|
||
|
|
||||
|
||||
|
@viciano la global oficial debe ser la estable o puede ser también la developer?
Tengo esa duda, yo le he puesto la global developer y quitado cualquier rastro de root, ahora sólo me queda probar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las condiciones de seguridad de Visa para pagos móviles son:
1.- Telefono no Rooteado 2.- Teléfono con Android oficial (en nuestro caso stable o global) La huella se usa para acceder a la app tanto de Caixabank como de ImaginBank. En el caso de ImaginBank también cuando se bloquean los pagos (3 pagos consecutivos sin pin y te pide la huella por seguridad) Caixabank Pay pide contraseña en ese caso. Espero que esté ahora todo claro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para root tenéis un módulo de xposed que se llama rootcloak si no me equivoco que puedes añadir Apps para que no detecten root, funciona perfectamente en BBVA wallet ya que lo estuve usando con mi anterior Nexus 5.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado con la ROM oficial però con la eu no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
CaixaBank Pay se ha actualizado hoy y ya tiene fingerprint para acceder a la app (cuando se bloquean los pagos ya se pone la huella también y se desbloquean) parece que La Caixa se esta poniendo las pilas estos dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ing tiene para pagar con nfc?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la misma, cuanto estés dentro ves a la tarjeta y en opciones esta lo de pago con móvil, sólo hay que vincular la tarjeta con el móvil, te mandan un SMS con un código y te lo configura
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una vez vinculada la tarjeta no está de más en miui ir a seguridad /permisos / aplicaciones y en la de ING o el banco que sea comprobar que tenga el acceso a hardware nfc activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la caixa es con otra app no? Quiero decir distinta de las cuentas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo ninguna actualización |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras @vinagrin si pudieras explciar con detalle como lo has hecho con ING te lo agradecería. Yo tengo cuenta, tanto "normal" como para mi empresa con ellos y seria algo muy cómodo, creo.. porque, se puede usar luego en cualquier sitio que acepten tarjetas? tiendas, supers etc
Yo e mirado por la app y no veo nada de nada, ni en la seccion de la cuenta nomina ni en la de la empresa.. Gracias !!
|
||||
|
||||
|
En ING hasta donde yo se estaban de programa piloto, el otro día hablé yo con el chat de atención al cliente y solicité participar en se programa, me dijeron que en 4-5 días me avisarían para completar el registro.
Enviado desde mi Xumino Mi5 Última edición por Zokinet Día 10/05/16 a las 13:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras @vinagrin si pudieras explciar con detalle como lo has hecho con ING te lo agradecería. Yo tengo cuenta, tanto "normal" como para mi empresa con ellos y seria algo muy cómodo, creo.. porque, se puede usar luego en cualquier sitio que acepten tarjetas? tiendas, supers etc
Yo e mirado por la app y no veo nada de nada, ni en la seccion de la cuenta nomina ni en la de la empresa.. Gracias !! ![]() Yo de momento no he tenido problemas, comercios, restaurantes, incluso en parking desde el mismo cajero. ![]() Enviado desde mi MI 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me vuelve a salir lo del pago por móvil en la app de ING y con la tarjeta vinculada, por cierto no he llamado a atención a clientes , sólo pedí el alta en la app y me mandaron un SMS
|