si el que tienes es de otro país se actualizará cuando salga la de ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de apagar una segunda vez lo hago porque en otros android me ha dado buen resultado despues de actualizar cuando he tenido problemas y no me preguntes porque pero el hecho de reuniciarlo una segunda vez en ocasiones funciona
lo de sacar la batería lo mismo... he tenido en ocasiones problemas que simplemente eran sacar la batería y ya y para mi se ha convertido en una llamesmole "manía" pero que creo que funciona aunque repito...igual es cosa mia pero así descarto pronto Última edición por ribe.. Día 15/06/16 a las 22:19:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, soy libre y lo compre en movistar, y me dice que ya está todo actualizado. Tengo Android 5.1.1 metida por OTA y no me sale la actualización a MM.
Se sabe cuando las compañías liberan las actualizaciones? |
|
|
|
para los que tengais prisa, ya esta subida a samsung updates la nueva compilacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabe si cargo el movil con la carga rapida activada con un cargador que no tiene carga rapida, la carga rapida se desactiva sola o ocurrira algun problema? Es que al no poder desactivarla al estar apagado no se si asi se podria, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta nueva actualizacion me va mal mal mal, el movil se atasca constantemente, petardea, se laguea un huevo... voy a volver a la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no le ocurrirá nada al terminal ni al cargador así que tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias jajaja es que no quiero abusar de la bateria sin necesidad jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
48 horas y solo puedo decir que chapó por la ota.
Mejora consumos y cobertura ya de por sí buenas en 6.0.1 Ole. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la alemana con la nueva ota y la verdad que muy contento. Solo me sigo quejando que los sonidos del sistema son muy muy bajos desde la actualización a MM, por ejemplo el sonido de cuando tiras una foto.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»