![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos... bueno yo soy nuevo en esto de los Roms y tengo la version 1.31.405.5 el Cell esta liberado o desbloqueado para que funcione con cualquier sim card... mi pregunat es , podre yo instalarle este Rom 2.03.405.3... y que metodo se ra el mas apropiado el Goldcard u otro... de antemano Gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola
una duda que no sé si ya ha salido, pero viend la actualización via OTA de la 1.31, veo que llevaba zoom en google maps igual que las fotos, usando 2 dedos. Yo he pasado a la 2.03 y no me va esto. ¿Os va a vosotros? |
|
||||
|
||||
cuando intento actualizar con la goldcard me indica error[170]:error de conexion usb, a alguien le a pasado algo parecido, como se soluciona.
gracias. |
|
El 170 creo que es un error por conexión, un error de Drivers. Tienes que ir al administrador de dispositivos de windows y reinstalar el controlador manualmente.
|
|
||||
|
||||
¿alguien sabe como se puede meter una rom cocinada habiendo instalado la 2.03 con goldcard?
He perdido el recovery que tenía con la 1.31 rooteada. |
|
chicos,
tengo la 2.0.3 por curiosidad ( a quién se le ocurre....) he probado a meter de nuevo la 1.32 de vodafone para ver si en caso de avería podría volver a instalarla para enviarla al SAT. Pues para mi sorpresa el RUU a la hora de instalar me devuelve un error de bootloader, creo que es el 140 y no instala la Rom. A alguién más le pasó? gracias saludos |
|
||||
|
||||
Se supone que con las 2.03 todavía no se puede instalar nada.
En el foro de Modaco dicen que están a punto de sacar una opción para instalar roms. Este es el hilo que estoy siguiendo. http://android.modaco.com/content/ht...aul-root-2-03 |
|
Gracias, lo he leido, está trabajando en algo pero todavía no está listo para lanzamiento, la verdad que con el tema de la desire parece que la legend a quedado en segundo plano, esperemos que la scene poco a poco vaya scando cosillas.
He tenido la desiré, el nexus y la verdad que me quedo con la legend por su tamaño y diseño, para lo que la utilizo, correo,navegar y alguna aplicacion no se nota la diferencia de potencia. |
|
||||
|
||||
El error del bootloader es porque es superior en la versión 2.03 a las demás versiones, tanto a la de vodafone como a las anteriores 1.31.... de HTC, esto es una protección especial que mete HTC a sus terminales para que no puedan ser modificados ni downgradear las versiones.
Es el mismo error que te da cuando tienes la 1.32.. de vodafone y le intentas meter las 1.31.. de HTC no te deja, sin embargo al meter una version superior si lo puedes hacer sin problema. De momento mientras no saquen algún método de rooteo para la 2.03 no podremos meter la 1.32 de vodafone, otra opción es esperar a que saquen una actualización de vodafone basada en la 2.03 que tendrá un número superior y podremos instalarla. #Capdcanoa: Las roms cocinadas solo se pueden instalar si eres root, al meter la 2.03 se pierde el ser root (yo estoy igual, perdí el root al tener que instalar la 1.32 para enviarla al SAT y luego he desvodafonizado a la 2.03) esperemos que paul saque ya un método para rootear la 2.03 o bien poder downgradear el bootloader para poder instalar la 1.31 y volver a hacer el proceso de rooteo. Hecho mucho de menos el recovery de modaco. Saludos. |
|
Muchas gracias Kastell, a esperar toca.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y si ahora tienes que volver a enviar tu Legend al SAT, qué ocurre? ¿No se puede volver a instalar la 1.31 con la goldcard y vuelta a rootear? |
|
||||
|
||||
pues eso pensaba yo, pero viendo la cantidad de gente que espera un rooteo de la 2.03, cuando si fuera tan fácil, se podría poner la 1.31, rootear y meter la 2.03 con el recovery mediante zip, me temo que debe haber algo más que lo haga no viable.
