|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿aun no se sabe nada del precio? Ya hay muchos sitios donde lo tienen en preventa a unos 300 euros o mas, el precio de ibuygou no se va a mantener mucho tiempo como lo esto siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En pre-venta si hay precios, de hecho gearbest e igogo mejorara el precio de la precio de la preventa, pero no seran los primeros en dar precio.
IbuyGou me dara precios en estos dias, no os preocupeis que sereis los primeros en enteraros, tengo contacto las 24h con la tienda. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si sabeis de alguna tienda de confianza y fiable, que tenga pensado vender este movil (ya sea de España o china) hacedmelo saber para que me ponga en contacto con ella.
Ahora mismo estoy hablando con: Zimexport IBuyGou Gearbest Igogo TomTop
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 60 interesados... y subiendo!!
Esto pinta muy bien gente! ;D
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos precios de IBUYGOU:
Xiaomi Mi max 32GB + 2 años garantía España = 274.99$ Cupon: xxxxxxx en unos minutos....
|
|
||||
|
||||
|
Solo del de 32gb por lo que veo por todas partes, ¿no?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al menos por el momento.
Seguiré informando
|
||||
|
||||
|
La tiendas con la que estoy negociando no deberian de dar problemas de aduana, ya que nunca lo han dado. El problema es el tiempo que conlleva pedirlo a China. Si tu familiar va a estar 1 mes no hay problema, pero yo no me lo jugaría si va a estar poco tiempo.
En ese caso lo mejor sería pedirlo a IBUYGOU cuando me den precios y en 24h lo tendría en Muxia. ![]() Disculpen mi ignorancia pero cuando estuve en Muxia , no habia nada. El correo llea alli no ?Puedo comprar el producto a nombre de mi abuela o tiene que ser de alguien que resida en el pais ? Por las dudas aclaro que mi abuelo es español tal vez lo ponga a nombre de el
|
||||
|
||||
|
Mi abuela se va a quedar 2 meses.
Disculpen mi ignorancia pero cuando estuve en Muxia , no habia nada. El correo llea alli no ?Puedo comprar el producto a nombre de mi abuela o tiene que ser de alguien que resida en el pais ? Por las dudas aclaro que mi abuelo es español tal vez lo ponga a nombre de el ![]()
|
||||
|
||||
|
OJO!! He conseguido que IbuyGou nos mejore el precio y los ha tirado por los sueloooos!! hahah
En unos minutos tendreis cupon y el precio final
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos precios... Que pena que sea solo para el de 32gb
¿Te han dicho algo de para cuando puede estar el de 128gb? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 60 en lista y subiendo.... !!
TIENDAS
Última edición por alejalnet Día 19/05/16 a las 12:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La tiendas no tienen noticia de cuando Xiaomi comenzara a vender las version 3+64 GB y 4+128GB de este terminal.
Se espera que lo hagan en unas semanas...
|
|
||||
|
||||
|
seguimos!! Apuntados hasta el momento:
Última edición por alejalnet Día 18/05/16 a las 16:38:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el mejor precio de HTCMANIA:
XIAOMI MI MAX 3GB 32GB + Garantia España + cristal templado + funda silicona + regalos... -->244€ http://www.zimexport.com/es/moviles/...mi-mi-max.html
Última edición por alejalnet Día 18/05/16 a las 17:06:33. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||