Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/05/16, 01:56:21
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei mate20x / Iphone SE
Tu operador: Pepephone
creo que estáis muy obsesionados con los acabados... acaso el móvil es un complemento de moda? para mi un móvil es una herramienta y más cuando casi todos, esa herramienta la llevamos con funda. El G5 es un excelente teléfono y estoy seguro que es mucho más resistente en caso de caída que el S7.

Los dos son excelentes teléfonos, uno más bonito pero mucho más frágil y el otro más "feo" pero menos frágil y con unas características especiales que lo hacen único.


Que cada uno compre el que se adapte a sus características y ya, que parece algunos que les pague samsung o LG.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/05/16, 04:18:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
creo que estáis muy obsesionados con los acabados... acaso el móvil es un complemento de moda? para mi un móvil es una herramienta y más cuando casi todos, esa herramienta la llevamos con funda. El G5 es un excelente teléfono y estoy seguro que es mucho más resistente en caso de caída que el S7.

Los dos son excelentes teléfonos, uno más bonito pero mucho más frágil y el otro más "feo" pero menos frágil y con unas características especiales que lo hacen único.


Que cada uno compre el que se adapte a sus características y ya, que parece algunos que les pague samsung o LG.
Por 700 euros que menos que unos acabados de la ostia...
No entiendo por qué negarlo
Yo quiero un G6 premium y más al precio de 700 euros ni más ni menos
Todos no metemos fundas...!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #63  
Viejo 04/05/16, 06:30:25
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,977
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Y aunque usemos funda,ya que pagas un pasta por el, que menos que tener mejores acabados?
Coño que estas comprando lo mas top de lg...
Que se lo curren un poquito...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/05/16, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
creo que estáis muy obsesionados con los acabados... acaso el móvil es un complemento de moda? para mi un móvil es una herramienta y más cuando casi todos, esa herramienta la llevamos con funda. El G5 es un excelente teléfono y estoy seguro que es mucho más resistente en caso de caída que el S7.

Los dos son excelentes teléfonos, uno más bonito pero mucho más frágil y el otro más "feo" pero menos frágil y con unas características especiales que lo hacen único.


Que cada uno compre el que se adapte a sus características y ya, que parece algunos que les pague samsung o LG.
No es estar obsesuonados pero si pagas 569 o 600 euros por un movil que menos que tenga un diseño y materiales algo premium como estan haciendo las demas marcas, el que le ponga funda o no eso ya es cosa de cada uno, y sea mas fragil o menos eso es problema de cada uno tambien, lo que no puede ser es que moviles chinos como xiaomis, meizus y demas tengan materiales mas premium que todo un G5 que es el top de LG, que nisiquiera sienta bien a la mano ni transmite sensacion de calidad. Y no lo digo yo, como podras ver lo estan diciendo muchos usuarios. Entiendo que los poseedores del G5 no quieran ver eso, pero no se puede justificar algo que no es verdad, ni utilizar excusas o pretextos como: -hay si le vas a poner funda no se va a ver el movil.... eso es una memez en mi opinion. Que se curre un poquito mas LG los moviles como hacen los demas como Samsung, HTC, Huawei....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #65  
Viejo 04/05/16, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Yo creo qué os quejáis por todo XD.
El g4 qué si era plástico y la batería muy mala,el g3 lo mismo,ahora qué por lo menos no es plástico igual,la cuestión es quejarse.
Quién se gasta los 569 de ahora es porque quiere,esta bajando rápidamente y en unos meses a 399.

Y insisto verdad qué llevais el móvil con funda? entonces qué más da los materiales
Quién tenga pelotas de llevar el s7 edge de 819 o 689 pavos según donde lo compres sin seguro de rotura y sin funda es un valiente y le sobra el dinero.

Última edición por Jimmy_00 Día 04/05/16 a las 10:38:04.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/05/16, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo creo qué os quejáis por todo XD.
El g4 qué si era plástico y la batería muy mala,el g3 lo mismo,ahora qué por lo menos no es plástico igual,la cuestión es quejarse.
Quién se gasta los 569 de ahora es porque quiere,esta bajando rápidamente y en unos meses a 399.

