![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no se actualiza por OTA, hay que actualizar manualmente todas las semanas creo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Navisr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno sufre de problemas con el GPS en Google Maps?. No me lo activa. No sale ni el icono. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aqui, con la version semanal, es raro, normalmente no te localiza con gran exactitud y aparece el circulo azul en grande, pero si abres primero por ejemplo el gps test, si aparece el icono y conecta con los satelites, y si luego abres el google maps, te aparece localizado con gran exactitud y sin el circulo grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque acaba de localizar te pero luego no funciona.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo abro directamente no me localiza bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que por .zip se puede pero no se si te saltarà tambien como OTA en la app de xiaomi como si fuera ROM original... |
|
|
|
¿Pero la estable sólo se actualiza una vez al mes? En el androidfilehost hay 3 versiones de la Rom de este mes, ¿o es que mayo esta siendo un mes excepcional en cuanto a updates?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saca una version: Va bien, se queda hasta la proxima. Va mal, se retira y hasta el proximo mes/semana nada de nada. Ahora xiaomi.eu: Saca una version beta miui: Va bien, solo la traducen. Va mal, la traducen, buscan los fallos y o los corrigen o dejan eso como estaba en su ultima version, pero manteniendo las nuevas mejoras. Hay mas adelante un fallo, sacan una version sobre la existente con una numeracion nueva, que aunque no la encuentres en miui, es "oficial" en xiaomi.eu. Esta digamos seria una version corta de la explicacion para esto cuesta escribirlo y que se entienda, jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis poner la estable o la dev?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable, la dev a mi parecer la camara me hacía peores fotos y la bateria me duraba algo menos, pero cada movil es un mundo, a ti es posible que te vaya mejor la dev, es probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el GPS? Tengo un S7 y la diferencia es increíble. El S7 en segundos coge 14 satélites y el mi5 tarda en coger 6. Estoy hablando de interiores.
Google Maps, no va nada fino tampoco. Utilizo la última estable. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
La última dev de xiaomi.eu, el gps me va muy bien, posiciona rapidísimo en interiores y es preciso señalando los puntos cardinales. Google maps sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperaremos a la Próxima estable. Y sino cambiaremos a DEV.
Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última estable y en segundos me coge satélites, trabajando con sigyc sin problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la penúltima estable (hoy actualizo) y no tengo problemas con el GPS, sino todo lo contrario...
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, actualizando a través de la app de actualización no hay que hacer wipe dalvik ni cache, no? Por cierto, como va la última versión, interesa actualizar?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo que yo la he instalado ya, no podemos decirte como va porque no hemos tenido tiempo material para probarla, jeje tal vez ahora va bien y en 20 minutos el telefono explota ![]() .El updater de miui hace todo que es como lo instalo yo, metela por ahi que el solo hace los wipe correspondientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok, entonces voy a actualizar. Por cierto, una pregunta totalmente ajena.
Alguno que use dos sims, es posible poner de alguna forma, o con alguna aplicación distinta, que se vea más claro, cuando te llaman, a que sim están llamando? Es que el número de sim sale bastante chico y por la calle parezco un viejete cegato mirando la pantalla. 😂 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|