|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...82_478707.html
Lo que me esta empezando a mosquear es que en todos los análisis dicen lector de huellas menos preciso que el One Plus 3 y que la batería es escasa y del resto no dicen, dice también que no tiene botones capacitativos el articulo me ha gustado por como pinta este movil me parece que a todos les ha pillado desprevenido este axon por parte de ZTE y les pica bastante, sin ninguna duda mi próximo móvil que comprare en septiembre mas o menos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() De los pocos videos que hay con esta versión, se los dejo:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , espero que podais ayudarme.
Estoy muy indeciso entre el one plus 3 y el zte axon 7 . Me decanto mas por el zte por : 1 sd 2 sonido. pero no se como trabaja zte las acualizaciones , ni que comunidad hay detras |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí estoy "cagao".
Me puse en contacto con Everdeals, el distribuidor del telefono en Amazon españa, y parece ser que no tiene botones capacitivos. Ya no sé si jugarmela o confiar en que no saben lo que tiene el telefono: Esto es lo que me dicen: EverDeals - Amazon Marketplace <[email protected]> para mí ![]() Estimado cliente, Buenos dia! Gracias por nos haber contactado. Le informamos que este movil tiene un botón virtual en pantalla. (No tiene botón de home) Y tiene la funcion de FM radio que necesita auriculares. Cualquier duda o necesidad que tenga, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, Sonia |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con Everdeals, el distribuidor del telefono en Amazon españa, y parece ser que no tiene botones capacitivos. Ya no sé si jugarmela o confiar en que no saben lo que tiene el telefono: Esto es lo que me dicen: EverDeals - Amazon Marketplace <[email protected]> para mí ![]() Estimado cliente, Buenos dia! Gracias por nos haber contactado. Le informamos que este movil tiene un botón virtual en pantalla. (No tiene botón de home) Y tiene la funcion de FM radio que necesita auriculares. Cualquier duda o necesidad que tenga, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, Sonia ![]() A lo mejor la opción es importarlo entonces, que en EU cuesta $400 y hay una promoción ahorita que te dan unos audífonos y una tarjeta de Play Store por $75.
|
||||
|
||||
|
Coño!! Pues es verdad, en Amazon España ahora pone "no disponible".
No sé si hay mucha demanda y no hacen más pre-ventas o están cambiando algo. Madre mia, esto es un "sinvivir". Se podría importar la versión USA. Pero no tiene banda 800. Para eso coger la China de 6/128Gb y te aseguras los botones capacitivos y mejor precio. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!! Pues es verdad, en Amazon España ahora pone "no disponible".
No sé si hay mucha demanda y no hacen más pre-ventas o están cambiando algo. Madre mia, esto es un "sinvivir". Se podría importar la versión USA. Pero no tiene banda 800. Para eso coger la China de 6/128Gb y te aseguras los botones capacitivos y mejor precio. No? ![]() Modes GSM/EDGE:B2/3/5/8 CDMA BC0/1/10 UMTS/HSPA: B2/B5/B4/B1/B8 LTE: B2/B4/B5/B12/B13/B17/B7/B3/B1B20/B29/B30/B25/B26/B41 2CA: B2+B4, B2/4+B12, B2/4+B29, B2/4+B5, B41+B41, B25+B25
|
||||
|
||||
|
Joder, y también la 3 y la 7 que son las que se utilizan aquí. Ya compré el telf en Amazon España en pre-venta y cuanto más cerca está la fecha de que me lo envíen más dudas me surgen. Si lo cancelo y luego tiene los botones capacitivos me estiro de los pelos. Y si lo recibo y no los tiene me voy a arrepentir. Para colmo, me urge recibirlo pronto porque viajo al extranjero y quisiera tenerlo para entonces. Argg!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y también la 3 y la 7 que son las que se utilizan aquí.