Y insisto verdad qué llevais el móvil con funda? entonces qué más da los materiales
Si claro o a 100 euros en unos meses... xd! Cual es el precio del LG G4 ahora? Cuanto tiempo lleva en el mercado? No bajan tan rapido... lo de quejarse por todo lo podemos aplicar a los que se quejan de la fragilidad del s7? Cuando hicieron el Galaxy S5 que si todo era plastico, vale te hacen el S6 con su cristalito y tal vale, se quejaban de bateria( en ese aspecto iba de la mano con el G4) ahora tienes el S7 edge, buena autonomia y casi excelente en todo, pues vamos a sacarle algun defecto... a si que se rompe mirandolo.... defecto sacado. Seamos sensatos y hablemos con propiedad. Hay muchod que critican a LG por no estar a la altura en dieño, calidad y materiales.... del S7 como tiene buen diseño, calidad y materiales van a decir que es fragil... eso ya suena mas a excusa pero bueno....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/05/16, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si claro o a 100 euros en unos meses... xd! Cual es el precio del LG G4 ahora? Cuanto tiempo lleva en el mercado? No bajan tan rapido... lo de quejarse por todo lo podemos aplicar a los que se quejan de la fragilidad del s7? Cuando hicieron el Galaxy S5 que si todo era plastico, vale te hacen el S6 con su cristalito y tal vale, se quejaban de bateria( en ese aspecto iba de la mano con el G4) ahora tienes el S7 edge, buena autonomia y casi excelente en todo, pues vamos a sacarle algun defecto... a si que se rompe mirandolo.... defecto sacado. Seamos sensatos y hablemos con propiedad. Hay muchod que critican a LG por no estar a la altura en dieño, calidad y materiales.... del S7 como tiene buen diseño, calidad y materiales van a decir que es fragil... eso ya suena mas a excusa pero bueno....
Excusa no,un móvil de cristal se parte en la primera caida desde 1 metro sin funda,estás poco informado el g4 salio hace un año y valía entre 699 y 649,ahora en dvdandorra la versión de plástico de 649,ahora esta a 329 y la versión de cuero a 339 en dvdandorra,el g5 en 1 año o menos a 399 sino al tiempo.
Hablemos con propiedad y sabiendo de precios XD.

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4168

Última edición por Jimmy_00 Día 04/05/16 a las 11:08:21.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/05/16, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por 700 euros que menos que unos acabados de la ostia...
No entiendo por qué negarlo
Yo quiero un G6 premium y más al precio de 700 euros ni más ni menos
Todos no metemos fundas...!!
El problema de los móviles es el consumismo, si nadie pagará esos precios ningún móvil llegaría a costar tanto dinero.. Los acabados dejarse ya de chominas que son buenos hay algunos con taras y estáis comentando dos que no tenéis ni el movil para ver sus defectos . mi móvil 0 fugas , 0 taras.
Prefiero un móvil que se siente seguro en la mano que un móvil que se me resbala.
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Y aunque usemos funda,ya que pagas un pasta por el, que menos que tener mejores acabados?
Coño que estas comprando lo mas top de lg...
Que se lo curren un poquito...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/05/16, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por 700 euros que menos que unos acabados de la ostia...
No entiendo por qué negarlo
Yo quiero un G6 premium y más al precio de 700 euros ni más ni menos
Todos no metemos fundas...!!
No me creo qué por 700 pavos no lleves funda,lo primero qué a ese precio no te los compras y lo sabes,tu mate 7 te costo unos 349 o no? ídol 3 por ahi andaría y el Orange nura menos todavía XD.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/05/16, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,977
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Que mas da que lleve funda o no ? Estas comprando el buque insignia de una marca,te estas dejando un buen dinero.Que menos que se trabajen mas los acabados?
Luego ya cada cual que lo lleve como le salga de los "eso".
Yo pago un dinero y quiero un movil en el que la marca se lo haya currado.Que es mas o menos frágil? Yo ya soy mayorcito y se que trato darle.Vamos que se como cuidarlo.

Y que quede claro que ni defiendo al s7(que es el que tengo) ni a ninguno.Yo no me caso con ninguna marca.
En rendimiento,camara,pantalla y demas el g5 no tiene nada que envidiarle.Es un maquinon.
En todo momento hago referencia a los acabados.
Sere yo que soy muy tiquismiquis.Si pago 600 euros por un terminal quiero que sus acabados esten a la altura.Lo mismo pensaba de las gamas note y S de plastico...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 04/05/16 a las 11:42:24.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/05/16, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,117
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por 700 euros que menos que unos acabados de la ostia...
No entiendo por qué negarlo
Yo quiero un G6 premium y más al precio de 700 euros ni más ni menos
Todos no metemos fundas...!!
Dudo mucho que alguien haya pagado 700€ por un G5, menos cuando en dos semanas está en DVDAndorra por 539€ y por otro lado, la gran campaña que están haciendo compañías como Orange subvencionando el terminal y ofreciéndolo por 9,99€ si no me equivoco.

La devaluación de los terminales de LG es brutal los primeros meses. posiblemente después de verano baje ya de los 400€, mientras que el S7 seguirá unos 100€ por encima como poco.

La situación al poco tiempo será como ahora el G4 (329€) frente al S6 (419€). Y el motivo económico volverá a inclinar la balanza a favor del G5.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #72  
Viejo 04/05/16, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Excusa no,un móvil de cristal se parte en la primera caida desde 1 metro sin funda,estás poco informado el g4 salio hace un año y valía entre 699 y 649,ahora en dvdandorra la versión de plástico de 649,ahora esta a 329 y la versión de cuero a 339 en dvdandorra,el g5 en 1 año o menos a 399 sino al tiempo.
Hablemos con propiedad y sabiendo de precios XD.

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4168
A pero que al s7 no le puedes poner funda para protegerlo? Mal informafo no, a lo mejor eres tu que te explicas mal. Has dicho que el G5 en unos meses estaria a 300 y algo de euros, y ahora dices que el G4 lleva 1 año y esta a 300 y algo, entonces si el G5 acaba de salir ahora como va a estar a 300 y algo en unos meses si es a lo que esta ahora el G4 y llev un año ya en el mercado? Como tu dices hablemos con propiedad, pero todos y no hagamos la picha un lio a la gente. Y como bien dices nadie o casi nadie lleva un movil tan caro sin funda, la fragilidad del S7 le pones una buena funda y arreglado, al G5 le pones funda y cuando se la quitas sigue teniendo esos materiales y sigue dando la sensacion que da a la mano, si echas un vistacillo atras en el post veras que muchos opinan lo mismo. A lo mejor estamos todos equivocados o vamos todos en contra de LG.

Última edición por javi_MV Día 04/05/16 a las 11:58:26.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/05/16, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A pero que al s7 no le puedes poner funda para protegerlo? Mal informafo no, a lo mejor eres tu que te explicas mal. Has dicho que el G5 en unos meses estaria a 300 y algo de euros, y ahora dices que el G4 lleva 1 año y esta a 300 y algo, entonces si el G5 acaba de salir ahora como va a estar a 300 y algo en unos meses si es a lo que esta ahora el G4 y llev un año ya en el mercado? Como tu dices hablemos con propiedad, pero todos y no hagamos la picha un lio a la gente. Y como bien dices nadie o casi nadie lleva un movil tan caro sin funda, la fragilidad del S7 le pones una buena funda y arreglado, al G5 le pones funda y cuando se la quitas sigue teniendo esos materiales y sigue dando la sensacion que da a la mano, si echas un vistacillo atras en el post veras que muchos opinan lo mismo. A lo mejor estamos todos equivocados o vamos todos en contra de LG.
Pero si tu te has burlado y has dicho si claro y 100 euros...
El g4 cuando llevaba unos 9 o 10 meses valia 399 y eso son unos meses pues lo mismo qué pasará con el g5 qué ya está a 569,hablemos con propiedad (lo has dicho tu antes qué yo) XD.

Me das la razón claro,le pones funda y ya los materiales qué mas dan lo que estoy diciendo todo el tiempo,con una funda sientes el material de la funda y no los del movíl.

