|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las otas funcionan muy bien. Están saliendo semanalmente y son incrementales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global developer y de batería bien. Igual me consume algo más en reposo que en kk, pero tampoco puedo asegurarlo. Si realmente me consume más tampoco es mucho, porque si no lo sabría con certeza.
Las otas funcionan muy bien. Están saliendo semanalmente y son incrementales. ![]() Voy a poner la global developer igual que tienes tu. Es fijo al 100% que no tengo que redimensionar el system anteriormente? Y ya esta global developer por fasboot viene en español y con las otas directas sin tener que instalar despues ninguna rom? Y queda limpio sin datos ni apps? Trae google play? Gracias que esta noche me pondre a ello Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar de la kit kat 4.4 que tenia con el tutorial de 6 pasos que me mandaste. Te mande un mp no se si lo viste.
Voy a poner la global developer igual que tienes tu. Es fijo al 100% que no tengo que redimensionar el system anteriormente? Y ya esta global developer por fasboot viene en español y con las otas directas sin tener que instalar despues ninguna rom? Y queda limpio sin datos ni apps? Trae google play? Gracias que esta noche me pondre a ello Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Si haces un fastboot_all te borra todo incluso las particiones y te las hace nuevas. Te quedará el móvil como nuevo, sin ninguna app ni datos que tengas ahora. Si quieres conservarlos tienes que hacer copia de seguridad y pasarla al pc antes del fastboot. Viene con Google Play y cargado de aplicaciones de Google, pero se pueden desinstalar. Viene en castellano y con otas incrementales, actualizaciones pequeñas. Sólo se descargas los cambios, no la rom completa. Si hay cambios gordos sí que se actualiza la rom completa. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado el MP.
Si haces un fastboot_all te borra todo incluso las particiones y te las hace nuevas. Te quedará el móvil como nuevo, sin ninguna app ni datos que tengas ahora. Si quieres conservarlos tienes que hacer copia de seguridad y pasarla al pc antes del fastboot. Viene con Google Play y cargado de aplicaciones de Google, pero se pueden desinstalar. Viene en castellano y con otas incrementales, actualizaciones pequeñas. Sólo se descargas los cambios, no la rom completa. Si hay cambios gordos sí que se actualiza la rom completa. ![]() Mil gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al seguir los 6 pasos del tutorial se hace directamente el fastboot_all? O se indica en algun sitio? Es la unica duda. Luego me pongo a ello, espero no tener problemas. Si necesito ayuda espero salir del paso
Mil gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Flash all Flash except storage Flash eccept storage and data La primera te reparticiona. Las otras dos no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos 6 passo parece muy sencillo cambiar de versión de miui. Pero tengo una duda, esto tambien cambia la versión de android? Ahora mismo tengo la 4.4.4 y la versión miui 7.1.3 de xuainu .eu Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a pasar de miui 7 a miui 8. De Android 4.4.4 a Android 6.0.1. Y de dos particiones a una. |
|
|
||||
|
||||
|
he podido apagar el movil e iniciarlo tal cual estaba ¿CUal puede ser el fallo por el que no lo flasea? vpy a probar a descargar todo otra vez y volver a probar gracias edito: acabo de ver en las fotos que vienen en el tutorial y en la opcion de abajo esta marcada la de flash all except storage, podria ser este el problema¿? yo quiero borrarlo todo, no se si podrias orientarme con alguna idea. gracias de nuevo edito2: creo que el problema es que estaba instalando el miflash en c y tenia todo lo demas en d.....he vuelto a probar y ya se esta flaseando, cuando termine os comento si ya esta todo bien Última edición por Tripezon Día 02/09/16 a las 21:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
flaseo correcto, despues ha tardado un monton en iniciarse, mas de 15 minutos pero ya se esta iniciando y configurando. mil gracias, es facilisimo con este metodo, ahora a ver si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento, mañana pruebo ciclo de carga completo y a ver si le hago el root
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerle el root es obligatorio tener el twrp e instalar a través de este el supersu? Hay algun otro metodo? Tengo la miui 8 global developer
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a desempolvar el Mi3 que tengo. Aun esta con 4.4. Estoy por instalar directametne la version estable de xiaomi.eu. Algun consejo? dejo pasar primero por la developer? Gracias
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|