|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!dtcxGY5Y!-QvRx4wlV...Z07Jm_WlfrB1tc Va en system/ priv app le das permisos 3+1 guardas y reinicias
|
||||
|
||||
|
Toma
https://mega.nz/#!dtcxGY5Y!-QvRx4wlV...Z07Jm_WlfrB1tc Va en system/ priv app le das permisos 3+1 guardas y reinicias ![]() k
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Martín25es. Has conseguido picarme. En cuanto pongáis la guía de instalación y sepa como hacerlo desde 5.0 la pondré en el note
Una pregunta. ¿La cámara y el Pen son completamente funcionales o tienen alguna clase de problema? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 1.5 no me va el brillo en automático , os pasa igual ?
Edito: ahora me va jajajah
Última edición por Martín25es Día 25/04/16 a las 16:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble
La fluidez que tiene es absolutamente soprendente, me atrevo a decir que jamás me ha ido el móvil tan tan fluido
|
||||
|
||||
|
Esta noche subo tutorial de como instalar, tanto la Rom , kernel , fuentes , xposed etc... editaré el hilo
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cámara y spen funcionan perfecto
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que tal va la rom. Porque ahora con los dos pequeños la verdad que no tengo mucho tiempo para trastear con el note. Y también me da mucha pereza cambiar la rom de Alexndr porque no me da ningún problema. Ni hecho en falta nada. Aún así estaré vigilando los avances de la rom! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta.
Lo unico tengo una duda. Hay algunas aplicaciones que para sacar el menu hay que dejar presionado el boton tactil de la izquierda pero rn esta rom sale o apps reciente o a media pantalla. Hay alguna otra forma? Saludos y gran trabajo dani, vomo siempre Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta.
Lo unico tengo una duda. Hay algunas aplicaciones que para sacar el menu hay que dejar presionado el boton tactil de la izquierda pero rn esta rom sale o apps reciente o a media pantalla. Hay alguna otra forma? Saludos y gran trabajo dani, vomo siempre Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk ![]() Para sacar el menú mantén pulsado el botón atrás
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedo acceder al menu de opciones de esa pp. Ese es el problema que tengo.
Nose como acceder Mantengo pulsada de tecla de atras pero segun la aprieto se me cierra la app Seguie investigando Muchas gracias Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |