LG G5 Subforo para el LG G5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/04/16, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
Dicho lo cual, si no te han convencido las fotos de jogo, con decir que crees que no son autenticas las imagenes, o crees que esa no es la realidad basta, como dije antes, todo lo demás sobra, faltar al respeto o infravalorar otros teléfonos esta de más, disfruta de tu teléfono y deja a los demás que hagan con su dinero lo que quieran.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 22/04/16, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ajajaja el p9 dice....el g5 de tu novia,el p9 de tu hija y tu perro tiene el htc 10
Joder, desde el día 5 llevo esperándolo en Phone House.. Que tíos, me tienen de los nervios ya jaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
  #63  
Viejo 22/04/16, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
Chicos, esta conversación de besugos creo que no lleva a ninguna parte, la cosa es hacer comparativas y poner las fotos, todo lo demás es manchar el post, así que por favor, limitaros a hacer las comparativas y dejar de decir cosas de los teléfonos, cada cual tendrá el teléfono que mas se adecue a el, así que dejar de decir que si vende este teléfono, vende el otro, este es una mierda, no el tuyo más.
Esto es un foro de lg g5 y se habla de este terminal.
Yo soy fanboy de sony y no vendo la moto de ningun xperia en un foro k no es el mio
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 22/04/16, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
Chicos, esta conversación de besugos creo que no lleva a ninguna parte, la cosa es hacer comparativas y poner las fotos, todo lo demás es manchar el post, así que por favor, limitaros a hacer las comparativas y dejar de decir cosas de los teléfonos, cada cual tendrá el teléfono que mas se adecue a el, así que dejar de decir que si vende este teléfono, vende el otro, este es una mierda, no el tuyo más.
Siempre que las comparativas sean reales no crees?el problema es subir una comparativa que no se corresponde con la realidad y engañar a la gente que de verdad quiere saber que camara luce mejor...
  #65  
Viejo 22/04/16, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
Dicho lo cual, si no te han convencido las fotos de jogo, con decir que crees que no son autenticas las imagenes, o crees que esa no es la realidad basta, como dije antes, todo lo demás sobra, faltar al respeto o infravalorar otros teléfonos esta de más, disfruta de tu teléfono y deja a los demás que hagan con su dinero lo que quieran.
Se agradece un comentario imparcial. Te lo agradezco.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
  #66  
Viejo 22/04/16, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Esto es un foro de lg g5 y se habla de este terminal.
Yo soy fanboy de sony y no vendo la moto de ningun xperia en un foro k no es el mio
Y se está hablando. Solo he citado otro dispositivo 👍

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
  #67  
Viejo 22/04/16, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Esto es la realidad






Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
  #68  
Viejo 22/04/16, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Siempre que las comparativas sean reales no crees?el problema es subir una comparativa que no se corresponde con la realidad y engañar a la gente que de verdad quiere saber que camara luce mejor...
Si tu ferviente obsesión no te deja creer lo que ves y me he esforzado en compartir (no contigo ni quien no quiera creeme), dejame en paz y no me leas. Lo que he publicado ES CIERTO y su sigues faltandome el respeto cuestionando mi veracidad, además de ponerte tú solo en evidencia, hablaré con algún moderador.. Que todo lo que digo me lo cuestionais los de siempre joder.. Ya está bien chicos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/04/16, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
también tengo que decir, que el teléfono de su novia, puede que tenga algun fallo de software con la cámara y se vea peor, y esto lo digo por que yo he cambiado mi primer G5 por un fallo en el encaje del módulo, y antes le hice un benchmark y en antutu me daba 112.000 puntos... ( en ese momento podría haber dicho que no es tan potente como un s7 ) y ayer, después del cambio, mi telefono me ha marcado 137.000 puntos ( el mejor resultado que he visto por ahora, y el mejor en el ranking antutu) cada teléfono es un mundo, lo mismo nos esta engañando, que lo mismo es algun tipo de fallo, con esto no quiero decir que el tenga razón o no, simplemente que a todo el mundo se le debe de dar el beneficio de la duda.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 22/04/16, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
también tengo que decir, que el teléfono de su novia, puede que tenga algun fallo de sofware con la cámara y se vea peor, y esto lo digo por que yo he cambiado mi primer G5 por un fallo en el encaje del módulo, y antes le hice un benchmark y en antutu me daba 112.000 puntos... ( en ese momento podría haber dicho que no es tan potente como un s7 ) y ayer, después del cambio, mi telefono me ha marcado 137.000 puntos ( el mejor resultado que he visto por ahora, y el mejor en el ranking antutu) cada teléfono es un mundo, lo mismo nos esta engañando, que lo mismo es algun tipo de fallo, con esto no quiero decir que el tenga razón o no, simplemente que a todo el mundo se le debe de dar el beneficio de la duda.
Primero cuando se hace una comparativa se suben imagenes a flickr, si alguien duda de mi demuestro que no miento

No veo nada de eso.

Mira k facil es captura de mi tfno

Última edición por santi_go Día 22/04/16 a las 22:21:28.
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 22/04/16, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Se le quitan a uno las ganas de compartir nada.. Tanta crítica injustificada y tanto malmeter.. Si no queréis creer lo que pongo, ya puedo poner 1 millón de datos veraces que con la venda que tenéis no lo vais a aceptar.

