HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/05/16, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Hola supercoco77 la pantalla tiene el famoso tono rosado? Y la cámara q tal es gracias de antemano, saludos
Hola compi! Yo no noto el tono rosado, la veo bien. Saludos

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/05/16, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
Pues yo estoy totalmente decepcionada, incluso me siento un poco timada. A este nivel y a este precio es de esperar que todos los móviles sean buenos, supongo que lo que decanta por uno o por otro es masel gusto personal que la calidad.
Yo vengo de htc legen,desire hd (ese sí que fué un impacto),y el m7, y lo que me gustaba era el sense, en el medio tuve un S4 y touchwiz me horrorizó. Para android puro hay otras opciones muy buenas y mucho mas baratas: motorola, nexus..
Este movil no trae nada de lo que nos tienen acostumbrados htc, ni la galeria, ni el calendario, ni musica..... Menos mal que fixit aportó un enlace donde se pueden descargar esas utilidades, pero si lo tengo que hacer yo no entiendo para que me compro un htc

Por cierto, la pantalla es malísima, ya me parecia ayer en casa, pero hoy en la calle, y aquí en la tierrina hoy no era un día muy luminoso, ya se veía fatal, al lado de la de la del m7 no hay color, y eso no es normal, a mi me gusta mejorar, no empeorar y menos a este precio. Miedo me da el día que haga sol

Por cierto, esas cosas que baje del aporte de fixit, supongo que no se actualizan verdad?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/05/16, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
Lo que si funciona muy muy bien es el lector de huellas, pero no encuentro que sirva tambien para control de ciertas app como en apple. Si solo sirve para abrir el telefono....... otra medalla que se puede colgar htc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/05/16, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
mebrick mebrick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei ascend mate MT1
Tu operador: TELCEL
Pues si he notado mucho cambio respecto a interfaz, batería, performance (el 820 va a full). Me gusta mucho el espectro qué se maneja y la configuración del htc 10 la cámara me llamo más la atención gracias al ultrapixel de segunda generación, acompañado del láser de autoenfoque. Va muy bien, aparte grabe en HD con alta resolución (24 bits de audio) y se siente muy nítido el audio. Directo desde un instrumento. Pareciera que ya no es necesario pasar un software de pc para subir un vídeo nítido con calidad de audio. Gracias htc. Estamos pendientes por demás consejos y trucos qué les puedo ofrecer, he tenido un 626, un A9 y un htc 10....siempre quize siempre un One S.... Y ahora mi sueño se ha cumplido con el 10
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/05/16, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
A estas alturas solo los verdaderos amantes de HTC se van a lanzar a comprar el 10
Yo estuve enamorado de este terminal,cuando salieron las opiniones sobre la cámara y batería me hundieron en la miseria más profunda,como si apostarían en contra de ellos mismos por no hacer un móvil sublime.
Esta gente me recuerda a los borrachuzos de la vieja patria que tropezaban con las vías del tren y se quedaban fritos para despertarse luego, en el Valhalla
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/05/16, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Pues ya me dirás que opiniones has visto para que te hundan de esa manera... hueles a troll

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 13/05/16, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
hueles a troll
Y tu a papa frita, para bajarme a tu nivel pq no suelo entrar a trapo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/05/16, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/05/16, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
tenias todas mis esperanzas en sustituir mi z3 por htc10, pero después de ver comparativas con el s7 y el precio lo borre rápidamente de la lista, HTC con este modelo se acaba de pegar un tiro en el pie

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/05/16, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
V.Farlet V.Farlet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo lo iba a renovar el mio también, pero después de ver la comparativa con el Nokia 3310, me ha decepcionado bastante.
No lleva politonos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a V.Farlet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 13/05/16, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Con toda la gente a la que esta decepcionando el HTC 10, los que de verdad estéis pensando en comprarlo, vais a tener mas stock! 😂😂😂😂😂

En serio! Yo estoy encantado, he dejado un s6 edge y no me arrepiento para nada!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a supercoco77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 13/05/16, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
tenias todas mis esperanzas en sustituir mi z3 por htc10, pero después de ver comparativas con el s7 y el precio lo borre rápidamente de la lista, HTC con este modelo se acaba de pegar un tiro en el pie

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Segundo troll en una hora. Los están soltando en manadas, jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
  #73  
Viejo 13/05/16, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Yo estuve enamorado de este terminal,cuando salieron las opiniones sobre la cámara y batería me hundieron en la miseria más profunda,como si apostarían en contra de ellos mismos por no hacer un móvil sublime.
Esta gente me recuerda a los borrachuzos de la vieja patria que tropezaban con las vías del tren y se quedaban fritos para despertarse luego, en el Valhalla
No te has enterado de qué va este hilo verdad? fíjate con atención, si puedes, en el título y la descripción del hilo. Mira que intenté ponerlo lo más claro y facilón posible de entender. Un hilo para que los que tienen el HTC 10 pongan sus opiniones, difícil eh?

Si algo destaca el HTC 10, entre otras muchas cosas, es por el bajo consumo de batería, pero no te lo creas que igual te salen granos.

Ya sé que somos muchos tontos los que nos hemos comprado un móvil hecho por gente que te recuerda a esos "borrachuzos", pero mira lo que son las cosas, la inmensa mayoría están más que satisfechos y contentos con el móvil, y desde luego que nadie ha caído en la más profunda de las miserias ni ha necesitado de atención médica. , lo que son las cosas oye.

