|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi a ver si le puedes echar un vistazo al canal del Barça, gracias y cada vez más espectacular tu trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando me da error en películas, es que está caído el enlace o es que todavía tienes que ponerlas???. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ante todo muchas gracias por tu trabajo, tiempo y dedicación!!
Cuando puedas puedes revisar los enlaces caidos de la S3R13 la 6 T3MPOR4D4 Th3 W4lku1ng D34d. Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ok esta tarde los reparare ^^ acabo de reparar breaking bad y estoy con homeland :P pero pa esta tarde estara ya reparada the walking :P
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a androidkez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva l1xta añadida de mundo pekes ^^
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a androidkez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arregla lista futbol sale italia tengo k hacer donacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa compa!! muchas gracias por el trabajo ke haces, buenas lis^*tas, y funcionan perfectas.
Un saludo.
![]() Última edición por tambe Día 23/05/16 a las 21:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo! Podrías añadir a canales de música los de Mola Tv , Nrj hits y Nrj Dance?
Mil gracias.
Última edición por DAVID25TGN Día 31/05/16 a las 00:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que no anda la l1st4 de c4n4l3s fr4nc3s3s. Le puedes echar un vistazo ?
Graias |
|
|
||||
|
||||
les e mandado request a wise, en cuanto lo active wise se podran ver ^^hoy le hecho un ojo y si estan añado ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidkez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @androidkez:
¿Puedes corregir el hilo principal con los enlaces correctos de cada lista? Las que tienes puestas gratuitas ya no van, gracias
|
||||
|
||||
|
sry no m di cuenta, voy
![]() edito: ya esta, ya creare alguna mas para añadir hay, las otras las borre todas tube unos problemas y por seguridad borre todas las que tenia creadas ^^ Última edición por androidkez Día 04/06/16 a las 23:14:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidkez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
androidkez, muchisimas gracias por compartir tu gran trabajo con todos. Creo que hay poca gente como tu.
Tambien creo que no nos damos cuenta el trabajo que supone hacer esto que haces. Espero que recibas multiplicado lo que nos das, besitos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damadenoche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Androidkez por tu trabajo altruista, yo lo que hago como muestra de agradecimiento es borrar las listas y volverla a cargar desde tu blog para que te ganes algo con la página donde están ubicadas las listas y para los que dicen que les dan mensajes de virus y ofertas de iPhone les recomiendo que utilicen el navegador adblock browser
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Androidkez por tu trabajo altruista, yo lo que hago como muestra de agradecimiento es borrar las listas y volverla a cargar desde tu blog para que te ganes algo con la página donde están ubicadas las listas y para los que dicen que les dan mensajes de virus y ofertas de iPhone les recomiendo que utilicen el navegador adblock browser
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero desde androikez.tk no puedo conseguir ninguna lista, solo saltan paginas de publicidad y he probado desde el tvbox y desde pc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||