|
||
|
|
||||
|
||||
|
( 2 unids ) pegatinas de ordenador portátil Tablet PC etiqueta engomada del Teclado opaco QWERTY españa Teclado español Teclado español etiqueta engomada del todo Teclado
http://s.aliexpress.com/fI3IvYfa (from AliExpress Android) Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Me llegó ayer y, aunque el teclado va bien, el touchpad es impracticable. No hay drivers y los pilla como uno genérico con el touchpad con gestos habilitados y click al tocarlo. ¿Sabéis si hay forma de deshabilitar el tapping y los gestos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el teclado y la tablet, salvo que como han comentado que la tecla de espacio suena como un poco a vacio, va bien, y el touchpad algo creo que también le falla o no se manejarlo, yo soy mas del raton de toda la vida.
Lo pedi en Español y todo correcto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el teclado y la tablet, salvo que como han comentado que la tecla de espacio suena como un poco a vacio, va bien, y el touchpad algo creo que también le falla o no se manejarlo, yo soy mas del raton de toda la vida.
Lo pedi en Español y todo correcto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quitan los gestión del touchpad de Windows?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por dabiz206 Día 23/05/16 a las 20:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he pedido yo
A ver cuando llega |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos tecla de <> ??? La que está entre Mayusc y la Z, vamos. Como al final no son muchas teclas las que nos hacen falta, me las estaba haciendo en pegatina que tengo aqui y no tener que esperar a que llegen porque me corre prisa. Y mirando detenidamente veo que no tenemos esa tecla!!! A mi me lo reconocio en español, supongo que podre volver a ponerlo en ingles por si necesito esa tecla mas que la Ñ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no la tiene en Español.
Yo tengo las etiquetas y esa me sobra. Y si se puede intercambiar el teclado de espanol a inglés en la barra de abajo a la derecha, ahí te pone los dos idiomas de teclado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está grabado en las mismas teclas pero te harás una idea. ![]() Si aún quieres ver algún teclado con las pegatinas, esta noche le saco una foto al mio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lully su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha conseguido arreglar lo del touchpad? En seguida los iconos del escritorio se hacen grandes, pequeños, las ventanas se minimizan...me vuelve loco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro oficial de chuwi hay alguna explicacion, pero por ahora es un poco lioso y yo he preferido no meterme, tampoco uso mucho la tablet pero si no tienes tacto si que puede ser algo molesto.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||