Y por último, si te cruzas con alguien que tenga un HTC 10, huye y no mires atrás, no vaya a ser que te hundas en las catacumbas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wsleone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 13/05/16, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Y por último, si te cruzas con alguien que tenga un HTC 10, huye y no mires atrás, no vaya a ser que te hundas en las catacumbas
Así es compañero, duro y en la cabeza, como matando serpientes !!!!, el hilo es para conocer el grado de satisfacción de los poseedores del HTC 10, no para los que se quedaron en el camino, trolls y demás, solo los poseedores creo que tienen criterio de juzgar el terminal, los que se guían solo por lo que dice un par de usuarios...vamos que ningún terminal estaría a la altura entonces !!!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/05/16, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Yo estuve enamorado de este terminal,cuando salieron las opiniones sobre la cámara y batería me hundieron en la miseria más profunda,como si apostarían en contra de ellos mismos por no hacer un móvil sublime.
Esta gente me recuerda a los borrachuzos de la vieja patria que tropezaban con las vías del tren y se quedaban fritos para despertarse luego, en el Valhalla
menos mal que me has avisado a tiempo, casi le doy a pagar...solo quedaba uno es stock, ahora se lo tendran que comer porque nadie lo va a comprar y asi HTC quebrara...

Pero por el amor de dios! creia que los trolls se extinguieron en David el Gnomo...otro que habla sin probar...hazte un favor y huye antes de que sea demasiado tarde...lee el titulo...Nivel de satisfaccion con el HTC 10!!! Para opinar aquí, no crees que hay que tenerlo? sino, cual es tu satisfacción con el 10? Aquí exponemos los que lo tenemos, y los interesados lo leen y preguntan para que los agraciados que lo disfrutamos podamos resolver sus dudas y puedan conocerlo mas en los detalles exigidos, tiene fallos como TODOS, pero señor, te has columpiado, no son ni la bateria ni la camara, sino la envidia que tienes...un abrazo campeon...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/05/16, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
tiene fallos como TODOS, pero señor, te has columpiado, no son ni la bateria ni la camara, sino la envidia que tienes...un abrazo campeon...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/05/16, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
quien dice que no lo he probado?, trabajo en el sector de la telefonía y el HTC 10 después de un par de días con el, trasteado no lo recomiendo a nadie, por que su precio no está a la altura y yo no quiero clientes que se sientan engañados, si costará 400€ sería otra cosa, las fotos y autonomía son regulares, y el diseño es un Samsung pero sin resistencia al agua, entre el mi5 y el HTC 10 aconsejaría mil veces antes el mi5, y en el tema de sonido ya dicho por aquí es cierto una basura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/05/16, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
quien dice que no lo he probado?, trabajo en el sector de la telefonía y el HTC 10 después de un par de días con el, trasteado no lo recomiendo a nadie, por que su precio no está a la altura y yo no quiero clientes que se sientan engañados, si costará 400€ sería otra cosa, las fotos y autonomía son regulares, y el diseño es un Samsung pero sin resistencia al agua, entre el mi5 y el HTC 10 aconsejaría mil veces antes el mi5, y en el tema de sonido ya dicho por aquí es cierto una basura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Años gastando HTC y ahora resulta que son una basura! Es lo que tiene no ser un experto 😰

Venga hombre! Ta luego! 🙋

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/05/16, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
La cámara del mío va perfecta, sobre todo en interiores y de noche hace unas fotos buenísimas.
Y la calidad del vídeo espectacular.
Cambiaron el formato,y no me gustaban el el teléfono, pero así se adaptan mejor a la tableta. Una por ota
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/05/16, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
quien dice que no lo he probado?, trabajo en el sector de la telefonía y el HTC 10 después de un par de días con el, trasteado no lo recomiendo a nadie, por que su precio no está a la altura y yo no quiero clientes que se sientan engañados, si costará 400€ sería otra cosa, las fotos y autonomía son regulares, y el diseño es un Samsung pero sin resistencia al agua, entre el mi5 y el HTC 10 aconsejaría mil veces antes el mi5, y en el tema de sonido ya dicho por aquí es cierto una basura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
a si? en el sector de la telefonia? pues si hace 2 dias que la gente lo tiene aqui, comprandolo en otros paises, dime donde trabajas para ir a probar yo tambien los moviles...de precio a la altura, 599€ me ha costado, no lo considero nada caro perdona, seguro que solo miras los precios oficiales, pero oiga, la vida ha cambiado, bienvenido internet!!!
fotos regulares...claro, seguro que eres experto en fotografia tambien y tienes una pedazo de reflex para compararla con ella, ninguno de los que tenemos el bicho nos hemos quejado de la camara, perdone usted.
la bateria....dejalo de verdad que no vale la pena...10 minutos me dura...
diseño Samsung...ya estamos, antes los marcos, ahora es igual que Samsung, a ver si el año que viene la pantalla la ponen redonda...a no que no tendra esquinas...la trasera es identica al s6, te has fijado? tiene la camara en el medio...ooooo copiones....
sin resistencia al agua...espera que pienso...a si! luego se ahoga, y vaya, la garantia no se hace cargo...oooo a comprar otro, con los z3 como el tuyo tambien pasa eh! reparo moviles, se de lo que hablo y no son casos aislados...
xiaomi mi5, buena eleccion, buen bicho tambien, pero cuidado con la garantia en España, y si lo compras aqui, no es tan barato en comparacion...
y llegados al punto del audio...........:risita s: basura si, basura, suena fatal, te lo digo yo que llevo un walman sony con una cinta de gasolinera...

No vengas a deteriorar anda...y cuando hables, al menos hazlo con criterio y no por despecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 07:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /