![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque queremos tener la misma que tu,
, ahora eres tu el probador oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() vaya tela. Por ahora me muevo entre la modaco y la cronos, que creo que son las que van más finas. Esperando ansioso por una nueva cronos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la sensehero no os mola?? yo de rendimiento la veo mas o menos igual que las otras, solo que mola cambiar un poco el aspecto que si no aburre, y por ahora las otras vienen de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las únicas que veo que son diferentes y aportan algo nuevo son las cronos (código, estabilidad), las villain(friendstream, OTA, temas, kernels ) y la sensehero (temas). Las demás veo que son roms oficiales rooteadas y como mucho con el kernel de las villain. |
|
|
|
esta rom esta oceado de serie? porque la e puesto con el jit y me va de fabula ahora ya no me da el porblema de morado creo que era por tener A2SD ahora no tengo y se me a ido el fallo lo dejo peor no quiero oc gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El app2sd no tienes nada que ver con lo del morado al arrancar, es por el núcleo del kernel, que ahora esta mas estabilizado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
solo instalei http://www.villainrom.co.uk/kendon/s...JIT-signed.zip e reiniciei |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues waleta me e restaurado el movil a 1.5 de nuevo me a dado nuevamente unos pantallas morados no se porque me pasa menos que la otra vez que la puse pero a vuelto a salirme que putada dios mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una 1.5 cocinada???, que kernel te marca que llevas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q se refiere a la cronos 1.5. Si es asi, pon el overclockwidget y pon la frecuencia minima a no menos de 240.
|
|
|
|
no no me pasa con la cronos 1.7 pantalla morada, y e vuelto a la 1.5 oficial que tengo un nandroid, el kernel del cronos 1.7 es la que trae no hago wipes despues de flasear solo antes del flaseo y nada me hace el mierda morado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habras perdido el Recovery, seguro yo lo perdi y si lleva el kernel de la cronos 1.7, algo has hecho mal, si no lo has perdido el recovery, prueba con una modaco 1.5 o Kymera y mira si te cambia el kernel. Solo corregirás lo del morado, poniendo el kernel oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con cronos 1.6.1 1.7 y la ultima de vilarom me ace bucle al iniciar
|
| Respuesta |