|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego en la mañana y solo he notado el repara de un bug. Antes tenia un bug, cuando bloqueaba el RMN3P estando en la app de camara y desbloquearlo no servia el sensor de huellas. Ahora con la actualizacion se quito ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! De momento todo Ok los datos y WiFi con Yoigo bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos sims soportan 4g. Llevo Movistar y Amena, y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de ROM de fabrica y no me ha saltado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización ya no me puedo conectar a WiFi, pensé que se había olvidado la contraseña, pero no
Hice que se olvidará, ingrese la contraseña pero sigue igual, al principio dice conectando después cambia a guardada y así se queda, alguien que pueda ayudar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización ya no me puedo conectar a WiFi, pensé que se había olvidado la contraseña, pero no
Hice que se olvidará, ingrese la contraseña pero sigue igual, al principio dice conectando después cambia a guardada y así se queda, alguien que pueda ayudar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El problema fue en el módem conflictos en la ip Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días me llegó la actualización y sí que he notado que la batería dura bastante menos en mi caso... estoy pensando seriamente volver la versión 7.3.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado realizar los wipes o un restablecimiento de fábrica? ¿Y flashear la ROM en limpio? De todas formas nunca conviene evaluar la batería nada más actualizar, hay que dejarle al menos un par de días para que se asiente y se estabilice el consumo.
Saludos ![]() Pues no lo había pensado. Llevo poco tiempo con el móvil y no he sentido la necesidad de cambiarle todo. Pero si veo que sigue así durante unos días tendré que hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego hace unos días y la verdad que no he notado ningún cambio sustancial en nada. Ya me iba bien todo antes y ahora también.
Salud. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con los pocos cambios de la actualización no se explica muy bien lo de la batería. Es perfectamente usable pero no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos semanas con la global 7.3.5 y os aseguro que cada vez va mejor, ayer hice 7 horas y media hasta el 15% que es cuando lo cargo casi siempre, si que es verdad que no juego pero si que navego un montón por internet y whatsapp todo el día. Esperaros un poco que cada vez va durando más y más la batería. Aunque también tengo que decir que yo nunca le hecho al móvil 10 horas de pantalla ni esas barbaridades que le hacen algunos por el foro pero a mi me dura dos días enteros casi siempre y antes no duraba tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces es recomendable actualizarlo a esta version o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas a la hora de cambiar la imagen de bloqueo y no puedo visualizar los Wallpapers que viene por defecto, me dice (error al cargar imágen).
También he notado que la aplicación de Temas no se actualiza siempre están los mismo. Alguien más le pasa? Saludos. |