![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi entorno es decir : amistades , compañeros de trabajo , familiares todos han tenido problemas con BQ y ninguno repitio con la marca , todos hablan pestes de bq despues de la experiencia vivida. Hasta mi mujer compro BQ por recomendacion de las amigas , 3 años despues es una enfervorizada detractora de la marca... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos
|
|
|
|
Ojalá bajen los precios de HTC, tal y como lo hace LG, para que no desaparezca, porque hacen móviles bastante buenos.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo habrán perdido ya sea norte, sur, este u oeste pero algo no anda bien Ya te pueden dar calidad por lo que piden pero lo importante es ser competitivos y HTC lleva tiempo sin serlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
querrás decir llevaba, por ejemplo este htc 10 le hace mucha competencia al s7 de echo en aspecto técnico le gana en varias... y ahora me dirás que el precio que esto y que lo otro típico jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una empresa está para ganar dinero no para perderlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo sabes eres rapel acaba de salir ahi que esperar un periodo de tiempo y mirar estadisticas, pero ok para ti la gorda, arrallate el millo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedir lo mismo que Samsung por su S7 saliendo meses después. Esa es HTC, empresa de majaderos
|
|
|
|
Yo pienso que si hicieran ofertas más atractivas de sus terminales y hubiese más publicidad, ya sea con famosos, televisión y buenas promos con operadoras, HTC saldría del hoyo, ya que hace excelentes terminales y es de los que mejor trabajo hacen con el software.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|