|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también lo he recibido esta mañana, voy a verlo ahora.
La bolsa de ASM, la caja del móvil precintado y con la funda y el protector pegados a ella con celo. El adaptador del enchufe europeo por ahí al aire. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado todas las actualizaciones que han ido saliendo y después he descargado desde el mismo móvil la global y desde el mismo recovery he actualizado eligiendo la ROM
Última edición por joseamon Día 12/05/16 a las 13:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero será en inglés, después desde el mismo navegador te vas a Xiaomi.com y te descargas la global de desarrollo que viene en multilenguaje después te vas a actualización y desde los tres puntos eliges paquete de actualización la que previamente has descargado y actualizas desde ahí para poner la multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
También si prefieres le puedes poner la de EU 6.5.5 que viene con TWRP incluido en la ROM y la puedes poner igual solo que no se actualiza por OTA como la global.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que contento con la compra, ya tuve el mi4 3G al poco de su salida, que ahora usa mi madre, pero estaba algo oxidado con todo esto. Usaba la de Koboldo o la EU siempre, y alguna vez CM. Qué ROM soléis llevar vosotros? |