|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores me acaba de llegar el móvil, ya os comentaré las impresiones, es color carbon gray
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Placeb0o su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Compañero que lo disfrutes mucho y ya nos contaras que tal, una de las cosas que nos interesa por aquí es si se nota mucho o nada la tonalidad esa Rosada que dicen que tiene la Pantalla cuando con el Fondo en Blanco, tipo Buscador Google, si nos puedes avanzar algo te lo agradecemos! Un Saludo y lo dicho a disfrutarlo a Tope!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena suertudo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los estais comprando todos alli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, voy a llamar al servicio al cliente, no se si va a ser una característica por el tipo de pantalla del 10 o son defectos de las primeras remesas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el panel que monta el mío es TIANMA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pues que mala Pata!! pero se ve mirando de frente o tienes que ponerlo en un Angulo en Concreto y ya de paso se nota mucho sea de la manera que sea, Podrías poner alguna foto para ver un poco mas de Primera mano!! Un Saludo y Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero si quieres te lo creo yo, dime algo y lo hago, para no crear dos iguales!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo notas mirándolo de frente, ahora si lo pones en ángulo ya pues se hace demasiado evidente esa tonalidad rosada, que decepción, espero que sea un problema de las primeras remesas de verdad y no sea que todos los HTC 10 tendrán esa característica en su panel, con decirle que prefiero mil veces el panel del Xiaomi Mi5 que también estoy usando y es FHD a 1080p que la del HTC que debería ser mejor según el marketing que hicieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero ya he creado un Hilo para que se vaya hablando sobre el tema del Tono Rosado que Presenta la Pantalla con un Fondo en Color Blanco te dejo en enlace! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177873 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo notas mirándolo de frente, ahora si lo pones en ángulo ya pues se hace demasiado evidente esa tonalidad rosada, que decepción, espero que sea un problema de las primeras remesas de verdad y no sea que todos los HTC 10 tendrán esa característica en su panel, con decirle que prefiero mil veces el panel del Xiaomi Mi5 que también estoy usando y es FHD a 1080p que la del HTC que debería ser mejor según el marketing que hicieron
![]() Vaya pues si que estamos bien, con el tema de la Pantalla, podrías poner una fotos o video en este enlace que he abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177873 y describirnos un poco como lo ves este tema!!........Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Como esto sea cierto.... Se quitan las ganas de pagar a la paquetería mañana.
Por cierto, os han mandado un correo de nacex? A mi no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||