En general a mí por lo menos me dan igual a quién le mole materiales más premium pues lo veo bien.

Última edición por Jimmy_00 Día 04/05/16 a las 12:27:34.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/05/16, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Dudo mucho que alguien haya pagado 700€ por un G5, menos cuando en dos semanas está en DVDAndorra por 539€ y por otro lado, la gran campaña que están haciendo compañías como Orange subvencionando el terminal y ofreciéndolo por 9,99€ si no me equivoco.

La devaluación de los terminales de LG es brutal los primeros meses. posiblemente después de verano baje ya de los 400€, mientras que el S7 seguirá unos 100€ por encima como poco.

La situación al poco tiempo será como ahora el G4 (329€) frente al S6 (419€). Y el motivo económico volverá a inclinar la balanza a favor del G5.
Muy bien explicado y encima más barato pensaba qué estaba el g5 a 569,lo qué estoy diciendo en unos meses a 399 fijo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/05/16, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero si tu te has burlado y has dicho si claro y 100 euros...
El g4 cuando llevaba unos 9 o 10 meses valia 399 y eso son unos meses pues lo mismo qué pasará con el g5 qué ya está a 569,hablemos con propiedad (lo has dicho tu antes qué yo) XD.

Me das la razón claro,le pones funda y ya los materiales qué mas dan lo que estoy diciendo todo el tiempo,con una funda sientes el material de la funda y no los del movíl.

En general a mí por lo menos me dan igual a quién le mole materiales más premium pues lo veo bien.
Tienes razon en ese aspecto si le pones funda solo ves la funda y sientes el tacto de la funda hasta ahi estamos de acuerdo. Pero bueno si no lo quieres llevar con funda? Aqui lo que se comenta y coincidimos varios es que por 569 euros.... LG estirate un poquito anda.... dame menos marquito ya que pones botones en pantalla.... rebajame un poquito la franja negra de los botones, dame algo que al cogerlo diga puuuffff como mola esto, dame algun diseño y material como estan haciendo los demas... eso es lo que se esta comentando. Y por la misma regla no tieme sentido hablar de la fragilidad de S7 porque le pones un buen cristal templado y una buena funda y ya te puedes ir a la guerra con el, que si que si lleva funda no ves el movil ni sientes el tacto, pero el que no quiera llevarla al menos si tiene la opcion de ver el movil
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/05/16, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo lo que tengo claro es que el próximo, por feo que sea, lo quiero con batería extraible. Al año y medio o dos de uso la batería empieza a flaquear y si no se puede cambiar por una nueva toca padecer con la autonomía.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/05/16, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,117
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tienes razon en ese aspecto si le pones funda solo ves la funda y sientes el tacto de la funda hasta ahi estamos de acuerdo. Pero bueno si no lo quieres llevar con funda? Aqui lo que se comenta y coincidimos varios es que por 569 euros.... LG estirate un poquito anda.... dame menos marquito ya que pones botones en pantalla.... rebajame un poquito la franja negra de los botones, dame algo que al cogerlo diga puuuffff como mola esto, dame algun diseño y material como estan haciendo los demas... eso es lo que se esta comentando. Y por la misma regla no tieme sentido hablar de la fragilidad de S7 porque le pones un buen cristal templado y una buena funda y ya te puedes ir a la guerra con el, que si que si lleva funda no ves el movil ni sientes el tacto, pero el que no quiera llevarla al menos si tiene la opcion de ver el movil
Vale, perfecto. ¿Y para los que buscan un terminal práctico? Por esa regla de 3 deberíamos exigirle a Samsung RadioFM o batería extraíble. ¿O no debería llevarlo todo? Cuestión de prioridades. Quien busque diseño elegirá uno, y quien busque productividad y un terminal práctico escogerá otra cosa.

