|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la rom va bastante mejor que la de sri lanka o como se escriba y eso que yo e echo instalación sucia, en el modo ahorro el movil va fino y cuando le pones a full va mas rapido que antes eso esta claro en cuanto a bateria va algo mejor que la piruleta pero mi bateria tambien tiene 2 años y muchos flaseos encima asique noe s la mas indicada para dar buenos consumos aun asi e conseguido 5h de pantalla incluso 6h con algunas rom de lloli bueno grascias al compañero que la subio a mega y puso el codigo de region en btu. saludos y buenos flaseoos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la rom y va bastante bien, pero no se solucionar un problema, me sale siempre en las notificaciones la tarjeta SD con las opciones de explorar y expulsar. He formateado desde el dispositivo pero siempre me sale. Alguien sabe como quitar la tarjeta sd de ahi? Gracias
|
|
||||
|
||||
Sólo me deja formatearla como almacenamiento externo, no se como poner otra opción de formateo.
|
|
||||
|
||||
Algunas aclaraciones
A ver, que hacia tiempo que no flasheaba yo móviles y me he visto algo pez, algunas aclaraciones para los despistados como yo:
1.- el link de mega que aparece en este hilo es correcto, es la versión 6.01 de emiratos árabes, PERO TIENE EL IDIOMA ESPAÑOL 2.- Puedes hacer los WIPES sin problemas, te pedirá seleccionar idioma y TIENE ESPAÑOL de hecho a mi no me fue bien hasta que no los hice 3.- tras flashear y resetearse solo PACIENCIA CON EL LOGO DE SAMSUNG, puede tardar media hora sin problemas PACIENCIA. 4.- Lo único raro es que tendréis que cambiar el idioma del teclado aun habiendo seleccionado el idioma español, os metéis en las opciones del teclado y lo descargáis sin problema, os aparece directamente el botón para descargarlo. 5.- cuando flasheas antes de hacer wipes (yo venia de 4.4.2) os aparecerán todas las aplicaciones que teníais, por eso no irá fino hasta hacer wipes. 6.- Yo antes de flashear con odin (ultima versión) había hecho copia de seguridad en la cuenta de google pero también con helium siendo root (pero por ahora no me ha hecho falta, porque hasta los mensajes de whatsapp me los ha mantenido (tenia configurada copia de seguridad diaria de whatsapp)) 7.- La diferencia al menos en mi caso ha sido muy notable y muy muy positiva. en fluidez y en batería. lo que antes me consumia un 30% ahora creo que menos de 15 pero eso es siempre subjetivo, lo que si es un mundo es en fluidez (siempre respecto de 4.4.2) No se si esto es repetir lo ya dicho, pero yo me metí a todo esto estando algo oxidado, y todas estas aclaraciones me habrían venido bien... Saludos y gracias a los que fueron aportando todo antes de mi, gracias a ellos llegué hasta aquí. |
|
||||
|
||||
yo wipes no he hecho, prefiero esperar la europea para hacerlos, pero no creo que eso tenga que ver con la notificación de la tarjeta SD, no?
|
|
||||
|
||||
He instalado la rom y va bastante bien, pero no se solucionar un problema, me sale siempre en las notificaciones la tarjeta SD con las opciones de explorar y expulsar. He formateado desde el dispositivo pero siempre me sale. Alguien sabe como quitar la tarjeta sd de ahi? Gracias
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de la tarjeta sd lo tienen todas la 6.0.1 ya más adelante algún cocinero llegará a poder quitárselo no molesta y con bajar la cortina y borrar no aparece hasta que lo apagues de nuevo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede rootear? como?
|
|
||||
|
||||
A mi esta me va un poco rara. No se escuchan los clicks del teclado,alguien sabe porque? Luego tambien tiene algo de lag
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
alguien que la tenga, la habéis podido rootear?
Si pude rootear la de sri lanka pero no la de emiratos ![]() |
|
||||
|
||||
No deja copiar apps de la microSD con Titanium.
Hay q cambiar la ruta a la interna. Alguien conoce la solución? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download Si no te lo deja descargar de esa página. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entoces cual rom version 6.0.1 les va mejr señores
La sri lanka ? La Emiratos O la Netherlands? Nose ustedes pero yo creo q la Sir Lanka a pesar de no traer el español es la mejor q e testeado hasta hora salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, les hago una consulta, se le puede instalar esta ROM de 900F a un S5 900A?
|
|
||||
|
||||
Creo que esta rom es la que mejor va por que tiene el mayor Changelist y ademas la numeración es CPD7 frente a las demás que han salido que son CPD3 ¿estoy en lo cierto? ¿alguien que haya probado las dos me puede dar su opinión? saludos y buenos flaseos
|
|
|
||||
|
||||
un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|