|
|
|
Pues yo, no e tenido nunca uno de más de 5 pulgadas ... así q no se cual tan aparatoso será para el día a día en mi trabajo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio lo veras grande, despues veras pequeño el de 5" jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende mucho del marco que lleve uno de 5'5, como por ejemplo el iPhone 6 plus que es enorme, pero hay modelos de 5'5 que apenas notas diferencia de tamaño respecto a un de 5'. Lo que está claro es que en experiencia de uso, una pantalla de 5'5 es una gozada en comparación de 5'. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el iphone aparenta ser más grande y lo es! Solo que el vernee es más grueso, son muy poco!
http://www.kimovil.com/es/comparar/a...,vernee-apollo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el Vernee me da a mi la sensación de que es un poco curva la parte de detrás, por eso son 9 mm de grosor
|
|
|
|
Pues eso espero,,,... la pantalla de 5'5 sea un cambio a mejor, lo que me tiene un poco mosca es la batería de 3200 mah, aver si va a ser cortita para tantos núcleos y para tantos píxeles jjjjjj....
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería esta en la media de todos los que hay en ese tamaño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente a mi también me tiene mosca, más que nada por que mi Thor si le das mucha caña se la chupa enseguida, entonces no se qué tal irá el Apollo siendo también de Vernee. El Umi Super trae la batería de 4000mh y eso ya son palabras mayores. También es verdad que cuando tuve el Note 4 que tenía una batería de 3200mh, según la rom que tuviera me llegaba casi a los 3 días sin problemas y eso que era una bestia de móvil, entonces a ver que tal gestiona Vernee los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a eso me refería! según la gestión que tenga Vernee!
|
|
|
|
Casigualla, cual es la diferencia entre compra directa y compra conjunta???
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta hay votación de proveedor, aquí publico cupones, más que nada por el volúmen de compra! no hay muchos apuntados, pero cualquier descuento será bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado pero quiero saber el precio del de 6Gb de Ram, no tengo mucha prisa. 😉
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Apollo normal ni han anunciado su salida todavia...
|
|
|
|
El 1 de junio sale el Lite???
|
|
|
|
As podido contactar con algún proveedor...???crees que por 4 móviles bajaran la tarifa???, Es demasiado poco.. no???... nose nose... a que nos quedamos sin stock???😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vuelvo a preguntar, la semana pasada aún no tenían información!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa acabo de pillar un UMI Super por 149€ en Igogo http://www.igogo.es/promotion-umi-super-special-51.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más que por el precio no me he podido resistir... de todas formas aún voy a ver a que precio sale el Apollo Lite, y si me convence más lo pillaré y venderé el Umi Super
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»