Terminal perfecto no hay ninguno, ni el S7. Son terminales que se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/05/16, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei mate20x / Iphone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por 700 euros que menos que unos acabados de la ostia...
No entiendo por qué negarlo
Yo quiero un G6 premium y más al precio de 700 euros ni más ni menos
Todos no metemos fundas...!!
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No es estar obsesuonados pero si pagas 569 o 600 euros por un movil que menos que tenga un diseño y materiales algo premium como estan haciendo las demas marcas, el que le ponga funda o no eso ya es cosa de cada uno, y sea mas fragil o menos eso es problema de cada uno tambien, lo que no puede ser es que moviles chinos como xiaomis, meizus y demas tengan materiales mas premium que todo un G5 que es el top de LG, que nisiquiera sienta bien a la mano ni transmite sensacion de calidad. Y no lo digo yo, como podras ver lo estan diciendo muchos usuarios. Entiendo que los poseedores del G5 no quieran ver eso, pero no se puede justificar algo que no es verdad, ni utilizar excusas o pretextos como: -hay si le vas a poner funda no se va a ver el movil.... eso es una memez en mi opinion. Que se curre un poquito mas LG los moviles como hacen los demas como Samsung, HTC, Huawei....

Un móvil es una herramienta, y de que te sirve una herramienta que es preciosa pero a la mínima que se te cae ya se rompe? y estamos hablando de una reparación de 250€; estamos hablando de terminales que usamos todos los días, a todas horas y en múltiples situaciones, la probabilidad que se vaya al suelo es altísima, y si tan "premium" lo consideráis debería de tener un mínimo de resistencia y más después de pagar 800€

Pero eh para bacilar con los colegas está de PM! El s7 edge es un maquinón y precioso, pero para mi no cumple lo que debería ser un móvil (resistente, funcional, rapidísimo, con buena cámara y no un articulo de lujo y moda), creo que hay mejores candidatos que cumplen en general como mejor telefono ( g5, p9, htc 10)

Echarle un ojo a este hilo de los usuarios del S7 edge creo que van ya por la página 7:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168973

Última edición por fram1988 Día 04/05/16 a las 15:06:23.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/05/16, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Vale, perfecto. ¿Y para los que buscan un terminal práctico? Por esa regla de 3 deberíamos exigirle a Samsung RadioFM o batería extraíble. ¿O no debería llevarlo todo? Cuestión de prioridades. Quien busque diseño elegirá uno, y quien busque productividad y un terminal práctico escogerá otra cosa.

Terminal perfecto no hay ninguno, ni el S7. Son terminales que se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Productividad? Una bateria escasa? para perder tiempo cambiandola cada 2x3? Eso no encaja con la palabra productividad, que le hubieran puesto una bateria un poco mejor, tanto que se critico la bateria del S6 y ahora LG que la cago tambien con el G4, la vuelve a cagar con el G5, a pero no pasa nada que te pone bateria extraible y arreglado.... cada uno se compra lo que se adapta a su gusto y necesidades ahi te doy la razon, pero coincidimos todos en que LG tiene que espabilarse, que Huawei, Samsung y ahora HTC con el monstruito que a echo vienen pisando fuerte, y LG solo quieren que innovar pero no centran bien el tiro, buenas ideas si, ejecucion mala tambien.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/05/16, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
Un móvil es una herramienta, y de que te sirve una herramienta que es preciosa pero a la mínima que se te cae ya se rompe? y estamos hablando de una reparación de 250€; estamos hablando de terminales que usamos todos los días, a todas horas y en múltiples situaciones, la probabilidad que se vaya al suelo es altísima, y si tan "premium" lo consideráis debería de tener un mínimo de resistencia y más después de pagar 800€

Pero eh para bacilar con los colegas está de PM! El s7 edge es un maquinón y precioso, pero ara mi no cumple lo que debería ser un móvil (resistente y no un articulo de lujo y moda)

Echarle un ojo a este hilo de los usuarios del S7 edge creo que van ya por la página 7:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168973
Entonces volvemos al policarbonato que tanto se le criticaba a Samsung? O los hacemos a partir de ahora de vibranium o de acero valiryo? Com Samsung siempre hay que sacarle pegas a todo, os hacen un terminal bonito, buen diseño, bien trabajado los acabados y no gusta porque es fragil, la cuestion es que aunque Samsung hiciera un movil de adamantium, aun asi habria gente que le encotraria algo. Pero bueno siempre se critica al que va por delante, y por algo apple y samsung son tan criticados jeje. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /