|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si se nota el cambio de velocidad si cambio de una micro sd UHS-I 10 a una UHS-II 10? se que la segunda es para grabar en 4k pero teniendo la memoria fusionada mejoraría la velocidad real al abrir aplicaciones y demás? Gracias
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Estas tarjetas vienen además con un adaptador USB 3.0 para conectar la tarjeta con el ordenador. Están muy bien. Confirmado que la velocidad de escritura/lectura depende de la tarjeta (aunque esté fusionada) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar las Lexar. Yo uso esta marca en las máquinas de fotos, es muy buena.
Estas tarjetas vienen además con un adaptador USB 3.0 para conectar la tarjeta con el ordenador. Están muy bien. Confirmado que la velocidad de escritura/lectura depende de la tarjeta (aunque esté fusionada) ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pediste las lexar 1000x? Por ahí he leído que dan problemas al reiniciar el equipo y en ciertos momentos, espero que no porque es la que también quiero!, ¿podrías compartir la velocidad que te da esa sd porfa?, puedes usar aplicaciones como el a1 sd bench... Gracias!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() EDITO sí, son las lexar de 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, el One X no tiene slot para tarjeta y el Sensation sólo coge hasta 32 Gb, y ya no tengo ni puñetera idea de cuándo me va a llegar el cacharro éste .... espero que esté aquí el lunes o martes lo más tardar. Haré la prueba y te digo algo. Si es verdad que las Lexar dan fallos es bueno saberlo, de lo contrario habría pensado que el tfno. estaba defectuoso.
EDITO sí, son las lexar de 1000 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con las dos porque un poco más adelante voy a estar unos cuantos días fuera. El caso es que no quiero llevar cámara de fotos (motivos que no vienen al caso), y de ahí las dos tarjetas, tiraré también en RAW y vídeos por supuesto. Ya comentaré si dan problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s6 edge plus y fue uno de los motivos por lo que lo largue.. No habia manerq de tener mas de dos rayas de cobertura..
Ese y el congelamiento del boton home/sensor de huellas.. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena marca, a ver si no pasa que dan fallos con el móvil, que ha comentado chentrix
Me quedo con las dos porque un poco más adelante voy a estar unos cuantos días fuera. El caso es que no quiero llevar cámara de fotos (motivos que no vienen al caso), y de ahí las dos tarjetas, tiraré también en RAW y vídeos por supuesto. Ya comentaré si dan problemas. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la wifi!!!!!
Recibí hoy al medio dia el telefono, al principio se conecta, pero al cabo de un rato se desconecta y y ya no hay manera de volver a conectarlo, solo restableciendo de fábrica, cosa que ya hice 4 veces, pero claro esa no es la solucion. Os pasó a alguno? Tiene algún tipo de solución que no sea devolverlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí hoy al medio dia el telefono, al principio se conecta, pero al cabo de un rato se desconecta y y ya no hay manera de volver a conectarlo, solo restableciendo de fábrica, cosa que ya hice 4 veces, pero claro esa no es la solucion. Os pasó a alguno? Tiene algún tipo de solución que no sea devolverlo? ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo recibí, pero me decís alguno como saber si el teléfono es libre de fábrica o liberado, y de qué país procede
Había una App para ello, por lo menos en el m7 funcionaba, pero ya no tengo ni idea de cuál era La aplicación se llama Cid getter,está en play store.La instalas,abres y arriba te pondrá que cid tiene el teléfono. ![]() Sabe alguien que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí hoy al medio dia el telefono, al principio se conecta, pero al cabo de un rato se desconecta y y ya no hay manera de volver a conectarlo, solo restableciendo de fábrica, cosa que ya hice 4 veces, pero claro esa no es la solucion. Os pasó a alguno? Tiene algún tipo de solución que no sea devolverlo? ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, opino lo mismo, mira que le di oportunidades, cambie 5 veces el s6 cuando salio por que pensé que era problema del terminal, me pase al s6 edge y lo mismo, edge plus igual, pensé que en el s7 se solucionaría pero mas de lo mismo. Ahora mismo en mi trabajo, donde con los samsung tenia solo llamadas de emergencia, tengo 2 rayas de cobertura hspa...asi que no hay duda que tienen un problema, perdí en pantalla y algo en cámara hasta que HTC la ponga a la altura de la del S7 en cuestión de velocidad enfoque y ese minúsculo detalle de que las fotos en los bordes se ven un pelin borrosas, por lo demás muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aquí enojado porque Telcel aun no libera la mini actualización qué mejora la cámara... Una lástima 😕
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches caballeros, una duda para mi un tanto irritante jeje.
Resulta que los botones para poner exclamación e interrogación ambos simbolos estan en la misma tecla y tienes que pulsar para cambiar a poder ser me gustaria que el que esta por defecto fuera el de cerrar tanto la exclamación como la interrogación, es posible ponerlo? E probado teclado con el lenguaje en ingles pero claro, perdemos la ñ jeje un saludo y gracias Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente suelo instalar SwiftKey, ya que es un teclado que me gusta bastante y esta mejor configurado que el de origen. La predicción también es muy buena y ofrece hasta predicción de dos palabras.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo el Swiftkey y opino como mirlo, muy cómodo, fácil de manejar y la predicción es muy buena, aparte de que se pueden elegir entre distintos teclados, colores etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi htc 10 plata de Amazon Alemania! No he podido probarlo mucho aún pero mis primeras impresiones muy positivas.
Una duda respecto a las actualizaciones de cámara: ¿vienen por OTA, a través de Google Play o por las dos partes? Me explico...Al poco de iniciar me salta la OTA. Había oído que HTC además actualiza sus apps a través de Google Play, así que la busqué allí y efectivamente me salió una nueva actualización. Lo que me extraña es que la app de cámara no me salía al principio como una app más por actualizar. Sólo me avisa de que está disponible si la busco manualmente. Así que supongo que alguien que desconozca esto y no mire en Google play se quedaría con la versión de la OTA, que no es la última, no? Corregidme si me equivoco. Ahora estoy en versión 8.10.748210 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos me podeis decir que apps son las aconsejables instalar en el bichito para probar que tipo de pantalla tenemos, cid y demas? Gracias
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||