|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os comento que yo también tenía ese problema con mi router de telefónica ya que tengo uno mio mejor pero con el imagenio no lo puedo cambiar
pero al ponerme la rom de Jrsoft basada en CM7 es decir gingerbread 2.3.2 se me ha solucionado por completo, y llevo varias noches dejando el movil con el wifi puesto toda la noche y por la mañana sigue ahí el tio y conecta a todo perfecto.No se si la solución es android 2.3.2 o es la rom y su kernel, pero por el momento me va bien el wifi, despues de varios meses probando roms y con todas me pasaba igual. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. A mi me han pasado dos cosas diferentes.
- Una, el antivirus me configuró aplicaciones>fuentes desconocidas marcado, con lo que ño me dejaba conectarme al Livefox, hasta que me di cuenta. Fue de un día para otro al poner el antivirus. - Dos. Ahora, de un día para otro, cuando conecto el wifi, no me sale el icono de arriba, si está operativo, pero no me deja conectarme. Que os parece la cosa. Hoy voy s probar con el "Wifi Manager", haber que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución que al menos a mí me funciona. Lo instalé sin muchas esperanzas pero ha sido instalarlo y de forma totalmente transparente no sufrir ningún tipo de desconexión ni durante el día (periodos cortos de tiempo) ni por la noche (al levantarme por la mañana).
La aplicación se llama: Blade Wifi Fix La tenéis en el Market y el autor es "AA Android", y por supuesto es gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, no se sí aquí estará bien posteado o no...si eso que los admi, lo muevan a donde tenga que ser (perdón si es así), bueno mi problema con el wiffi, es el siguiente:
cuando llego a casa pues lo conecto y asi se queda toda la noche, al día siguiente, amanece el jodio nexus pidiendome el pin, como si se hubiera reiniciado el solito, no me pasa siempre solamente a veces.....Os pasa alguno esto?, gracias por anticipado por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, posteo aqui mi problema con el wifi.
Mi caso en concreto es con el wifi de la Universidad (eduroam), que es de tipo 802.1x EAP con certificado de seguridad y usuario y contraseña. La pagina de la universidad con la configuracion es la siguiente por si quereis echarle un ojo: AQUI El caso, es que el primer dia conecto sin ningun problema, pero despues, al intentar conectar entra en un ciclo Conectando-Obteniendo Direccion..-Desconectado-Conectando.. etc hasta que se cansa y el sistema me la deja Inhabilitada. He estado leyendo, y por lo visto puede tratarse a que la version del wpa_supplicant (0.6.10) tiene problemas para conectarse a este tipo de redes. ¿Alguien puede darme una posible solucion? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, ya que tengo también los problemas de desconexión cuando llevo un tiempo sin tocarla.
Os comentare si también me funciona. He encontrado una solución que al menos a mí me funciona. Lo instalé sin muchas esperanzas pero ha sido instalarlo y de forma totalmente transparente no sufrir ningún tipo de desconexión ni durante el día (periodos cortos de tiempo) ni por la noche (al levantarme por la mañana).
La aplicación se llama: Blade Wifi Fix La tenéis en el Market y el autor es "AA Android", y por supuesto es gratuita. ![]() @tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
Mi N1 no detectaba la wifi de casa. Detectaba a todos los vecinos, pero la de mi router a 1 metro.
Cambiar a IP fija no servía: mismo mensaje de Fuera de rango. Cambié el canal del router y todo solucionado. Es vodafone. Por si puede ayudar a alguien. pik |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, ya que tengo también los problemas de desconexión cuando llevo un tiempo sin tocarla.
Os comentare si también me funciona. @tapatalk Nexus ![]() Desde de un tiempo con ella, hace su cometido pero lo único que hace es como otras, reactivar el wifi, la conexión se sigue perdiendo, esto es de vergüenza. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||