![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tu quieres comprar productos nuevos en condiciones más ventajosas respecto a precio que en las tiendas y tener tu garantía y derecho a devolución si no quedas satisfecho.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se porque pones ese mensaje aquí, cuando venía seguido de varios antes, yo te he dado todas las soluciones posibles, como se puede leer en este mensaje que pongo aquí
![]() Si quieres y te hace ilusión los ponemos todos, como este tuyo. No tengo ningún problema en ello. ![]() Si te hace ilusión los pongo todos aquí, yo no tengo nada que ocultar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero poder devolver algo que me llega defectuoso, lógicamente. Y pienso y creo que estoy en mi total derecho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu has empezado hacer público todo, tu me has dicho por privado que ibas a contactar con los moderadores y me parece perfecto, como ya lo has dicho te contactabas tu con ellos yo quedaba a la respuesta de ellos y la espera mañana lunes por privado. Y de repente me apareces por aquí manchando hilo de venta.
Cosa que no entiendo si me dices que vas hablar con ellos por que empiezas a meterte por aquí. Mi perfil de ventas de Htcmania dice algo, y mi intención no es que llegue un producto defectuoso. Lo tuyo a sido mala suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si lo puse por aquí, fue por la posibilidad de que alguien tenga el mismo problema que estoy teniendo yo. Si para ti eso es manchar el hilo para mi es avisar a un posible comprador. Y lo hice debido a que no te molestas en responder mi privado, pero si para hacer un Up. Creo que te has descrito perfectamente y que clase de vendedor eres. No necesito ver tus votos. Pero si es por votos positivos en el perfil, siento decirte que yo tengo más que tú. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es domingo estoy desde la tablet y las personas tenemos otra vida, de estar pendiente de responder y atender a todo, por los 16€ si 16€ que fue el trato de la venta, lógicamente por que yo acepté ese precio. Que el producto funciona, el único defecto es que tiene ese fallo de un les por lo visto en la foto. Mañana habla con el responsable de las subforo de ventas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Aunque el producto estuviera precintado, el autor del anuncio es el responsable de lo que está vendiendo. En la foto se indica que no funciona el Led cómo el resto. Como os comente antes, de no llegar a un acuerdo con lo que habéis propuesto, se procederá a abrir la incidencia al vendedor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale que me envíe el producto y todo sus accesorios de vuelta yo contacto con el vendedor al cual se lo compre y me diga de dónde viene la incidencia. Si quiere esta solución el comprador mañana le mandó dirección, cuando reciba el producto y lo pruebe le devuelvo el dinero. El producto funciona perfectamente excepto ese fallo del led, por 16€ no se que quiere. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que no tenga fallo de ningún tipo porque así te lo ha comprado y tú vendido.
También puedes pedirle el video, solo os lo comentamos lo de la incidencia en el caso de que no llegaseis finalmente a un acuerdo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dime que solución quieres? Como te digo escribo desde la tablet y las personas tenemos otra vida ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La mejor solución para mi si dices que el producto no funciona es que lo hagas llegar d vuelta, cuando lo reciba te mando tu dinero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de hablar el tema con el compañero @santi.sc , todo se a solucionado, sólo quería dejar constancia, que aunque al principio no parecía que llegáramos a buen puerto, el compañero me dio soluciones y todo está arreglado.
Por mi parte, después de todo, paso a votar positivo al compañero ya que cumplió con su palabra y se agradece. Saludos. Enviado desde mi A0001 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:01:44 (GMT +2)