|
||
|
||||
|
||||
Sera un foro castellano porque el catalan tambien es español o no
|
|
|
||||
|
||||
Por mi parte cierro offtopic. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por mi parte cierro el tema este también y te pido disculpas si te molestó mi toque de atención.
|
||||
|
||||
Hombre, esta feo ponerse a hablar en otro idioma diferente al que se supone que se debe usar, pero se ve por tu buen talante en tu último mensaje que lo hiciste sin 'maldad' ninguna.
Por mi parte cierro el tema este también y te pido disculpas si te molestó mi toque de atención. ![]() Un saludo y a ver si nos sacan una estable en condiciones! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LA versión 6.6.8 tiene muchos fallos, yo tuve que volver a poner la 6.6.7 que estaba bien (excepto la app de aliexpress que no la abre). Voy a probar ahora la 6.6.12 a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y perdonar por entrar tan directo pero me han djado un xiaomi en recovery para ver si lo arreglo y ando algo perdido de los xiaomi. Es el recovery 6.0.5.0 (r8) furniel. Podeis decirme q rom devo meterle para darle vida a esto? Y si va con gapps sin ellas o q mas debo meterle.
Saludos y gracias Edito: puesto en marcha,gracias de todos modos
![]() Última edición por pirri_mori Día 13/06/16 a las 05:03:50. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Llevo un par de días con la 6.6.8 y me va bastante bien. El consumo de batería mucho mejor que en las v7 que he probado. La calculadora no marca más de 3 dígitos ( como ya han dicho, el punto introduce decimales) y las notificaciones emergentes de Telegram no me salen (si que aparece el icono) Hice full wipe para instalar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la 7.1.3.0 kitkat estable de xiaomi.eu
No he pasado a MM porque segun he ido leyendo siempre han tenido algun bug, al contrario q la que tengo q va como la seda, sin ningun fallo, y con un pedazo de duracion de bateria. Por favor, cuando salgo una miui8 estable y fina y sin fallos, que corra la voz, porque a este paso no cambio nunca de rom, jejeje saludos |
|
||||
|
||||
No he pasado a MM porque segun he ido leyendo siempre han tenido algun bug, al contrario q la que tengo q va como la seda, sin ningun fallo, y con un pedazo de duracion de bateria. Por favor, cuando salgo una miui8 estable y fina y sin fallos, que corra la voz, porque a este paso no cambio nunca de rom, jejeje saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SuperSwiftKey, el mejor teclado, con centenares de temas gratuitos ALLfree.
Actualizado al ritmo de la aplicación oficial de la PlayStore no es una aplicaciones crackeada, cuenta con los permisos de desarrollo de sus creador originales. La diferencia ésta en su librería con un sinfín de temas gratuitos para personalizar el aspecto del teclado . Hilo original en xda ->Pulsa aquí . Carpeta de descarga completa todas las versiones publicadas ->Pulsa aquí . Última versión publicada (11.06.2016) ->Pulsa aquí |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues la última basada en MM, sobre MIUI 7, la 6.5.26, la verdad es que la llevo y no tiene ningun bug de los comentados, arreglaron lo de la foto del whatsapp, y por lo demas muy pero que muy bien, la bateria un poco menos que a lo mejor las mejores de KK, aunque yo siempre he llevado las de desarrollo, nunca estables, pero la verdad es que es la última sobre MIUI 7 y la verdad es que personalmente ha sido una de las mejores por no decir la mejor de todas las MM.
![]() gracias por contestar compañero, igual me lanzo y pruebo esta version que tú comentas. Por lo pronto voy a tener un poquito de paciencia y esperare a miui 8 ya que esta tan cerca a ver que comentais sobre ella. saludos |
|
||||
|
||||
Después de un par de días, decir que la rom va bastante fluida pero me he encontrado un par de cosillas:
- Aún desactivando la vibración de los botones táctiles (menú, retroceso..) sigue la vibración al pulsarlos. - La sincronización de google no me va muy fina. Quizás haya solución para ello pero de momento no la he encontrado ![]() Por el resto de cosas que usado no he encontrado problemas.
|
||||
|
||||
Después de un par de días, decir que la rom va bastante fluida pero me he encontrado un par de cosillas:
- Aún desactivando la vibración de los botones táctiles (menú, retroceso..) sigue la vibración al pulsarlos. - La sincronización de google no me va muy fina. Quizás haya solución para ello pero de momento no la he encontrado ![]() Por el resto de cosas que usado no he encontrado problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No he pasado a MM porque segun he ido leyendo siempre han tenido algun bug, al contrario q la que tengo q va como la seda, sin ningun fallo, y con un pedazo de duracion de bateria. Por favor, cuando salgo una miui8 estable y fina y sin fallos, que corra la voz, porque a este paso no cambio nunca de rom, jejeje saludos ![]() gracias por comentar |