Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/10, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Xaser9000 Xaser9000 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi6

Pues yo tengo que defender a mi cacharrito..., vale que al principio me duraba menos de un día, pero como puse en un post, desde la actualización me dura más de 2 días y vale que no le doy un uso intensivo, pero lo uso como usaría cualquier movil además de internet y algun juego, con lo que estoy más que servido.

Para mí, siendo la mala bestia que es el Nexus, estoy satisfecho con la duración de la batería, vale que mi antiguo motorola lo cargaba cada fin de semana y éste cada 2 días... pero no vamos a comparar..joe. Es como comprarse un todoterreno con 3000c.c. y quejarse de que gasta mas gasolina que un corsa con 1.4c.c..

Un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Hola a todos, en un hilo alguien me aconsejó que agotara la batería de tiron, hasta que ni hiciese intentó de arrancar el nexus, luego lo cargara apagado y de tiron, pues mano de santo me ha durado hasta cuando ponía 1% y un rato ha llegado a estar con el dibujo de batería tachado, de duración tambien ha mejorado. Probarlo.

@Tapatalk Nexus
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
marraski marraski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jck083 Ver Mensaje
Hola a ver si me podeis ayudar:
No se que le pasa a mi Nexus pero la bateria me dura 6 hora a lo mucho, lo cargue por la noche y lo deje sin cargar durmiendo, cuando me desperte ya estaba sin bateria. os ha pasado?
bueeeno, bienvenido al universo smartphone

de entrada, olvidate de las antiguas duraciones de las baterias, de los moviles, ahora tienes un catxarro cuya frecuencia de relog en el procesador es de un gigahercio, amos, tienes mas potencia en tu mano que yo en el primer (incluso en el tercer) ordenador que tuve...

segundo, si acabas de estrenarlo, paciencia, que aun te queda para llegar a dominarlo por completo, ahora tienes una maquina infinitamente mas complicada, y por consecuencia con muchas mas posibilidades

yo lo tengo con sincronizacion solo para noticias y tiempo cada seis horas, solo una cuenta de correo, (gmail ofcourse), cada hora, brillo al minimo, (importante, el elemento que mas bateria te consume es la pantalla, a mas brillo y a mas horas mas consumo)(pero casi hasta el 75 o el 80% de la bateria majo), y todo apagado, excepto la sincronizacion, (bluethoot, gps, wifi etc),
el uso que le doy es algo mas que medio, (medio - intensivo), con unas 3 horas de mp3, corrreo todo el dia, 1 hora de paginas de noticias al mediodia y entre seis y diez llamadas diarias de no demasiado tiempo
y con todo esto me suele llegar justito a las doce una que me meto en la cama, y se queda toda la noche cargando hasta las 7:45 de la mañana
por supuesto si algun dia me salgo de esto, es decir, navego, hablo, o escucho mas de lo habitual se me queda escaso y para las 9 o las 10 ya me pide cargar, por eso llevo siempre encima el cable usb, asi puedo darle algo mas de bateria cuando tengo ocasion

tambien lo uso como gps de montaña, y para que me dure mas de un dia la bateria, lo desconecto todo, y lo dejo en modo avión con la pantala a baja iluminacion, con eso y con el gps traceando todo el dia con el oruxmaps suele duarme unos dos o tres dias, dependiendo de si apago el gps y el urux por las noches

tambien te recomiendo un gestor de tareas, yo uso el advanced task manager, que va muy bien, peeero desde que froyo anda por nuestras vidas las aplicaciones y las tareas van un poco mas a su aire, lo que significa menos control sobre ellas

espero que te haya servido de algo todo esto,
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 08:33:12
Array

[xs_avatar]
tamketam tamketam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Pues deseo exponeros algo que me esta sucediendo, para mi es normal que dure entre 12 y 15 horas la bateria , por lo que todas las noches lo cargo , tengo 2.2.1 Americanizado, llevo unos dias intentando averiguar que es lo que se come la bateria, he llegado a la conclusion que la apk Extend controls es terrible, ya no solo la ultima version sino la anterior v.3.9, la quite sustituyendola por switchpro, por otra parte mirando en el menu que indicais *#*#4636#*#* he visto que la apk del tiempo que yo lo tengo sacado el widget al escritorio y le tengo dicho que no actualice, segun este menu es la aplicacion que mas red consume y bateria, acabo de quitar el widget espero notarlo, pero mi problema ultimo es que con un 10% de bateria se apaga el tlf, como si no estuviese calibrada la bateria, he leido al respecto, pero no veo clara una solucion, probare lo de agotar hasta el maximo la bateria, dejandola fuera del tlf un rato.
yo creo que estoy contigo por que me a pasado algo parecido.
yo cuando lo compre me duraba la bateria un monton, despues lo modifique y le e puesto todas las room por verlas, todo bien, al final que quede con superfroyo v8 creo que es y bien tambien, y de repente un dia lo que se comenta en escasas horas se chupa la mita o de mi casa al trabajo un 40% (20 minutos)... en fin decido copiar todo lo que tengo en la sd al ordenador para no perder ni un programa, foto etc. bueno pues e llegado hasta a desrootearlo, americanizarlo, le e echo de todo y iba bien hasta que le metia todos los programas y fotos etc. al final voy a optar por sacarlo todo y empezar de cero y volver a bajar los programas de uno en uno creo que quiza deveria haber alguno que es el que jode la marrana y tengo la sospecha de que puede ser el widget del tiempo o ese otro como tu comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 04:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /