|
||
|
||||
|
||||
Ahora se me ha vuelto a reiniciar y ahora si que estoy mosca ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno pues me pone se ha alcanzado el final del archivo como lo hago
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=194
Ahora se me ha vuelto a reiniciar y ahora si que estoy mosca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lleva un rato y la barra no avanza
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me dice se ha alcanzado el final del archivo
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=194
Ahora se me ha vuelto a reiniciar y ahora si que estoy mosca ![]() ![]() Se te reinicia cuando lo tienes en la mano? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,tengo una duda con la instalación,a mi no me aparece la carpeta AQUA....sólo me sale la carpeta Global,donde están los archivos de la ROM,q me salen todos.Supongo que es esa la carpeta q tengo q elegir para poner en miflash,es correcto? Gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Hola,tengo una duda con la instalación,a mi no me aparece la carpeta AQUA....sólo me sale la carpeta Global,donde están los archivos de la ROM,q me salen todos.Supongo que es esa la carpeta q tengo q elegir para poner en miflash,es correcto? Gracias por adelantado
![]() Lo de aqua es porque el tutorial de Xiaomi.es es de otro terminal y por entonces la carpeta se llamaría aqua Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues de momento sigue sin saltarme la actualización. Como os va a los que la estáis disfrutando?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta noche la ha aguantado del tirón, pero al rato de cogerlo se ha vuelto a pillar el puñetero. Si no lo uso no se reinicia (presupongo), lo voy a tener ahora aquí un par de horas sin tocarlo a ver.
|
|
||||
|
||||
Acabe presuponiendo que lo reiniciaba yo mismo sim querer, ya que la tpu de gel no es la mejor del mundo que digamos, y solo con presionar a los lados del boton ya se presiona solo. Solo se me reiniciaba cuando tiraba a cogerlo, asi que imaginé eso. La ubicacion del boton es fatal por cierto. El caso es que la funda acabó dando un poco de si y me dejo de pasar. Hola,tengo una duda con la instalación,a mi no me aparece la carpeta AQUA....sólo me sale la carpeta Global,donde están los archivos de la ROM,q me salen todos.Supongo que es esa la carpeta q tengo q elegir para poner en miflash,es correcto? Gracias por adelantado
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pues lo he intentado de todas formas y siempre lo mismo se ha alcanzado el final del archivo alguien le ha pasado igual
|