|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo vuelvo a poner por qe nadie me contesta y quiero que se resuelvan mis dudas...
por cierto, dos cosas para que sirve la opcion smart touch que se activa con esa opcion? y lo otro como miro la memoria ram que tengo dispible? hay con disk info
Última edición por MeizuM2Note Día 01/05/16 a las 22:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Contrata un servicio de ayuda tecnologíca o comprate un móvil con tapa. Veras tu mañana o pasado a eso de las 8 aprox si no hay nuevo tema. Como funciona un juego de coches o de peleas, como si lo viera... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
borrados los post fuera de lugar o contexto
haced el favor de seguir con la pregunta inicial, y si no quereis responder...ignorais el hilo y a otra cosa si el hilo se vuelve inservible se borrara como tal ya que no aportará nada @MeizuM2Note ten más calma para las respuestas seguimos
|
||||
|
||||
|
Además la pantalla del m2 note tiene más contraste y una cobertura mayor del espectro de color sRGB. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar he de decir que yo no lo uso a título personal y que quién lo hace es la novia. ¿Merece la pena? Sí, mucho, pero depende del tipo de usuario que seas. Me explico: yo se lo regalaría a cualquiera con conocimientos básicos de Android o a alguien muy cercano (como la novia) al que le pueda resolver cualquier problema personalmente pero no se lo regalaría o recomendaría a culquiera que no tenga conocimientos básicos o no busque encender el móvil y olvidarse para siempre. Si eres de los que buscan inciar el móvil y olvidarte, tú móvil en ese rango de precios es Motorala. He podido probar personalmente el último Moto G (mi madre lo tiene) y es una auténtica maravilla, sin duda alguna es el que más recomiendo.
Ahora bien, si no te importa cacharrear un poquito con el smartphone y tener que resolver algunos problemillas, te lo recomiendo totalmente. Dicen que hay alternativas mejores, ¿cuáles son esas? ¿Xiaomi? Por 120-150€ puedes acceder a un Xiaomi Redmi Note 2 o incluso el 3, sí, es cierto, pero pásate por su foro a ver que opiniones hay sobre Miui y sus malditas (lo siento, la mipad y un redmi note 2 me tienen muy quemado) actualizaciones semanales. Desde mi punto de vista y bajo mi experiencia y la de los que me rodean, Flyme es más estable que Miui. Las notificaciones en Flyme pueden darte algún dolor de cabeza pero al menos no estarás pendiente de si xiaomi lanzará cada semana una actualización que mejora algo o trae algún bug nuevo. La cámara del M2 note es mala, muy mala, pero la del Redmi Note 2 también. Los consumos son mejores los del Redmi pero los del M2 note no son para nada malos y la pantalla, punto muy importante a mi juicio, es algo mejor la del Meizu. El M2 note no es el mejor terminal del mercado, obviamente, pero, desde mi punto de vista, es el mejor en su rango de precio para la mayor parte de usuarios. Yo, para el uso que comentas, te recomiendo el M2 Note en ese precio, subiendo un poco me iría al Remi Note 3 Pro, pero ojo, tendrá sus problemas igualmente, no es la creme de la creme como algunos lo pintan, y el Motorola Moto G también te lo recomiendo si prefieres perder hardware (ni lo notarás) a cambio de estabilidad, Android puro y actualizaciones aseguradas. He de aclarar que mi opinión está respaldada por mi experiencia propia, sobre todo con Xiaomi, pues soy un desencantado poseedor de una Xiaomi Mipad y tengo familiares un poco decepcionados con un Redmi Note 2 y un Redmi Note 3. Pásate por el foro de Xiaomi antes de decididr nada, que no todo son rosas como algunos lo pintan en los comentarios. PD:me olvidaba, no sé cómo estarán las roms de Cyanogenmod ahora mismo, pero si van bien en los modelos de Xiaomi, es un punto que seguramente cambiaría la balanza a favor de Xiaomi (muy a mi pesar). PD2:toda la opinión de Flyme es sobre Flyme 4, Flyme 5 tiene muy buena pinta pero no he podido probarlo aún. Mucha suerte con la compra
Última edición por Rapsolo666 Día 08/05/16 a las 19:32:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rapsolo666;23068256]En primer lugar he de decir que yo no lo uso a título personal y que quién lo hace es la novia. ¿Merece la pena? Sí, mucho, pero depende del tipo de usuario que seas. Me explico: yo se lo regalaría a cualquiera con conocimientos básicos de Android o a alguien muy cercano (como la novia) al que le pueda resolver cualquier problema personalmente pero no se lo regalaría o recomendaría a culquiera que no tenga conocimientos básicos o no busque encender el móvil y olvidarse para siempre. Si eres de los que buscan inciar el móvil y olvidarte, tú móvil en ese rango de precios es Motorala. He podido probar personalmente el último Moto G (mi madre lo tiene) y es una auténtica maravilla, sin duda alguna es el que más recomiendo.