Si fuera posible, no habría ningún problema. Yo creo que mi boot sigue siendo el mismo que tenía con la 1.31 root, 0.430003. Puse un hilo en XDA esta mañana preguntando esto mismo. Estoy a la espera de respuestas. |
|
||||
|
||||
no no se puede, ni con goldcard ni nada, es lo que explico en el anterior post, HTC tiene una protección que hace imposible bajar de bootloader y bajar de versión, de momento es imposible instalar la 1.32 de vodafone y cualquier inferior de htc si tienes la 2.03 instalada con la goldcard sin rootear. (si has bajado la de xda o modaco rooteada y la instalas por el recovery, la cosa cambia, pues sigues siendo root y las versiones están modificadas para que mantenga el acceso root y el recovery).
Si ahora me pasa algo jodido y tengo que llevarla al servicio técnico tendré que fastidiarme y lidiar con HTC explicando porque he quitado el software de vodafone, de todas formas vodafone pasado un mes desde que te entregó la legend manda directamente a reparar los terminales al servicio técnico oficial HTC o cualquier empresa que da servicio técnico a HTC y otras compañias. (Por lo menos es lo que me explicaron en el servicio postventa) Estamos igual que cuando desvodafonizamos a la 1.31 original de htc o rooteamos por el método de modaco, hasta que no sacaron una rom actualizada de vodafone a la 1.32 no podiamos restaurar el sistema para mandar al SAT por la garantía, ahora ha pasado lo mismo al meter la 2.03 mientras vodafone no actualice, nada de nada. Es el precio que hay que pagar por trastear el terminal y modificarlo, está muy bien eso de desvodafonizar, etc, pero si tienes mala suerte y jodes el terminal, mientras no haya un nuevo método para downgradear las versiones u otra versión actualizada de vodafone basada en la 2.03 de htc, hay que atenerse a las consecuencias. Lo mejor, bajo mi punto de vista es ir bajando de shipped roms las versiones originales y de vodafone que vayan sacando y también las roms rooteadas de otros sitios xda, modaco, etc, y mantener la versión 1.31 rooteada, así el recovery te dará la opción de meter las versiones rooteadas que vayan saliendo actualizadas y también la opción de meter con la goldcard la original bien de htc o de vodafone para mandarla al servicio técnico. Creo que es lo mejor, siempre tienes ambas posibilidades, si por el contrario has instalado la última versión que hay lanzada por HTC (muy mal por ser tan impaciente y haber corrido tanto) y pierdes el acceso root ahora toca esperar a que saquen otro método para rootear versiones superiores, algún metodo para dowgradear el bootloader y la versión, o bien esperar un milagro y que vodafone saque una actualización basada en la más actual que lance HTC y que le dará un número de versión superior para poder meterla mediante el método de goldcard, de momento es lo que hay, no queda otra, a mi me jode haber perdido el acceso root y el recovery, pero tuve que hacerlo aunque me pesara porque tuve que mandarlo al SAT. El bootloader cambia de la 1.31 0.430001.a la 2.03, 0.430003. Yo estoy impaciente porque haya algún método para volver a la 1.31 o para que rootee la 2.03, a ver si Paul consolida lo prometido hace unos días y no nos deja olvidados a los usuarios de legend. No conozco ha ningún otro que haya conseguido romper el bloqueo de HTC y conseguir un método para rootear las legend que no sea él. A ver si algún cocinero master tipo cyanogen u otro consigue hacerlo. Saludos P.D.: Yo he intentado todo por volver a instalar la 1.31... desde la 1.32 de vodafone, desde la 2.03, siendo todo infructuoso (con Goldcard por supuesto) lo he intentado también volviendo a realizar el paso 1 de rooteo de modaco que instala una imagen de bootloader con privilegios root (acojona un poco porque antes se completaba a la perfección (incluso teniendo la legend brickeada el primer paso se completaba perfecto) y ahora con la 2.03 borrado de caché "OK" y luego da un error de bootloader "0.43" no pudiendo completar el paso 1 satisfactoriamente) de todas formas ha reiniciado otra vez al bootloader bien y no he tenido problemas al iniciar de nuevo el teléfono. Última edición por kastell Día 25/06/10 a las 17:10:25 |
|
|
![]() Cita:
Porcierto se zumba todas las aplicaciones y configuraciones, vamos que te hace un Wipe. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
acabo de actualizar a través del recovery de modaco a la versión rooteada y va perfecta!
además de que no me ha hecho falta hacer wipe! ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
¿De qué versión partías?
|
|
||||
|
||||
Aun no esta oficial no? Mejora la calidad del Wifi?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|