Sin duda, es lo que más me ha ofendido de todo, que se me cuestione cuando paso por el foro, en parte para aprender y en parte para colaborar..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
  #72  
Viejo 22/04/16, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Si tu ferviente obsesión no te deja creer lo que ves y me he esforzado en compartir (no contigo ni quien no quiera creeme), dejame en paz y no me leas. Lo que he publicado ES CIERTO y su sigues faltandome el respeto cuestionando mi veracidad, además de ponerte tú solo en evidencia, hablaré con algún moderador.. Que todo lo que digo me lo cuestionais los de siempre joder.. Ya está bien chicos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Por supuesto que lo cuestiono,porque ya has sido cazado un par de veces si no mas...y siendo tan facil cerrarnos la boca subiendo la comparativa a flicker o con tan solo demostrar que de verdad tienes un g5 entre manos no comprendo porque no lo haces de una santa vez en vez de ir de victima...porque el problema grabe que yo veo es que trates de desinformar...Venga,un abrazo y dos besitos amigo mio...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #73  
Viejo 22/04/16, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Por supuesto que lo cuestiono,porque ya has sido cazado un par de veces si no mas...y siendo tan facil cerrarnos la boca subiendo la comparativa a flicker o con tan solo demostrar que de verdad tienes un g5 entre manos no comprendo porque no lo haces de una santa vez en vez de ir de victima...porque el problema grabe que yo veo es que trates de desinformar...Venga,un abrazo y dos besitos amigo mio...
Lo de los besos te lo acepto porque se que son sinceros 😆

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
  #74  
Viejo 22/04/16, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Pues va ser que el galaxy s7/edge no tiene la mejor camara del mercado , en la comparativa solo gana en una prueba hasta estas epocas la maquinaria mediatica de samsung habia hecho su trabajo pero ahora que estan saliendo las comparativas que ya hacian falta vemos que es mas publicidad que otra cosa , al igual que en 2015 lg llega y sin tanto ruido publicitario les calla la boca con su camara jaja , en el foro de los s7 hay bastantes que defienden a muerte que tiene la mejor camara ni si quiera se puede ocurrir mencionar lo contrario que te joden . El g5 solo en una quedo 4to en las demas siempre ganaba o quedaba 2do
Los de lg son unos cracks le tienen tomada la medida a esto y mas encima le colocan el gran angular que es buenisimo.....

Lo mas llamativo es que esto suceda en phonearena donde son proapple y prosamsung ....Mirando los resultados no entiendo como computaron la puntuacion final si por resultados el que debia quedar en la posicion 2 era el htc 10 samsung de 3 y el iphone 4to...falto el p9 que con el software terminado seguro baja al iphone o al samsung y se cuela ahi...si tan solo le hubieran colocado ois estaria de tu a tu con el g5 , quien sabe a cual iluminado se le ocurrio no colocarle ois al p9 que si lo echa en falta en la noche . Por fin se pueden hacer grandes fotos con cualquier gama alta de los fabricantes mas tradicionales

@santi_go tio por whatsapp no porque se reduce la calidad de las fotos...las fotos que colocaste son hechas recien presentados g5 y s7 no tenian software final , de hecho creo que el htc 10 con su software final se gana si o si la 2da posicion y puede discutirle la pole al g5
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 22/04/16, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Lo de los besos te lo acepto porque se que son sinceros 😆

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Jajaja si esque en el fondo te haces querer...no tengo nada en tu contra,solo que dudo que esa comparativa sea autentica debido a los antecedentes que te gastas...yatusabes...
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/04/16, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Os dejo, ya sabemos k la camara del lg g5 es mejor que la del s7 y posiblemente la del htc 10.

Tan sobrados que iban y en un mes les han dado un zas.
Y pagando 800 euroa jode mas
  #77  
Viejo 22/04/16, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Os dejo, ya sabemos k la camara del lg g5 es mejor que la del s7 y posiblemente la del htc 10.

Tan sobrados que iban y en un mes les han dado un zas.
Y pagando 800 euroa jode mas
Comentarios así son los que delatan. Te agradezco que seas así de explícito, así podemos "calarte".

Saludos 👋👍

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
  #78  
Viejo 22/04/16, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

A mi me tienen ya calado. Pero por lo menos respeto los foros de otras marcas.

Buenas noches
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
  #79  
Viejo 22/04/16, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Una web sería, profesional y objetiva como pocas (por no decir ninguna), DxOMark.
Los análisis más completos sobre sensores, ópticas y desempeño general de todo tipo de cámaras en todo tipo de condiciones. Clicar y ver ✌️
http://www.dxomark.com/Mobiles

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk


  #80  
Viejo 22/04/16, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Os dejo, ya sabemos k la camara del lg g5 es mejor que la del s7 y posiblemente la del htc 10.

Tan sobrados que iban y en un mes les han dado un zas.
Y pagando 800 euroa jode mas
Y ademas bien demostradito que lo dejas,buen trabajo!
Por cierto hablando del htc 10...en el analisis de clipset lo han puesto como un poco regulero...una pena,porque estaba pensando en hacerme con el en un futuro proximo...
En fin,descansa compañero que te lo has ganado!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 06:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /