|
||
|
||||
|
||||
Otro más que está a la espera de que le llegue uno negro de amena, espero que sea como los anteriores de 3gb de ram, que acabo de ver en pccomponentes que si que hay version de 2gb de ram http://www.pccomponentes.com/huawei_p9_lite_negro.html vale 39€ menos que el de 3gb
Alguna manera de que según llegue se pueda saber por la etiqueta de la caja si es el de 3gb o el de 2gb de ram? |
|
||||
|
||||
El precio es supertentador, pero me da cosa que traiga mucha app de amena no desinstalable y que no se actualice igual de rápido que comprándolo libre directamente. |
|
||||
|
||||
En amazon está la versión single sin por algo más de 240 euros. Yo lo he comprado ahí (esperando a que llegue).
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
El mio se supone que trae una aplicacion de amena pero no esta ni en el escritorio, así que por ese tema no te preocupes que no hay "basura" preinstalada en el telefono, por lo demás bastante contento aunque he de admitir que aun me estoy haciendo a EMUI...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Anda, pues pensé que la única diferencia era el dual sim. En las especificaciones del de 240 € pone que el procesador es el kirin 650 con 4 nucleos y coprocesador también de 4 nucleos, lo cual me cuadraría a los 8 nucleos del normal. Respecto a la GPU, ¿sabes cual es la de cada uno de los teléfonos?
|
|
||||
|
||||
Anda, pues pensé que la única diferencia era el dual sim. En las especificaciones del de 240 € pone que el procesador es el kirin 650 con 4 nucleos y coprocesador también de 4 nucleos, lo cual me cuadraría a los 8 nucleos del normal. Respecto a la GPU, ¿sabes cual es la de cada uno de los teléfonos?
![]() El primero si parece q ambos llevan un kirin 650 con 4 núcleos a 2ghz y coprocesador de 4 núcleos a 1,7 GHz (el mismo q el honor 5c). Eso es lo q pone en las especificaciones, aunque en Amazon no son fiables, ya q en principio el kirin 650 va con una mali T830, mientras q la T880 MP2 creo q no existe, y sería T880 MP4, q lo monta el kirin 950 y 944 (el del P9 y P9 plus). Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El de 240€ tiene una mali T830 y el otro una mali T880 MP2.
El primero si parece q ambos llevan un kirin 650 con 4 núcleos a 2ghz y coprocesador de 4 núcleos a 1,7 GHz (el mismo q el honor 5c). Eso es lo q pone en las especificaciones, aunque en Amazon no son fiables, ya q en principio el kirin 650 va con una mali T830, mientras q la T880 MP2 creo q no existe, y sería T880 MP4, q lo monta el kirin 950 y 944 (el del P9 y P9 plus). Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la molestia. El de 240 además no lo vende amazon directamente, por lo que no me da muy buena espina y terminaré cogiendo el dual sim para evitar complicaciones futuras. Son 40 € más, pero paso de rollos y de chascos futuros, como no actualizaciones, bajo rendimiento... por ahorrarme unos euros.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede confirmar exáctamente qué modelo manda Amena? Monosim, Dualsim... (no me fio ni un pelo)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
- Editado por yuyu - :P Última edición por Ferrus7 Día 22/06/16 a las 13:46:20. |
|
||||
|
||||
Eran ejemplos, lo que quiero son todas las características, ya que también hay un modelo con solo 2 gb de ram. Si alguien pone una captura de la lista de características de la caja le estaría muy agradecido.
De todas formas también he visto este: http://www.mytelecom.es/es/producto/...e-negro/250084 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Indicar que creo que no está dicho, que además de los 225€, y la primera cuota de tarifa,hay que pagar 9€ de gastos de envío.llevo 1 semanita con el terminal y la verdad que estoy muy contento.muy satisfecho con la batería.el primero junto con el nexus 6p que llego al final del día sin problemas.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|