|
||||
|
||||
Ya lo tengo y lo he abierto y con los siguientes Resultado Pantalla Blanca al 100% de Brillo en segun como lo pongas y buscando un ángulo en concreto se puede apreciar algo de tonalidad Rosada, pero tiene que ser buscándola, yo para mi Pantalla Genial y la Construcción de HTC una Pasada se nota Genial en la Mano, para mi de 10!
Dejo algunas Fotos para que veáis como se me ve la Pantalla! ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La cosa esq la tecnología amoled, con las superamoled y tal han acanzado muchísimo en los últimos años. Pero vamos que hay diferencias también entre amoleds baratuelas y las gama alta de Samsung.
Las ips en cambio se han quedado mas "estancadas" Se nota que Samsung ha metido pasta a saco en la tecnología, y si, gracias a los iphones se van a forrar ![]() @ricard33 no parece muy exagerado el tono rosado, la verdad. Pero un pelin si que se aprecia. Ojo no digo q sea mala pantalla, pero personalmente en un movil de 600 pavos no deberían aparecer estas cosas.... Última edición por Isos Día 06/05/16 a las 11:57:21 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@ricard33 esa pantalla está bien, en todos los móviles los pones en algún ángulo y terminan o lavando los colores o cambiando a alguna tonalidad ya sea amarilla, azul o rosa. Espero tener la misma suerte que tu y la semana que viene tenga un móvil tan blanquito como el tuyo jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurmano su comentario: | ||
|
De lujo! Ya que estás a ver unas fotitos del terminal. Que a algunos aún no nos ha llegado.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Última edición por Lord1900 Día 06/05/16 a las 12:20:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, podrías mirar que pantalla lleva y el Cid de tu móvil para saber la procedencia? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero muchas Gracias!! es en Color Negro! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero No te lo Compro, ya que te puede decir que a la Vista no se ve, en las Fotos no es el porque pero se ven algo, no te sabría decir el porque, pero al Ojo no se ve nada a no ser que te de por buscar, también te he de decir que mi mujer tiene un S6 y ayer lo tenia apoyado en el sofá y desde donde yo lo veía de perfil parecía el Móvil de la Pantera Rosa y desde otro el de Hulk ya que se veía Verde, así que todos en definitiva tienen sus cosas!! Eso si te respeto tu Opinión como la de todos los Compañeros que para eso estamos aquí en el Foro para oponer y dar impresiones y eso lo hace Grande!! ![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 06/05/16 a las 12:38:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me dices como se mira y se hace todo eso, en cuanto pueda que voy un poco liado lo miro y lo pongo para que lo vean todos los Compis!! ![]() |
|
ricard33, a veces también es problema de la cámara que saca las fotos.
Por ese motivo suele ser de muy buena referencia sacar una foto del móvil con una hoja blanca al lado. |
|
||||
|
||||
Si que se puede Calibrar poniéndola mas Fría o Cálida tanto en Vivid como sRGB! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahh Ok, gracias!! pero ya te digo yo que estoy mas que contento y este para mi esta perfecto y se queda conmigo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...devcheck&hl=es Y para mirar el cid: https://play.google.com/store/apps/d...soft.cidgetter Última edición por Akencha Día 06/05/16 a las 13:31:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero pero son muy notables o son casi imperceptibles y hay que ir a buscarlas!! Un Saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|