![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se bloquea el movil dejando pulsado el botón ? Es que si no se puede paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho la transformación con éxito puede compartir el comando de la sdcard del mx4
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego comento los pasos que hice |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí se bloquea como siempre , eso no cambió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga un metodo mas fiable...te recomendaria que no.Yo lo intente y no me funcionó el metodo que hay hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo es version I o A de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, el mío era chino y ahora es global Muy fácil. Luego pongo un mini tuto de como hacerlo y adiós al chino mandarín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui la apk: https://mega.nz/#!rE9BCZSD!wt2Umx4RC...RnkqKYXaiQEBYs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que se podría portar esta rom usando el método de este tuto sin fastidiar nuestro meizu mx4? :S
http://mtandroid.blogspot.com.es/201...-rom-para.html |
|
|
|
Perdona pero por ahí atrás he leído de un compañero y yo he aconsejado a otro (que a lo mejor he echo mal) que decía que está última global para instalarla en un móvil versión A, antes deberían de acondicionar la nueva rom con el TWRS para poder flashearla, si esto es asín como lo has echo tu?. O tienes la versión global anterior a esta?. Perdona que no es desconfianza ni nada es solo que me gustaría poner el mio versión china también a global. Sólo eso, muchas gracias de antemano. Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando error y no puedo pasar a G.... Firmware corrupt... 😠
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Flyme OS 5.1.5.0A me va bien de momento.
¿como puedo pasar a la G? hay que hacer algo? o ¿sólo instalación normal? y si no se puede ¿podemos llevar sólo las traducciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis dudas son si convierte el tlf definitivamente o solo mete la rom a calzador. Voy a seguir investigando y os cuento más |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Pues creo que va con calzador, y que no es actualizable por ota. Pero bueno sinceramente hablando de una estable que en teoría actualizara con mucha menos frecuencia que las beta... A mi sinceramente sabiendo que ese método funciona y sabiendo el comando exacto que hay que poner no me importa hacerlo con cada actualización que saquen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»