|
||||
|
||||
Cita:
Lo demas es correcto, tienes el DANGER SPL instalado y el recovery bueno. Solo tienes que meter la rom que te guste en la MICRO SD en la raiz y luego ALT+S para aplicarla Otra cosa......... hacer WIPE primero total. y luego particionar la tarjeta con ALT+P asi que no te asustes........ que vas cojonudamente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces ahora hago el Wipe Total, particiono 64 de swap, 512 en ext3 y el resto en fat32 y despues le cargo la Rom? |
|
||||
|
||||
Si............. tienes que particionar antes de meter la rom, es decir antes de copiar la rom en la tarjeta, y luego con un adaptador desde el PC, copias la rom y la aplicas con el recovery
|
|
||||
|
||||
Y el wipe total cuándo lo hago?
Tengo distintas opciones de Wipe: Wipe data/factory reset Wipe cache Wipe Dalvik-cache Wipe SD:ext partition Wipe battery stats Wipe rotate settings |
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo junto con la particion de la tarjeta, primero o segundo, pero si debes hacerlo para quitar la rom vieja, seguro que si no lo haces, te quedaría algo cargado y tendrias algun fallo, la direncia entre una y otro es muy grande
|
|
||||
|
||||
Qué Wipe elijo? O he de hacerlos todos uno por uno?
|
|
||||
|
||||
Instalando Rom v1.6... a ver qué pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Reiniciando...
|
|
||||
|
||||
Parece que funciona ¿?
|
|
||||
|
||||
Me sale el robot bailando...
|
|
||||
|
||||
Se va a cansar de bailar...
|
|
||||
|
||||
Funciona!!!!! Millones de gracias roberto_spk
Lo dicho, tienes unos refrigerios en esta zona esperándote, o si puedo hacer cualquier cosa por tí, lo haré encantado. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
ENHORABUENA compañero, ahora a disfrutar, una cosa mas, e importante, metete en el recovery otra vez y haces un NANDROID, o backup del todo, que con lo que ha costado, solamente te haría falta que tuvieras que empezar de nuevo
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|