|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la actualizacion y funciona ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy optimistas os veo. Esta actualización que ha saltado hoy es una "mierdecilla" que solo vale a los que tienen como compañía TELEKOM, y ya estaba disponble para actualización local, descargándose desde la página oficial de OnePlus, desde hace más de 1 mes. O sea, que no os hagáis muchas ilusiones. Yo por lo menos, no me las hago. Me da que este modelo lo van a dejar de lado, y no entiendo porqué, cuando es algo diferente para ellos. El OP1, 2 y ahora 3 no deja de ser el mismo teléfono modificado, pero este es totalmente distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización no tienes semanas, de hecho, creo que meses. Ya ni recuerdo cuando la hice, pero no tiene nada.
Yo no se como podéis ser algunos tan pesimistas O.o Su buque insignia hasta hace 2 días recibió Oxygen 3.0 hace escasamente 1 semana. Hasta donde hemos visto, el OnePlus One ha tenido actualizaciones. El problema? todas todas todas MUY lentas. Yo estoy bastante convencido que al menos Android 6.0 lo tendremos seguro. Ya no puedo asegurar 7, pero vaya, 6 seguro. Por otro lado, vuelvo a aclarar la noticia. NO HAN ABANDONADO el OPX. Han abandonado la gama X, no habrá sucesor del OPX. Pero es muy diferente de abandonar el OPX. De hecho, no creo que lo hagan por ahora, ya que tienen stock y al menos creo que se lo querrán vender.
|
||||
|
||||
|
La actualización esta última de 17mb la build es del 20 de Abril...
Lo único q se q esta compañía prometió actualizaciones mensuales (por el parche de seguridad) y el último q tenemos es de Abril... Para mi esta marca ya no tiene palabra. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no nos aporte nada esta actualización yo la he instalado igualmente porque al menos así me vuelve a funcionar bien durante unos días el LED de notificaciones y la barra de Google con la cruz para cerrar todas las aplicaciones.
Está claro que algo se les corrompe con el paso de los días (alguna fuga de memoria o similar)... |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta la actualización de los 17 megas. Pero tengo root y recovery twpr, así que le doy, se reinicia y sale al recovery sin instalar. Hay otra forma de hacerlo por ota o bien la descargo desde la página de oneplus? Si decido instalar, en caso de que se pueda, perderé el root y bootloader y demás y tendré que empezar de cero? Espero vuestros consejos. Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla no tienes que ser root es decir empezar de cero o si tienes una copia antes de ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no nos aporte nada esta actualización yo la he instalado igualmente porque al menos así me vuelve a funcionar bien durante unos días el LED de notificaciones y la barra de Google con la cruz para cerrar todas las aplicaciones.
Está claro que algo se les corrompe con el paso de los días (alguna fuga de memoria o similar)... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté el otro día por Twitter y me contestaron que estuviese atento al foro para todo lo relacionado con actualizaciones.... Que para eso casi mejor no decir nada
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Oneplus, un chino comento que había preguntado a la tienda oficial en Pekin y que estaban trabajando en ello, que saldría muy pronto.
Pero vaya, viendo que han actualizado el OP3 en 2 semana...
|
||||
|
||||
|
... hola a todos ... tan solo decir que he actualizado a esta versión :
6.0.1 Unofficial CyanogenMod 13.0 with 3.4.0 kernel [Jun 26, 2016] y va de lujo ... me da la impresión que la bateria dura mas y el móvil va muy bien ... me falta probar fotos, camara, etc ... pero por lo demas casi todo ok... lo único que he visto que falla es el bluetooth que se desconecta :-( ... pero seguro que en la próxima versión lo arreglan . |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso habrá pocas actualizaciones y bajarán gradualmente. Como ya no se vende este terminal, acabaremos siendo los pocos que somos, o sea un grupo muy reducido que tenderá a menos conforme se vayan vendiendo o estropeando este modelo. Triste pero real
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no veremos actualización oficial a 6.0
|
![]() |