Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 01:53:17
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Si me permiten un poco de offtopic..
Yo en el S7 si veo innovación. O al menos sí veo el esfuerzo que ha hecho samsung en sacar uno de los móviles más completos del mercado.
Vale que el diseño es "el mismo", que tampoco porque tiene ligeros cambios. Han diseñado un móvil con una estética y materiales "continuistas" al S6, pero que funcionó y ha marcado un antes y un después en la calidad constructiva.
Se quejaban de la cámara sobresaliendo: lo han solventado.
Se quejaban de la batería: Han metido un 30% más de capacidad.
Se quejaban de la falta de microSD: Han incluido slot.
Se quejaban de la falta de protección IPXX: Ahora IP68.
Se quejaban de la gestión agresiva de la RAM: Ahora funciona mucho mejor (he mirado videos).
Esto sumado a las mejoras en las cámaras, el SOC, y la RAM que ha aumentado.
Puede parecer poco, o también parecer que han incluido cosas que ya tenía el S5 (bueno, a medias). Pero lo que es sin duda es una renovación del S6 puliendo apartados de los que éste carecía. Ha escuchado a los usuarios y ha presentado un tope de gama que lo tiene prácticamente todo. Para mí desde luego no es un refrito, sino una mejora sustancial en apartados importantes y de interés.

Y con respecto al M10.. parece un móvil anti-quejicas . Otro que lo tiene prácticamente todo. Sistema de altavoces de 2 vías, Ois en la frontal y trasera, batería generosa, también microsd, DAC de 24 bits a 192Khz, 3 micrófonos hi-res, cámara con un buen sensor óptica y procesado, menos marcos, USB C, QC 3.0.
Yo aquí no voy a ponerme en plan de cual ha innovado más o cual es mejor, porque a fin de cuentas son dos móviles muy equilibrados que a mi modo de ver, compiten de tu a tu. Ni uno ni otro. Los dos son igual de dignos y cada quien comprará uno u otro dependiendo de preferencias y gustos
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/16, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
HTC lo fue... Solo que no supo mantenerlo.

Samsung lo es... Y lucha por seguir siendo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

puede ser pero samsung muchas fallas reinicios constante baterias que explotan lag y mucho mas y mas encima su s3 con muertte subita
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
 Cita: Originalmente Escrito por taichung Ver Mensaje
puede ser pero samsung muchas fallas reinicios constante baterias que explotan lag y mucho mas y mas encima su s3 con muertte subita
Eso ya es agua pasada, pero mucho.

Hace tiempo que no hay Lag en Samsung. Pero reconozco la capa de HTC es infinitamente mejor.

Reinicios constantes? He tenido varios terminales, yo y mi entorno, y nunca.

Baterías que explotan hay noticias de casos puntuales y de muchas marcas, desde luego a mi nunca.

El S3 tubo casos de Muerte súbita, eres conciente de cuanto hace de Eso? ahora también el LG G4.

Yo lo que veo es un odio gratuito a Samsung, te puede gustar más o menos, incluso no gustar nada, pero del ahí al odio...

Respecto al HTC este año pinta muy bien y si no me hubiera comprado ya un Samsung S7 Edge caería este HTC 10 seguramente. (a falta de ver reviews)

HTC hace tiempo que no sacaba algo tan completo. Fueron muchas generaciones con cámaras muy por debajo de la competencia y ese es un factor clave. Sumados a unos precios altos. Se ha ido hundiendo ella sola.

Ahora vuelve y parece que con Fuerza, me alegro enormemente y espero se gane el puesto de mejor móvil para mi mano en la categoría de "cuando toque un cambio".

Yo no odio ni amo a ninguna marca, tengo algunas favoritas, y te puedo asegurar que Samsung no es una de ellas, pero decido en base a mis necesidades y que terminal las satisface mejor.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chatman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/16, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taichung Ver Mensaje
Hablas de un marca actualmente por un móvil de hace 4 años...?.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí ya es costumbre tirar por tierra por cualquier cosa, y con tal de hacerlo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

hablo en genereal conoci mucha gente que tenia samsung distintos modelos y todos tenian sus fallas
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Eso ya es agua pasada, pero mucho.

Hace tiempo que no hay Lag en Samsung. Pero reconozco la capa de HTC es infinitamente mejor.

Reinicios constantes? He tenido varios terminales, yo y mi entorno, y nunca.

Baterías que explotan hay noticias de casos puntuales y de muchas marcas, desde luego a mi nunca.

El S3 tubo casos de Muerte súbita, eres conciente de cuanto hace de Eso? ahora también el LG G4.

Yo lo que veo es un odio gratuito a Samsung, te puede gustar más o menos, incluso no gustar nada, pero del ahí al odio...

Respecto al HTC este año pinta muy bien y si no me hubiera comprado ya un Samsung S7 Edge caería este HTC 10 seguramente. (a falta de ver reviews)

HTC hace tiempo que no sacaba algo tan completo. Fueron muchas generaciones con cámaras muy por debajo de la competencia y ese es un factor clave. Sumados a unos precios altos. Se ha ido hundiendo ella sola.

Ahora vuelve y parece que con Fuerza, me alegro enormemente y espero se gane el puesto de mejor móvil para mi mano en la categoría de "cuando toque un cambio".

Yo no odio ni amo a ninguna marca, tengo algunas favoritas, y te puedo asegurar que Samsung no es una de ellas, pero decido en base a mis necesidades y que terminal las satisface mejor.

hablo en general distintos models cada uno con sus fallas diferente entre si unas peores que otras
no digo que htc tal vez no las tengas pero las de samgung fueron notorias aqui en mi pais chile salieron muchos casos en las noticias de moviles que explotaban algunos con las personas en plena conversacion le explotaban en la cara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 22:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /