|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los s7,z5,htc10, lg g5, iphones etc son gama alta, los premium deben ser los modelos que sacan con alguna caracteristica especial al gama alta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el edge y el z5 premium que son super premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
No..son premium como lo son en diseño y materiales los ultimos xiaomi por ejemplo...usar aluminio o cristal en vez de plastico, mejorar el diseño o el esmero en la construccion es lo que hace ser premium....los cores, los pixel o la bateria es lo que te hace ser top....por lo menos yo lo entiendo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es diseño premium, otra cosa es telefono premium.
Sony y samsung han sacado aparte del top un modelo con caracteristicas especiales, eso es premium. El diseño y acabados entran en la categoria de diseño No pueden haber 200 gamas. Por eso sony le llama xperia z5 premium y samsung galaxy s7 edge, para diferenciar Última edición por Lord1900 Día 01/05/16 a las 12:05:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Entoncs g5 no tiene acabado premium y es el unico premium es innovaciones? Para un samsunero un s3 de oro es premium si lo sacan manana. Q desastre. Yo no se si mi lg g5 es premium o no pero q le da pal pelo a los que han salido este año es un hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
No por que los modulos de camara, dac de audio, lo llevan otros moviles dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los yevan todo no? Hasta la doble camara tb. De vez en cuando se os nota la decepcion por vuestros moviles. Walapop es tu solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el z5 es premium por algunas cosas si pero en cámara el lg g5 es mas premium que el z5.1 por calidad de cámara(hace tiempo que los xperia no están en el top de cámaras en moviles y tiene delito ya que sony lleva muchos años en mundillo de la fotografia incluso en muchas rewiews no se explican como en muchos móviles chinos van mejor las lentes sony que en los mismos xperia y si tu me dices que el lg g5 por el tema de innovar con las fotos en gran angular no es premium apaga y vamonos.
Por cierto mi lumia 1520 que tiene casi tres años saca mejores fotos que el z5 premium con eso te lo digo todo saludos ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente se toma cosas raras. Lo evidente es lo evidente. Samsung no esperaba lo q ha hecho lg ni en sueños. A ver si se pone las pilas pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Premium se refiere a unas caracteristicas superiores al tope gama Estas mezclando cosas. Los xperia creo que siempre estan en los top, no puedes comparar una camara de este año con otra del año pasado. Si lg sacara un lg g5 con 5'5 " amoled 4k y mejor acabado y lo llamara lg g5 premium o como le de la gana, eso seria premium Última edición por Lord1900 Día 01/05/16 a las 13:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices tío? Que ha hecho lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Innovar.apart d la camara,velocidad...lo normal en el n1 dl año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
vaya discusiones sin sentido hay que leer en estos foros...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores poner a vender el s7 en wallapop y venirse a este subforo os gusta más! De verdad lo vuestro es obsesión, vais por los subforo haciendo creer que vuestro s7 es el mejor y este año batacazo!!!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo apalabrado, en wallapop esta ya demasiado lleno de s7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya paso,ya paso,con un vasito de leche,y unas galletas,se arregla todo,en ciertas edades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wallapop acaba de anunciar que no aceptan mas s7 que esta colapsado!! Jajajajaja. Ea integra comete una galletitas para el disgusto
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»