|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que pasada. La verdad que es raro q no veas, sobre todo como es posible pasando por rakuten debería de verificar que de alguna forma sea algo serio el vendedor. La verdad que ya es raro que hablen de q tienen el mismo proveedor que mediamarkt y tarde mas de 3 semanas en mandarte un teléfono.
A ver si hay suerte de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que si le queda poco a Rakuten para seguir respirando igual estos de cellcom phone aprobechan para estafar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender que 550€ es un precio que resulta increíble. Es un precio que revienta el mercado de segunda mano inclusive. Yo mismo no lo creeré hasta que tenga el teléfono en mis manos (si llego a tenerlo). Pero de ahí a decir que puede ser una estafa... Señores, que se paga por PayPal! Por mucho que Rakuten chape a finales de agosto, ante cualquier indicio de estafa, Paypal te devuelve el dinero! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver:
Puedo entender que 550€ es un precio que resulta increíble. Es un precio que revienta el mercado de segunda mano inclusive. Yo mismo no lo creeré hasta que tenga el teléfono en mis manos (si llego a tenerlo). Pero de ahí a decir que puede ser una estafa... Señores, que se paga por PayPal! Por mucho que Rakuten chape a finales de agosto, ante cualquier indicio de estafa, Paypal te devuelve el dinero! ![]() Yo contacté por whatsapp y me dijeron que tenían otros colores que la web no les funcionaba para pagar con paypal y que si quería otro color que no fuera negro tendría que ser pagar con transferencia o tarjeta, en otro caso que en negro solo por rakuten. Y ya he esperado para ver como le llegaba a @Jincho... espero que salga todo bien al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, hasta aquí hemos llegado.
Me he puesto en contacto para ver que sucedía. Por tercera y última vez me han dado largas y no me ha tranquilizado su justificación. Me decían que hoy no lo podían enviar, que tendría que ser el lunes y lo recibiría el martes. Resulta que disponen del teléfono pero no me lo pueden enviar porque la agencia de mensajería (que según las condiciones de envío es ASM y con la que trabajamos en mi empresa) no pasan a recogerlo hoy por ser San Juan. Ante esta pobre excusa, les digo que mi empresa trabaja con ASM y hoy habían pasado por aquí. Estamos hablando de que yo estoy en Toledo, y ellos están en Fuensalida (Toledo también). Finalmente, me dicen que además no se iban a encontrar allí y que aunque ASM fuera, no podrían enviarlo. También me ofrecí a ir personalmente a recoger el teléfono a la tienda, y me dicen que no es posible, porque no tienen tienda y no me pueden hacer hoy la factura. Cada vez cuadra menos. Finalmente, y viendo que todas las explicaciones no me convencen, me ofrecen realizar la cancelación del pedido a lo que les digo que sí, que por favor procedan a cancelar el pedido y a reembolsar el dinero. La cancelación ha sido muy rápida, en cuestión de minutos. De hecho, no me ha dado tan siquiera tiempo a dejar formalizada la petición de cancelación en Rakuten cuando me ha llegado la notificación de la cancelación. La orden de Paypal también ha llegado en el mismo momento. Así que hasta aquí mi experiencia con ellos. Mi conclusión: Es posible que realmente te puedan llegar a vender el teléfono a ese precio, y que trabajen bajo pedido y les tarden más, mucho más en recibir los terminales. Mi anterior móvil tardó un mes en llegar, pero en las condiciones de envío de RAKUTEN ya me advertía de eso. Pero, viendo que no han cumplido el plazo que ellos anuncian, y viendo justificaciones de las demoras, finalmente son motivos suficientes para no confiar y no esperar más tiempo. Realmente, podría esperar algo más de tiempo ya que la protección de Paypal es 180 días, creo recordar, pero no estoy dispuesto a ello. Lo siento, primero por mí, y segundo por los que estabais expectantes para realizar un pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la intención de estos hombres esta clara. Ante incautos como tu y como yo, ellos reciben en sus cuentas pedidos, por lo que siempre mantienen en cuenta dinero suficiente para las posibles devoluciones con el dinero de otros. encima si alguno pica y compra por transferencia ya tienen la ganancia realizada; lo que no entiendo es como paypal no les da de baja la cuenta. conclusión, nadie da duros a cuatro pesetas y de los que venden barato siempre tenemos a los paginas fiables como amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Pues otro mas por aqui que compré el móvil el día 10, lo primoer me dijo de 8 a 10 días laborables, que tramite el pedido el viernes 10 y no le entró por policita de Rakuten hasta el día 13, el miercoles pasado le escribi para saber el estado de mi pedido, y me le enviaba hoy y me llega mañana, le acabo de escribir para pedir el nº de seguimiento, voy a esperar a hoy para ver si me llega mañana si no me llega mañana abriré la reclamación en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este viernes llegare a los 10 dias, a mi hermano lleva como alguno de aqui como un més de demora.
Por lo que quiero que me informeis porfabor de como cancelar el pago por paypal. Ya que pedire cancelacion en tienda y en paypal el viernes. Saludos, Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he comprado el día 15 y me aseguraron que el miércoles o jueves los tendría fijo, les acabo de mandar un correo pidiendo explicaciones. A ver si me contestan. A mi también me dijeron que para cambiar el color tendría que pagar por transferencia, cosa que no hice porque no conozco de nada esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado, bueno me han llamado por teléfono, cual ha sido la respuesta que según ellos dos teléfonos les han dado fallo de batería y entonces están cancelando todos los pedidos para asegurarse, que la semana que viene los habrán mirado todos y si lo quiero ne lo envían en 24horas, también me ha dicho que no tienen garantía con Samsung, que es con su servicio técnico. Sinceramente me suena a cuento chino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya cuento que tienen, menos mal que decían que tenían el mismo proveedor que mediamarkt y que son totalmente españoles... creo que cuanto antes canceléis con esta gente mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que esta empresa... Celconphone NO ES DE FIAR además de tontos, porque no entiendo su estrategia, y poco transparentes.
He hablado con ellos a las 13:00 horas preguntando por el pedido del S7 Edge que había comprado a través de Rakuten y con pasarela de pago Paypal, a esas horas me han confirmado que el envío estaba previsto para el día 6 y lo recibiría el 7 de Julio sin problema, que el móvil llegaría con factura legal y con garantía española. Realmente no me lo creí y tenía pensado solicitar la devolución por mi cuenta hoy al llegar de trabajar. Cual es mi sorpresa que hace un par minutos he recibido la devolución del importe del pedido, sin más. No tenía esperanzas de recibir el móvil desde que leí los comentarios y de como estaba evolucionando los acontecimientos, pero por muchas vueltas que le doy no acierto a entender a estos elementos de Celconphone Menuda chapuza!!! Ya me han contestado, bueno me han llamado por teléfono, cual ha sido la respuesta que según ellos dos teléfonos les han dado fallo de batería y entonces están cancelando todos los pedidos para asegurarse, que la semana que viene los habrán mirado todos y si lo quiero ne lo envían en 24horas, también me ha dicho que no tienen garantía con Samsung, que es con su servicio técnico. Sinceramente me suena a cuento chino
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||