|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Buenas! Acabo de comprar un Xiaomi TV box y he instalado kodi, queria ver mis series de hdfull sin embargo no funciona por cambio de estructura.
He estado buscando, he visto que hay un zip para solucionarlo, con un archivo .py, sin embargo no se como se pone. Me he vuelto loca buscando ![]() Siento molestar pero alguien amable que me pueda explicar que es lo que hago mal? He intentado leer manuales y más pero no se donde acudir ni donde buscar, solo veo que hay que sustituir el archivo pero nadie explica cómo porque yo no lo encuentro. A lo mejor es que en mi dispositivo no va o es mi versión.. Tengo el TV box 4k de Xiaomi, he instalado la versión kodi 17 del Play store y tengo la versión 4.2.0 de pelis a la carta de un repositorio de jarvis. Alguien me ayuda por favor?? Muchas gracias de antemano! Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El addon pelisalacarta ya esta sin soporte y muchos enlaces no funcionan
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
Ya no es necesario este manual, ahora ya se autoconfigura la biblioteca.
Pelisalacarta ya no existe, su sustituto es este http://www.mimediacenter.info/foro/v...p?f=41&t=13285 |
|
Alguien sabe por qué en la videoteca de alfa me aparecen las series que añado a la videoteca
![]() y en la de kodi no? ![]() Son distintas videotecas? Se pueden integrar? Qué hay que hacer para que aparezca en la videoteca de kodi? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:25 (GMT +2)