Ahora bien, si no te importa cacharrear un poquito con el smartphone y tener que resolver algunos problemillas, te lo recomiendo totalmente. Dicen que hay alternativas mejores, ¿cuáles son esas? ¿Xiaomi? Por 120-150€ puedes acceder a un Xiaomi Redmi Note 2 o incluso el 3, sí, es cierto, pero pásate por su foro a ver que opiniones hay sobre Miui y sus malditas (lo siento, la mipad y un redmi note 2 me tienen muy quemado) actualizaciones semanales. Desde mi punto de vista y bajo mi experiencia y la de los que me rodean, Flyme es más estable que Miui. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos a todos...gracias por tu apreciacion y coincido contigo en un 50%....coincido en la parte que hablas sobre a quien le recomendarias el terminal y el tipo de usuario al que piensas que puede ir dirigido.gracias ,porque yo estoy como otros compañeros cansado de repetirlo. En lo que no coincido es en la segunda parte,entiendo que es tu experiencia y como en todo tiene que haber excepciones que confirmen la regla. yo he sido usuario de xiaomi desde mis principios practicamente y mi experiencia es infinitamente positiva,poseedor de un mi4,redmi note 2 y como veras ahora de un note 3 pro. en cuanto a lo de que es mas estable que miui...tambien discrepo y solo puedo decir que flyme es un so para cacharrear y estar entretenido por que de estabilidad tiene bien poco...cuantas betas llevamos??? ufff saludos y como siempre ...es todo bajo mi experiencia personal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio bien, pero panel tactil mal
Hola compi, te cuento mi experiencia tras una semana de uso:
El terminal se mueve bastante bien en general exceptuando algún lag puntual (en mi opinión bastante molesto cuando sucede) la pantalla se ve muy bien, la cámara hace buenas fotos, la recepción de cobertura GSM es buena, es ligero y finito. Ahora bien, en cuanto a batería le saco 4h de pantalla como máximo si le doy caña en un sólo día, y la peor parte son las zonas muertas de la pantalla táctil, que abarcan todos los extremos de la pantalla, en especial al escribir, las letras a,q,p,ñ es para mi un verdadero suplicio, también afecta por ejemplo en las apps cuando tienen botoncitos cerca del marco derecho a cualquier altura. En fin, yo me he decidido a venderlo, paso de acostumbrarme al táctil, escribo lento con este y me faltan la mitad de las a que escribo. Espero te sirva de ayuda mi opinión, por supuesto es mi opinión personal tras sólo una semana de uso en la cual he llegado a instalar la última beta para ver si corregian el tactil y resulta que no.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En casa funcionan un mx4 desde hace mas de un año..., fantástico. Un m2 Note desde hace 7 meses..., perfecto. Y un mi4 desde hace unos 4 meses... genial. No somos demasiado exigentes ni de esos informáticos que vacían el móvil y se lo ponen totalmente a su gusto (aunque a mi me gustaría atreverme, y la verdad es que me costó bastante pillarle el punto a Flyme), entonces tenemos que cualquiera de estos terminales nos dan un rendimiento totalmente satisfactorio... Yo tuve muchas dudas para la primera compra y no me arrepiento de la compra de ninguno, pero si tuviera que comprar ahora 3 teléfonos, me compraría 3 mi4, no solo por el precio que tiene (en China, claro), sino por todo. Espero que te ayude esta opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Yo tengo desde hace un poco mas de un año el M1 note. No compre el M2 porque no habia salido. Como sabeis, salieron muy seguidos por no se que tema del botón. Yo estoy contento. Lo compre por 150€ con una conjunta en technodirekto, España. Es verdad que algun fallito ha tenido. Por ejemplo ayer, haciendo muchas fotos seguidas se sobrecalentó y no me dejaba sacar fotos. Pero en general, me va bien. De hecho estoy pensando pillar el M2 para mi mujer, que se le ha cascado el suyo. Al estar yo, se lo podré configurar bien.... Xiaomi es buena opción, pero no he tenido uno nunca, así que prefiero trastear o antes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de adquirirlo te aconsejo que veas un video en you tube de como es flyme.
Tal y como comentas no eres un pro de los moviles(yo tampoco), pero flyme es un tanto especial ya que cambia totalmente todo lo que conoces con respecto a android, esta todo en distinto sitio y demas. Yo tengo el m2 mini y estoy contento pero reconozco que si eres de los que quieren meter la sim y a funcionar meizu no es tu marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de adquirirlo te aconsejo que veas un video en you tube de como es flyme.
Tal y como comentas no eres un pro de los moviles(yo tampoco), pero flyme es un tanto especial ya que cambia totalmente todo lo que conoces con respecto a android, esta todo en distinto sitio y demas. Yo tengo el m2 mini y estoy contento pero reconozco que si eres de los que quieren meter la sim y a funcionar meizu no es tu marca. ![]() Si pillas uno chino lleva trabajo ponerlo a punto.
Última edición por lecitron64 Día 19/05/16 a las 12:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que la capa flyme no esta echa para todo el mundo, mi mujer mismo, el movil era para ella, cuando vio que solo tenia un boton y que las cosas no aparecian donde ella lo esperaba (dentro de ajustes) me lo dio para mi directamente. Simplemente hay gente que no le va el tema tecnologia, y para ellos prefieren la comodidad, coger su nuevo movil, meter la sim y a funcionar, independientemente del resto de caracteristicas que tenga el telefono. Flyme a mi no me disgusta como capa de personalización, pero tampoco me enamora, quiero decir que el movil me encanta ya que es el mejor que he tenido hasta la fecha, flyme como capa esteticamente es bonita y en funcionamiento lo que mas me gusta es que estan trabajando en ella y no es un movil que sabes que lo compras y muerre con la version inicial. Un saludo y no doy mas la chapa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||