Ya compré el telf en Amazon España en pre-venta y cuanto más cerca está la fecha de que me lo envíen más dudas me surgen. Si lo cancelo y luego tiene los botones capacitivos me estiro de los pelos. Y si lo recibo y no los tiene me voy a arrepentir. Para colmo, me urge recibirlo pronto porque viajo al extranjero y quisiera tenerlo para entonces. Argg!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no comprare hasta ver reviews y demás, para mi si que son importantes esos botones capacitativos
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo... para mi son importantes los botones capacitivos, ... sino para que tiene esa banda negra en la parte inferior... ![]() ![]() ![]() Por lo que veo hay dos versiones... con ellos y sin ellos,... se puede ver en la foto oficial bajada de la página... de usa o la internacional... no,... la baje de zte.es... http://zte.es/index.php/2016/06/29/z...signia-europa Aquí también se puede ver... http://www.ztedevice.com/product/smart-phone/AXON-7 Última edición por F_Alonso Día 19/07/16 a las 22:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con Everdeals, el distribuidor del teléfono en Amazon españa, y parece ser que no tiene botones capacitivos. Ya no sé si jugarmela o confiar en que no saben lo que tiene el telefono: Esto es lo que me dicen: EverDeals - Amazon Marketplace <[email protected]> para mí ![]() Estimado cliente, Buenos dia! Gracias por nos haber contactado. Le informamos que este movil tiene un botón virtual en pantalla. (No tiene botón de home) Y tiene la funcion de FM radio que necesita auriculares. Cualquier duda o necesidad que tenga, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, Sonia ![]() Tranquilo que si lo pediste y no tiene botones capacitivos... lo puedes devolver por no corresponderse con el modelo que anunciaban en la página,... puedes mostrar las fotos como prueba... ![]() ![]() ![]() https://www.amazon.es/dp/B01HG7DL0A?gclid=CIujx4b5-c0CFVU_GwodcDMDAA&tag=htcmaniaes-21 Aparte... no se si Amazon tiene 7 , 15 o 30 días para devolver los productos... si no te gustan... Suerte y que tenga botones capacitivos... Última edición por F_Alonso Día 19/07/16 a las 18:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estaño que hayan quitado el ZTE AXON 7 de Amazon...
Me parece estraño que hayan quitado el ZTE AXON 7 de Amazon España ... Será para poner a un precio mas parecido al de Amazon USA a 399,99€ haciendo el cambio como suelen hacerlo 1 dolar = 1 euro... seria lo mas lógico... y no cobrarnos 50 € a mayores... ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por F_Alonso Día 23/07/16 a las 09:29:38. Razón: Me parece estaño que hayan quitado el ZTE AXON 7 de Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estaño que hayan quitado el ZTE AXON 7 de Amazon España ... Será para poner a un precio mas parecido al de Amazon USA a 399,99€ haciendo el cambio como suelen hacerlo 1 dolar = 1 euro... seria lo mas lógico... y no cobrarnos 50 € a mayores... ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Ojala tengas razón, pero entonces, a los que han pagado esos 50€ de más.... se los devuelven? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estaño que hayan quitado el ZTE AXON 7 de Amazon España ... Será para poner a un precio mas parecido al de Amazon USA a 399,99€ haciendo el cambio como suelen hacerlo 1 dolar = 1 euro... seria lo mas lógico... y no cobrarnos 50 € a mayores... ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Lo que se me hace más razonable es que a lo mejor ya se les acabaron los equipos que tenían en pre-venta y prefieren quitar las publicaciones mientras tanto.
|
||||
|
||||
|
El twitter de ZTE medio confirma que hasta otoño nada de Axon 7 por España, esperemos que lo vendan antes porque me parece demasiado octubre que quedan 3 meses aun y que den información porque de momento no sueltan prenda.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se donde he leído que se podrá comprar en España a partir de 29 de julio , pero solo en amazon.
En tiendas físicas a partir de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entendido que la versión que se venderá por amazon España es la internacional , ergo con los botones, asi aparece en la pagina de zte.es . Lo que es cierto que no he elido nada sobre la versión de 6 gb .
Si tenemos que esperar hasta octubre yo paso, me voy por el one plus 3 que me parece una alternativa muy lógica |